Daniel Samper: Mi Puto Juego es un videojuego con ejercicio pedagógico

El columnista habló con LA FM del lanzamiento del videojuego en iOS y Android.

Daniel Samper, columnista, habló con LA FM del videojuego que lanzó, denominado Mi Puto Juego, en el cual hace sátira política.

Según dijo, la idea nació de un joven de 20 años de edad que es un genio en desarrollo y le propuso la idea. "Realmente unb genio. Él y sus amigos empezaron a desarrollar el juego y yo empecé a tratar de ayudarles en la arquitectura conceptual, en frases, humor, pero los que tienen el mérito son ellos".

Escuche al columnista Daniel Samper

Samper explicó que con el juego no está ganando dinero. "Se busca como Hola soy Danny". Según dijo, son tres mundos en los cuales todo tipo de personajes de la vida nacional. "La idea es actualizar el juego a la luz de los hechos políticos", aseguró.

El columnista también dijo que será una columna de opinión y de sátira en ese formato. "No queremos que se pueda decir que estamos usando a los políticos para hacer plata. Esto es un ejercicio pedagógico de opinión, de sátira. Será útil para los muchachos para que muestren su calidad".

Daniel Samper anunciando Mi puto juego


Temas relacionados

Paloma Valencia

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona reveló un audio inédito de Miguel Uribe Turbay sobre el futuro político del país y del Centro Democrático.
María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia
Ver



Roy Barreras responsabiliza al Estado por crisis de seguridad vial en Colombia

Roy Barreras responsabilizó al Estado por muertes en vías, por lo que propuso convertir la seguridad vial en prioridad nacional.

Mano derecha de Daniel Quintero le gana tutela a concejal del Centro Democrático

El cabildante Andrés Gury Rodríguez tendrá que rectificar los fuertes señalamientos hechos contra Esteban Restrepo.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM