Dayana Sánchez, una de las colombianas muertas en el Ferrari en México, descrita por su exnovio

Andrés Jiménez, su exnovio costarricense, habló con LA FM de esta mujer, oriunda de Medellín, quien falleció junto a su amiga Tatiana García.

Andrés Jiménez, conocido como Andrés Potro y exnovio de Dayana Sánchez, habló con LA FM. Sánchez fue una de las mujeres paisas que, junto a Tatiana García, murió en el accidente de tránsito registrado el 26 de febrero anterior en la vía de que Acapulco conduce a Ciudad de México.

Según dijo, conoció a Dayana Sánchez hace dos años a través de una prima de ella que es amiga de él. De acuerdo con su relato, hablaba a diario con ella y de hecho lo hizo, vía WhatsApp, el mismo día que Dayana murió. De hecho aseguró que al siguiente día le informaron que en la noche ella se había accidentado a bordo del Ferrari y que no sobrevivió.

...
Dayana Sánchez, colombiana fallecida en México / Foto de sus redes sociales

"Ella se vino de Colombia para acá, creo, por una oportunidad de trabajo", explicó. "Nos hicimos novios, vivimos juntos. Era una persona muy atenta, callada, me ayudó también un tiempo en mi oficina y después regresó a su país. Seguimos en contacto y habíamos quedado en que yo iría a Colombia en estos días", aseguró.

Andrés Jiménez, quien trabaja con bienes raíces en Costa Rica y en compra y venta de vehículos, algunos de alta gama, aseguró que ella quería contraer matrimonio y esa situación desencadenó en la ruptura de la relación, toda vez que él le dijo que no estaba preparado.

Consulte aquí: Fiscalía de México revela quién manejaba el Ferrari en el que murieron Dayana Sánchez y Tatiana García

Luego, aseguró, empezó a ver cómo ella montaba en Facebook muchas fotos dando cuenta de la cantidad de viajes que estaba realizando. "Cuando la vi en México me pareció muy extraño porque me decía que no tenía mucho dinero, pero la veía viajar", aseguró. "Le dije que tuviera cuidado porque el ambiente de México es muy pesado".

...
Dayana Sánchez, colombiana fallecida en México / Foto de sus redes sociales

Andrés Jiménez dijo que su exnovia Dayana Sánchez le decía que estaba trabajando como modelo y edecán, aunque él tuvo sus reservas frente a lo que ella le contaba.

"Me imagino que ella tuvo presiones familiares porque me dijo muchas veces que no estaba muy bien la situación en Colombia. Que el trabajo era muy duro allá. Supuse un montón de cosas, nunca me decía nada. Me decía que era modelo, que era edecán. cambió mucho ella, la verdad", narró.

...
Dayana Sánchez, colombiana fallecida en México / Foto de sus redes sociales

Jiménez también aseguró que ella nunca le habló de Alberto Sentíes Palacio, conocido como Lord Ferrari y a nombre de quien figuraba el Ferrari. "Nunca me mencionó nada", acotó. De todas maneras, enfatizó, "en México ni un empresario serio anda en Ferrari. Lo anda gente con negocios turbios".

Consulte aquí: Lord Ferrari y su versión tras la muerte de dos paisas en el vehículo

...
Dayana Sánchez, colombiana fallecida en México / Foto de sus redes sociales

Finalmente, el costarricense dijo que se le sorprendió mucho la muerte de Dayana Sánchez. "Para mi fue una gran pérdida y yo le tenía mucho cariño".

...
Andrés Jiménez y Dayana Sánchez / Foto de las redes sociales de Andrés Jiménez

Escuche aquí la entrevista completa

Protocolo sobre protesta social

Movilización nacional del 14 de octubre: De la Espriella hizo una advertencia y dio instrucciones

El dirigente pidió diferenciar el derecho a la protesta pacífica de los actos que puedan afectar a otros ciudadanos.
El presidente Abelardo de la Espriella habló sobre la movilización nacional convocada para este miércoles 14 de octubre.



Gobierno De la Espriella fija plazo para activar plan de choque ante el fenómeno de El Niño

El jefe de Estado cuestionó la preparación del gobierno anterior frente a este fenómeno.

Presidencia rechaza ataques "misóginos" de Matador contra la primera dama y pide intervención de la Fiscalía

La Fiscalía fue exhortada por el Gobierno Nacional para revisar las denuncias contra 'Matador', por violencia de género.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 13 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy