Daniel Samper: Mi Puto Juego es un videojuego con ejercicio pedagógico

El columnista habló con LA FM del lanzamiento del videojuego en iOS y Android.

Daniel Samper, columnista, habló con LA FM del videojuego que lanzó, denominado Mi Puto Juego, en el cual hace sátira política.

Según dijo, la idea nació de un joven de 20 años de edad que es un genio en desarrollo y le propuso la idea. "Realmente unb genio. Él y sus amigos empezaron a desarrollar el juego y yo empecé a tratar de ayudarles en la arquitectura conceptual, en frases, humor, pero los que tienen el mérito son ellos".

Escuche al columnista Daniel Samper

Samper explicó que con el juego no está ganando dinero. "Se busca como Hola soy Danny". Según dijo, son tres mundos en los cuales todo tipo de personajes de la vida nacional. "La idea es actualizar el juego a la luz de los hechos políticos", aseguró.

El columnista también dijo que será una columna de opinión y de sátira en ese formato. "No queremos que se pueda decir que estamos usando a los políticos para hacer plata. Esto es un ejercicio pedagógico de opinión, de sátira. Será útil para los muchachos para que muestren su calidad".

Daniel Samper anunciando Mi puto juego


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Rodríguez y Jiménez se reunieron el día anterior, encuentro del que se conoció una fotografía, y acordaron llevar una defensa conjunta.
Deicy Jiménez y Angie Rodríguez
Ver



Vapeadores y cigarrillos electrónicos ahora serán gravados con impuestos en Colombia: costo subiría un 50%

El Congreso aprobó la ley en último debate para crear una tarifa fija y ad valorem adicional para estos productos.

Congreso aprueba en primer debate la ley anticapuchos: así buscan castigar a los encapuchados

La iniciativa busca proteger la protesta pacífica y sancionar a quienes cubran su rostro para cometer actos vandálicos y aumentar las penas por bloqueos de vías.

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.