Daniel Samper, columnista
Daniel Samper, columnista
Foto de Daniel Samper en Facebook
9 Ago 2019 08:55 AM

Daniel Samper: entiendo que Paloma Valencia pudo haber cometido una ligereza

El columnista aseguró que la broma que hizo con el nombre de la hija de la senadora dio lugar a una campaña de desprestigio en su contra. 
Alfonso
Alfonso
Rico Torres
@AlfonsoRicoT

Daniel Samper, columnista, se refirió en LA FM a la controversia suscitada por cuenta de las declaraciones de la senadora Paloma Valencia, que revivió la polémica respecto al calificativo de violador de niños al columnista por haber hecho una broma con el nombre de la hija de la congresista, el cual es Amapola.

"Entiendo que pudo haber cometido una ligereza en la premura de la entrevista y dijo algo que no quisiera decir. Y me alegro que haya dicho a las claras lo que dijo", aseguró el columnista, luego de la que la senadora reculara y dejara claro que no lo considera violador de niños

"Hice una columna en la cual parodiaba la voz de una señora uribista muy vehemente que acababa de ir al Congreso y ha tenido el Centro Democrático. En ese Congreso Paloma habló de su hija y habló del nombre de su hija (Amapola) y pues hice algún chiste. Que con el nombre que le habían puesto se iba a poner bravo el doctor Fernando Londoño, que es tan vehemente contra los temas de la droga. Era un chiste por el tema de Amapola. Simplemente eso. Ese chascarrillo lo utilizaron para montar una campaña de desprestigio y llamarme violador de niños", aseguró.   

"Me sorprendió que el tema se haya resucitado", aseguró, al tiempo que dice que señaló que Paloma Valencia pide no utilizar a los niños en política, pero pone a su hija en un video a decir que hay que votar por determinado candidato", aseguró.  

La senadora, por su parte, sostuvo en LA FM. "Daniel Samper no es un violador de niños, yo creo que lo que él hizo violenta los derechos de los niños", aseguró la congresista. "Creo que uno puede tener diferencias políticas, pero meterse con los niños me parece que es romper unos límites". 

"Quienes posan de humoristas deben respetar los límites que las convenciones sociales indican, entre otras los niños. Yo creo que hay unos temas que son sagrados frente a los cuales no debiera existir un permiso", agregó la senadora uribista. "Todo el incidente de Amapola, Daniel Samper y el (ex) presidente Uribe sirvió para establecer ese límite", agregó. 

Escuche al columnista Daniel Samper

Daniel Samper, columnista

0:27 5:25
Fuente
LA FM