Daniel Samper: Mi Puto Juego es un videojuego con ejercicio pedagógico

El columnista habló con LA FM del lanzamiento del videojuego en iOS y Android.

Daniel Samper, columnista, habló con LA FM del videojuego que lanzó, denominado Mi Puto Juego, en el cual hace sátira política.

Según dijo, la idea nació de un joven de 20 años de edad que es un genio en desarrollo y le propuso la idea. "Realmente unb genio. Él y sus amigos empezaron a desarrollar el juego y yo empecé a tratar de ayudarles en la arquitectura conceptual, en frases, humor, pero los que tienen el mérito son ellos".

Escuche al columnista Daniel Samper

Samper explicó que con el juego no está ganando dinero. "Se busca como Hola soy Danny". Según dijo, son tres mundos en los cuales todo tipo de personajes de la vida nacional. "La idea es actualizar el juego a la luz de los hechos políticos", aseguró.

El columnista también dijo que será una columna de opinión y de sátira en ese formato. "No queremos que se pueda decir que estamos usando a los políticos para hacer plata. Esto es un ejercicio pedagógico de opinión, de sátira. Será útil para los muchachos para que muestren su calidad".

Daniel Samper anunciando Mi puto juego


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Quindío primer departamento del país en culminar 100% los escrutinios. Representantes electos ya tiene credencial

Desde la Registraduría en el Quindío resaltaron la participación de observadores y veedores de los partidos políticos
Resultados electorales



Presidente Gustavo Petro destaca resultados de reunión binacional entre Colombia y Venezuela

El presidente Gustavo Petro informó que la reunión binacional entre Colombia y Venezuela dejó acuerdos para coordinar acciones contra el narcotráfico en la frontera.

¿Quiénes son los seis funcionarios mencionados en el escándalo de la UNGRD?

Dos de los implicados recibieron medida de aseguramiento en centro carcelario mientras avanza el proceso judicial.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales