De la Primera Dama a la Primera Bailarina de la Nación: Verónica Alcocer lo volvió a hacer

La primera dama ha conquistado a más de un colombiano con su forma extrovertida de ser y su genuinidad.

La esposa del presidente Gustavo Petro y Primera Dama de la Nación, Verónica Alcocer, ha demostrado en varias ocasiones su amor por el baile y lo bien que lo hace.

Justamente, se han publicado varios videos de Alcocer, donde baila y se divierte, en plena campaña electoral.

Le puede interesar: Verónica Alcocer sorprendió con sus pasos luego de la posesión de Gustavo Petro

Como buena caribeña, la primera dama ha conquistado a más de un colombiano con su forma extrovertida de ser y su genuinidad. Así las cosas, Alcocer volvió a ser tendencia en las redes sociales, esta vez, por un nuevo video en el que aparece bailando.

De hecho, ya muchos le cambiaron en cargo de primera Dama a primera bailarina, resaltando sus dotes artísticos.

Las imágenes se grabaron en Cartagena, durante un homenaje al exdirigente del M-19 y padre de María José Pizarro, en el parque Espíritu del Manglar.

Lea también: Medalla de la Virgen Milagrosa: ¿Por qué la usó Verónica Alcocer en la ceremonia de posesión?

Allí se le ve a Alcocer en compañía de la congresista del Pacto Histórico, bailando al ritmo de salsa, ambas con el mismo ‘parejo’.

El homenaje buscaba resaltar la memoria de Rafael Vergara Navarro, quien fue uno de los amigos más cercanos de Petro, en su paso por la extinta guerrilla.


Temas relacionados




Congresista de la Comisión de Acusación responde tras investigación de la Corte Suprema por caso de Álvaro Uribe

La Corte Constitucional deberá definir el conflicto de competencias entre la Fiscalía y la Comisión de Acusación sobre los procesos contra el expresidente.

Gobierno le metió mensaje de urgencia a proyecto de adición presupuestal: apropiarán $2.7 billones para el terremoto

También se trasladarán 1,2 billones de pesos para atender la crisis energética. Los recursos se invertirán antes de terminar este 2026.

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo