Day Vásquez denuncia supuesto complot en su contra tras declaraciones de Nicolás Petro

La denuncia se conoció en su cuenta de Twitter.
Nicolás Petro: Hombre Marlboro y la acusación de Day Vásquez
Nicolás Petro está en el ojo del huracán. Crédito: Archivo particular

En las últimas horas, Day Vásquez, exesposa del diputado Nicolás Petro dio a conocer, a través de su cuenta en Twitter, el presunto complot que habría en su contra con la creación de unas “bodegas” para atacar su nombre en medio de lo que sería una disputa política por las próximas elecciones regionales.

En los chats que ella misma reveló se logra ver cómo mencionan al aspirante a la gobernación del Atlántico por el Pacto Histórico, Máximo Noriega, quien fue gerente de campaña a las presidenciales de Gustavo Petro.

“Como les dije ayer, hoy les presento pruebas de que en el Atlántico se han conformado bodegas (pagas) con el objetivo de atacarme.
1. ? de una conversación entre un desconocido y un tal Rafa”, se lee en la publicación.

Le puede interesar: Day Vásquez, exesposa de Nicolás Petro, se presentó ante la Procuraduría, ¿Qué dijo?

Hay que decir que la mujer hace varias semanas denunció que fue nuevamente amenazada. La intimidación, según el mensaje que compartió, por esa red social, proviene de un hombre que se identifica como miembro de las Autodefensas Unidas de Colombia y le advierte que debe cuidarse.

El sujeto, quien al final del mensaje dice llamarse Kevin Camilo Romero Bueno, le manifiesta que así como forman el desorden el país con su exsuegro o suegro, le expresa, que le aplicará un golpe de Estado pronto. Asimismo, asegura que su comandante es Otoniel.

Le puede interesar: Caso Nicolás Petro: Day Vásquez denunció que está siendo amenazada de muerte

Esta no es primera vez que Vásquez denuncia amenazas, ya que tras acusar a su expareja sentimental de recibir dineros por parte de ex narcotraficantes para la campaña presidencial de su padre, recursos que no habrían llegado a su destino, Vásquez aseveró que fue objeto de intimidaciones al igual que su familia y en ocasiones posteriores.

Además, hay que decir que el diputado por el Atlántico, Nicolás Petro también denunció a través de su cuenta en Twitter que estarían usurpando su identidad a través de una línea telefónica que también estarían además utilizando por la línea o la aplicación de mensajería WhatsApp con el fin de realizarle supuestos montajes.


Temas relacionados

Reforma agraria

Corte Suprema aclara que no le está poniendo freno a la reforma agraria

El alto tribunal también aseguró que no se opone a las facultades Agencia Nacional de Tierras pero pide subsanar algunos vacíos.
La Sala de Instrucción tiene actualmente cinco magistrados y una magistrada. El Consejo Superior de la Judicatura prevé listas exclusivas de mujeres para lograr más paridad.



“Condeno cualquier presión al elector”: Iván Cepeda tras revelación de audio de disidencias promoviendo su campaña

El candidato presidencial del Pacto Histórico aseguró que no aceptará constreñimiento al electorado.

Petro convoca movilización campesina y lanza dura ofensiva por la reforma agraria

Petro afirmó que quienes han participado en esta decisión estarían frenando la implementación de los compromisos adquiridos por el Estado.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.