Daniel Samper: Mi Puto Juego es un videojuego con ejercicio pedagógico

El columnista habló con LA FM del lanzamiento del videojuego en iOS y Android.

Daniel Samper, columnista, habló con LA FM del videojuego que lanzó, denominado Mi Puto Juego, en el cual hace sátira política.

Según dijo, la idea nació de un joven de 20 años de edad que es un genio en desarrollo y le propuso la idea. "Realmente unb genio. Él y sus amigos empezaron a desarrollar el juego y yo empecé a tratar de ayudarles en la arquitectura conceptual, en frases, humor, pero los que tienen el mérito son ellos".

Escuche al columnista Daniel Samper

Samper explicó que con el juego no está ganando dinero. "Se busca como Hola soy Danny". Según dijo, son tres mundos en los cuales todo tipo de personajes de la vida nacional. "La idea es actualizar el juego a la luz de los hechos políticos", aseguró.

El columnista también dijo que será una columna de opinión y de sátira en ese formato. "No queremos que se pueda decir que estamos usando a los políticos para hacer plata. Esto es un ejercicio pedagógico de opinión, de sátira. Será útil para los muchachos para que muestren su calidad".

Daniel Samper anunciando Mi puto juego


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

Cepeda defiende la “legitimidad” de la desobediencia civil e insiste en cuestionar la nacionalidad de De la Espriella

El excandidato presidencial le pidió al presidente electo “aclarar si es colaborador o agente” de la inteligencia estadounidense.
El senador y excandidato presidencial Iván Cepeda dice que la "desobediencia civil pacífica" contra el gobierno de Abelardo de la Espriella tiene "toda la legitimidad".



"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Explicó que durante junio se modificaron mediante decreto los requisitos para la vinculación de personal, lo que, a su juicio, podría representar "un cambio radical en la manera como se administra la seguridad del jefe de Estado".

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

Uno de los nombres que más ha llamado la atención es el de Fabio Arjona, quien, según reveló Los Secretos de D'Arcy Quinn, sería el próximo ministro de Ambiente.

🔴 EN VIVO | Bélgica vs. Senegal, este miércoles: un partido definitivo para dos generaciones doradas

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

EN VIVO | México superó a Ecuador y jugará ante Inglaterra

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.