De la Primera Dama a la Primera Bailarina de la Nación: Verónica Alcocer lo volvió a hacer

La primera dama ha conquistado a más de un colombiano con su forma extrovertida de ser y su genuinidad.

La esposa del presidente Gustavo Petro y Primera Dama de la Nación, Verónica Alcocer, ha demostrado en varias ocasiones su amor por el baile y lo bien que lo hace.

Justamente, se han publicado varios videos de Alcocer, donde baila y se divierte, en plena campaña electoral.

Le puede interesar: Verónica Alcocer sorprendió con sus pasos luego de la posesión de Gustavo Petro

Como buena caribeña, la primera dama ha conquistado a más de un colombiano con su forma extrovertida de ser y su genuinidad. Así las cosas, Alcocer volvió a ser tendencia en las redes sociales, esta vez, por un nuevo video en el que aparece bailando.

De hecho, ya muchos le cambiaron en cargo de primera Dama a primera bailarina, resaltando sus dotes artísticos.

Las imágenes se grabaron en Cartagena, durante un homenaje al exdirigente del M-19 y padre de María José Pizarro, en el parque Espíritu del Manglar.

Lea también: Medalla de la Virgen Milagrosa: ¿Por qué la usó Verónica Alcocer en la ceremonia de posesión?

Allí se le ve a Alcocer en compañía de la congresista del Pacto Histórico, bailando al ritmo de salsa, ambas con el mismo ‘parejo’.

El homenaje buscaba resaltar la memoria de Rafael Vergara Navarro, quien fue uno de los amigos más cercanos de Petro, en su paso por la extinta guerrilla.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

De la Espriella responde a medida cautelar sobre camiseta de la Selección: “pretenden restringir libertades y desconocer derechos ciudadanos”

Como respuesta a la polémica por la camiseta de la Selección, Abelardo de la Espriella denunció intentos de limitar libertades y cuestionó a Iván Cepeda y al presidente Gustavo Petro.
Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia



Abelardo de la Espriella responde a EE.UU. que “tiene la lista” de posibles compradores de votos en Colombia

El subsecretario de Estado de Estados Unidos advierte que podrían suspender visas de quienes incurran en compra de votos en Colombia.

“Estamos dispuestos a escuchar”: Oviedo confirma que habló con Petro y recibió mensaje de Iván Cepeda

El excandidato vicepresidencial aseguró que sostuvo una conversación con el presidente Gustavo Petro.

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.