Dejamos en libertad al presidente Santos: Jorge Enrique Vélez

Sobre las cuotas de Cambio Radical en el Gobierno, Vélez dijo que dejan en libertad al Presidente para que defina el futuro de los funcionarios.
...
Jorge Enrique Vélez / Foto de LA FM.

Jorge Enrique Vélez, director de Cambio Radical reconoció que hay crisis con el Gobierno por sus reparos frente al acuerdo y principalmente la reglamentación de la Justicia Especial para la paz.

“Cuando un partido está dentro de la coalición dice no nos parece esto lógico, esto no es lo que hemos pensado para el bien del país eso puede afectar y la coalición no puede ser arrodillijunto y si ordene lo que usted diga, eso no y si eso es insalvable no hay nada que hacer”, indicó.

Sobre las cuotas de Cambio Radical en el Gobierno, Vélez dijo que dejan en libertad al Presidente para que defina el futuro de los funcionarios.

“Nosotros somos respetuosos de las decisiones del Presidente pero no vamos a cambiar nuestros principios e ideología y posición frente a la Jep”, señaló.

Elecciones en Colombia

Elecciones en Colombia: Federico Gutiérrez reporta normalidad en Medellín

El mandatario afirmó que no hay anomalías en la ciudad durante la jornada electoral.
Federico Gutiérrez celebró que juez negara libertad a alias ‘Lindolfo’: “La justicia está haciendo su tarea”



María José Pizarro, jefa de debate de Iván Cepeda resalta esfuerzo de votantes en regiones y normalidad en jornada electoral

Campaña de Iván Cepeda reporta alta participación y puntos de concentración en Bogotá para seguir resultados electorales

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

María Fernanda Rojas indicó que el sistema de transporte funciona bajo las disposiciones del Decreto 0612, el cual establece medidas para garantizar la movilidad.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria

EN VIVO | Elecciones presidenciales 2026: Abelardo y Cepeda ya votaron

Los ciudadanos participan en la segunda vuelta presidencial para elegir al mandatario que gobernará el país durante los próximos cuatro años.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.