Breadcrumb node

David Racero pidió investigar "feria de contratos" de saliente ministra del Deporte

El presidente de la Cámara de Representantes lanzó pullas contra María Isabel Urrutia.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Marzo 7, 2023 - 14:52
David Racero
David Racero
Colprensa

El presidente de la Cámara de Representantes, David Racero, lanzó un comentario mordaz contra la exministra del deporte, María Isabel Urrutia, quien fue declarada insubsistente en las últimas horas por el presidente de la República, Gustavo Petro, luego de conocerse que firmó varios contratos en tiempo récord en la entidad.

Lea también:  María Isabel Urrutia falta a la verdad: Presidencia  

Por medio de su cuenta en Twitter, el representante pidió a los entes de control iniciar las investigaciones a las que haya lugar para evitar acciones indebidas en esta dependencia del Gobierno.

A su vez, dijo que la exfuncionaria tuvo mala fe con la feria de contratos, con los que se despidió de la cartera, actuación que no es consecuente con el discurso de Urrutia.

“Muy mal la feria de contratos con los que se despide Isabel Urrutia. No era la forma como ella decía salía del ministerio con la cabeza en alto. Solicitamos investigación para evitar alguna acción indebida”, dijo Racero, quien es uno de los mayores defensores de las causas del actual Gobierno.  

Le puede interesar:  Petro declara insubsistente a María Isabel Urrutia por firmas de contratos

Cabe mencionar que la saliente ministra admitió en RCN Radio haber firmado por los menos 264 contratos por un valor superior a los 24 mil millones de pesos, que según ella ya venían en proceso y que fueron acordados con la jefa de gabinete, Laura Sarabia, con el propósito de velar por el buen funcionamiento de la entidad.  

Fuente:
Sistema Integrado de Información