De La Calle respaldó al Fiscal General sobre persecución de bienes de las Farc

de_la_calle_1475094022.jpg

Captura de video de YouTube

Humberto De la Calle respaldó al jefe del ente acusador Nestor Humberto Martínez sobre el tema relacionado a la persecución de bienes de las Farc.

Durante un foro que realizó el jefe del equipo negociador del proceso de paz Humberto de la Calle, a través de las redes sociales, afirmó que el Estado está persiguiendo los bienes de las Farc y que respalda las declaraciones del fiscal general Néstor Humberto Martínez que realizó sobre este tema.

En sus comentarios a través de YouTube, el negociador del Gobierno en el proceso de paz dijo que en la medida que haya bienes, el Estado seguirá persiguiendo y hará la extensión de dominio de esos bienes. “Realmente yo aplaudo al Fiscal en esa decisión”, indicó.

Humberto de la Calle Lombana explicó que si las Farc, al crear su partido político, “usa bienes ilegales, se les tendría que quitar la personería jurídica”.

Gustavo Petro

Petro se retracta de señalamientos contra Marta Lucía Ramírez, pero insiste en acusaciones al mismo tiempo

El presidente de la República había señalado a Ramírez de tener un narcotraficante y paramilitar como solicitó comercial.
Marta Lucía Ramírez y Gustavo Petro



'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño respondió en La FM a José Félix Lafaurie y negó que la campaña de su hijo recibiera dineros irregulares o apoyos indebidos.

Benedetti defiende decreto de emergencia que permite contratación directa pese a Ley de Garantías

Asegura que el decreto es exclusivo para atender las emergencias que se presentan por el invierno y no para hacer política.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso