Dejamos en libertad al presidente Santos: Jorge Enrique Vélez

Sobre las cuotas de Cambio Radical en el Gobierno, Vélez dijo que dejan en libertad al Presidente para que defina el futuro de los funcionarios.
...
Jorge Enrique Vélez / Foto de LA FM.

Jorge Enrique Vélez, director de Cambio Radical reconoció que hay crisis con el Gobierno por sus reparos frente al acuerdo y principalmente la reglamentación de la Justicia Especial para la paz.

“Cuando un partido está dentro de la coalición dice no nos parece esto lógico, esto no es lo que hemos pensado para el bien del país eso puede afectar y la coalición no puede ser arrodillijunto y si ordene lo que usted diga, eso no y si eso es insalvable no hay nada que hacer”, indicó.

Sobre las cuotas de Cambio Radical en el Gobierno, Vélez dijo que dejan en libertad al Presidente para que defina el futuro de los funcionarios.

“Nosotros somos respetuosos de las decisiones del Presidente pero no vamos a cambiar nuestros principios e ideología y posición frente a la Jep”, señaló.

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

La ministra de Salud, Ana María Vesga, denunció presuntas irregularidades en el manejo de recursos para infraestructura hospitalaria y pidió investigar el caso.
Ana María Vesga
Ver



Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario cumplió su primer mes con dificultades ambientales y enfrentamientos con grupos armados ilegales.

MinSalud anuncia plan de choque en el sistema: suspenden contratos y denuncian presuntas coimas por 2,9 billones

MinSalud anunció plan de choque: brecha de 2,9 billones hallada por Contraloría, suspende contrataciones y denuncia audios por comisiones ilegales.

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.