Dejamos en libertad al presidente Santos: Jorge Enrique Vélez

Sobre las cuotas de Cambio Radical en el Gobierno, Vélez dijo que dejan en libertad al Presidente para que defina el futuro de los funcionarios.
...
Jorge Enrique Vélez / Foto de LA FM.

Jorge Enrique Vélez, director de Cambio Radical reconoció que hay crisis con el Gobierno por sus reparos frente al acuerdo y principalmente la reglamentación de la Justicia Especial para la paz.

“Cuando un partido está dentro de la coalición dice no nos parece esto lógico, esto no es lo que hemos pensado para el bien del país eso puede afectar y la coalición no puede ser arrodillijunto y si ordene lo que usted diga, eso no y si eso es insalvable no hay nada que hacer”, indicó.

Sobre las cuotas de Cambio Radical en el Gobierno, Vélez dijo que dejan en libertad al Presidente para que defina el futuro de los funcionarios.

“Nosotros somos respetuosos de las decisiones del Presidente pero no vamos a cambiar nuestros principios e ideología y posición frente a la Jep”, señaló.

Iván Cepeda

“Es un despropósito decir que quien gane las elecciones lo hará por presiones de grupos armados”: Iván Cepeda

El candidato del Pacto Histórico considera que sí hay garantías para estas elecciones, pese al accionar de grupos armados.
Iván Cepeda, candidato presidencial.



De nuevo se frustra votación de la Jurisdicción Agraria en el Congreso

La falta de quórum y la estrategia de la oposición para hundir el proyecto, impidió que el mismo pudiera avanzar en las plenarias.

Lo que se sabe del supuesto falso escolta hallado en acto político de Abelardo de la Espriella

La campaña de Abelardo de la Espriella denunció la presencia de un supuesto falso escolta con armas y equipos electrónicos en Envigado.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño