Daniel Samper: Mi Puto Juego es un videojuego con ejercicio pedagógico

El columnista habló con LA FM del lanzamiento del videojuego en iOS y Android.

Daniel Samper, columnista, habló con LA FM del videojuego que lanzó, denominado Mi Puto Juego, en el cual hace sátira política.

Según dijo, la idea nació de un joven de 20 años de edad que es un genio en desarrollo y le propuso la idea. "Realmente unb genio. Él y sus amigos empezaron a desarrollar el juego y yo empecé a tratar de ayudarles en la arquitectura conceptual, en frases, humor, pero los que tienen el mérito son ellos".

Escuche al columnista Daniel Samper

Samper explicó que con el juego no está ganando dinero. "Se busca como Hola soy Danny". Según dijo, son tres mundos en los cuales todo tipo de personajes de la vida nacional. "La idea es actualizar el juego a la luz de los hechos políticos", aseguró.

El columnista también dijo que será una columna de opinión y de sátira en ese formato. "No queremos que se pueda decir que estamos usando a los políticos para hacer plata. Esto es un ejercicio pedagógico de opinión, de sátira. Será útil para los muchachos para que muestren su calidad".

Daniel Samper anunciando Mi puto juego


Temas relacionados

Pasaporte

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Nicolás Dupont, abogado que demandó los convenios, señaló que el Estado deberá garantizar la continuidad del servicio y ajustarse a las normas de contratación pública.
Pasaportes colombianos
Ver



Congreso lanza dura advertencia al Gobierno: ministro que no asista al debate, pone en riesgo su presupuesto

Desde las Comisiones Económicas y la mesa directiva del Congreso advierten que los ministros están obligados a asistir a la discusión del presupuesto.

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

La Corte Suprema anuncia refuerzos de seguridad para magistrados de la Sala Penal ante las amenazas recibidas recientemente y las sospechas sobre la responsabilidad de Juan Francisco Gómez Cerchar.

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá