De la Primera Dama a la Primera Bailarina de la Nación: Verónica Alcocer lo volvió a hacer

La primera dama ha conquistado a más de un colombiano con su forma extrovertida de ser y su genuinidad.

La esposa del presidente Gustavo Petro y Primera Dama de la Nación, Verónica Alcocer, ha demostrado en varias ocasiones su amor por el baile y lo bien que lo hace.

Justamente, se han publicado varios videos de Alcocer, donde baila y se divierte, en plena campaña electoral.

Le puede interesar: Verónica Alcocer sorprendió con sus pasos luego de la posesión de Gustavo Petro

Como buena caribeña, la primera dama ha conquistado a más de un colombiano con su forma extrovertida de ser y su genuinidad. Así las cosas, Alcocer volvió a ser tendencia en las redes sociales, esta vez, por un nuevo video en el que aparece bailando.

De hecho, ya muchos le cambiaron en cargo de primera Dama a primera bailarina, resaltando sus dotes artísticos.

Las imágenes se grabaron en Cartagena, durante un homenaje al exdirigente del M-19 y padre de María José Pizarro, en el parque Espíritu del Manglar.

Lea también: Medalla de la Virgen Milagrosa: ¿Por qué la usó Verónica Alcocer en la ceremonia de posesión?

Allí se le ve a Alcocer en compañía de la congresista del Pacto Histórico, bailando al ritmo de salsa, ambas con el mismo ‘parejo’.

El homenaje buscaba resaltar la memoria de Rafael Vergara Navarro, quien fue uno de los amigos más cercanos de Petro, en su paso por la extinta guerrilla.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Abelardo de la Espriella, elegido presidente 2026-2030, enfrentará retos como seguridad, salud y economía; el Centro Democrático avanza como bancada clave.
Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.
Ver



Iván Cepeda acepta la curul en el Senado de la República tras obtener segundo lugar en las elecciones presidenciales

Aída Quilcué aceptó también ante el CNE la curul de oposición en la Cámara de Representantes.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026