De la Primera Dama a la Primera Bailarina de la Nación: Verónica Alcocer lo volvió a hacer

La primera dama ha conquistado a más de un colombiano con su forma extrovertida de ser y su genuinidad.

La esposa del presidente Gustavo Petro y Primera Dama de la Nación, Verónica Alcocer, ha demostrado en varias ocasiones su amor por el baile y lo bien que lo hace.

Justamente, se han publicado varios videos de Alcocer, donde baila y se divierte, en plena campaña electoral.

Le puede interesar: Verónica Alcocer sorprendió con sus pasos luego de la posesión de Gustavo Petro

Como buena caribeña, la primera dama ha conquistado a más de un colombiano con su forma extrovertida de ser y su genuinidad. Así las cosas, Alcocer volvió a ser tendencia en las redes sociales, esta vez, por un nuevo video en el que aparece bailando.

De hecho, ya muchos le cambiaron en cargo de primera Dama a primera bailarina, resaltando sus dotes artísticos.

Las imágenes se grabaron en Cartagena, durante un homenaje al exdirigente del M-19 y padre de María José Pizarro, en el parque Espíritu del Manglar.

Lea también: Medalla de la Virgen Milagrosa: ¿Por qué la usó Verónica Alcocer en la ceremonia de posesión?

Allí se le ve a Alcocer en compañía de la congresista del Pacto Histórico, bailando al ritmo de salsa, ambas con el mismo ‘parejo’.

El homenaje buscaba resaltar la memoria de Rafael Vergara Navarro, quien fue uno de los amigos más cercanos de Petro, en su paso por la extinta guerrilla.


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

“Los votos no son de dirigentes, son de ciudadanos libres”: Fajardo dice que entregará decálogo con sus propuestas

Sergio Fajardo pidió a Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda escuchar las voces del centro político y promover una campaña basada en debates y no en la polarización.
Durante la entrevista, Fajardo afirmó que episodios recientes de confrontación política reflejan el ambiente que vive el país.



Estas son las exigencias de los gobernadores para la segunda vuelta presidencial

Los mandatarios regionales plantearon medidas para fortalecer la confianza ciudadana antes de la segunda vuelta y pidieron mayores controles.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿se pueden cambiar los candidatos a vicepresidente en Colombia?

Tras los resultados de la primera vuelta presidencial, muchos colombianos se preguntan si las fórmulas vicepresidenciales de los candidatos finalistas pueden modificarse antes de la votación del 21 de junio.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué