Dejamos en libertad al presidente Santos: Jorge Enrique Vélez

Sobre las cuotas de Cambio Radical en el Gobierno, Vélez dijo que dejan en libertad al Presidente para que defina el futuro de los funcionarios.
...
Jorge Enrique Vélez / Foto de LA FM.

Jorge Enrique Vélez, director de Cambio Radical reconoció que hay crisis con el Gobierno por sus reparos frente al acuerdo y principalmente la reglamentación de la Justicia Especial para la paz.

“Cuando un partido está dentro de la coalición dice no nos parece esto lógico, esto no es lo que hemos pensado para el bien del país eso puede afectar y la coalición no puede ser arrodillijunto y si ordene lo que usted diga, eso no y si eso es insalvable no hay nada que hacer”, indicó.

Sobre las cuotas de Cambio Radical en el Gobierno, Vélez dijo que dejan en libertad al Presidente para que defina el futuro de los funcionarios.

“Nosotros somos respetuosos de las decisiones del Presidente pero no vamos a cambiar nuestros principios e ideología y posición frente a la Jep”, señaló.

Clan del Golfo

“La justicia no se negocia”: Fico celebró decisión de Fiscalía de no suspender capturas a jefes del Clan del Golfo

El alcalde de Medellín lanzó duras críticas al Gobierno Petro tras la negativa de la Fiscalía frente a beneficios para cabecillas del grupo armado.
“La justicia no se negocia”: Fico celebró decisión de Fiscalía de no suspender capturas a jefes del Clan del Golfo



"La defensa de la Patria empieza por la defensa de la Constitución del 91", De la Espriella cierra la puerta a una Constituyente

El candidato arremetió contra el jefe de Estado, reiterando que busca perpetuarse en el poder, por lo que invitó a los colombianos a no respaldar su iniciativa de la Constituyente.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.