Estas fueron sus declaraciones en LA F.m.
'Dejación de armas por parte de las Farc requiere seguridad': Iván Cepeda
El congresista, en diálogo con LA F.m., aseguró que la guerrilla busca solidez jurídica a la hora de reincorporarse a la vida civil.
Ministerio de Justicia
MinJusticia desmiente que el presidente De la Espriella haya ocultado captura de Nassim Orfale Vásquez
El ministro Iván Cancino sostuvo que hubo dos operaciones independientes y no ocho personas capturadas en un misma diligencia judicial.
JEP
"No detendré mis denuncias contra la JEP": senadora Posada le responde a la defensora del Pueblo
Congreso de la República
Presidente del Senado denuncia suplantación de identidad con inteligencia artificial
De La Espriella agradeció al Grupo Nutresa por la compra de Presto y mantener el trabajo de 700 empleados
Presto, la cadena de hamburguesas que desde el 13 de octubre estaba en liquidación judicial, tendrá nuevo dueño: el Grupo Nutresa firmó el contrato para comprarla.
Intervenir en universidades y condenar a encapuchados: los 3 proyectos que buscan regular la protesta social en el Congreso
Los proyectos de ley ya fueron radicados y plantean diferencias sobre la intervención de la fuerza pública, las sanciones por actos violentos y las garantías para quienes se manifiestan pacíficamente.
Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda
¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas
“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija
Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil
¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad
¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará
Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado
Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva
Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026