Crecen las críticas de Pastrana y Uribe a la visita de François Hollande

Los expresidentes Andrés Pastrana y Álvaro Uribe, no cesan las críticas al mandatario de Francia, François Hollande, quien visitará una de las zonas de concentración de las Farc en el departamento del Cauca.
COLP_129544.jpg
Colprensa - Sofía Toscano

Pastrana aseguró que el jefe de Estado francés debería “ir al Congreso y a las Cortes para ver los daños del acuerdo de Santos y Farc. visite luego la bonanza coquera”.

Por su parte, Uribe cuestionó que Hollande respalde un acuerdo que genera impunidad para las prácticas terroristas en Colombia.

“La bienvenida al presidente Hollande muchos la acompañamos del reclamo por el apoyo a la impunidad del terrorismo en Colombia. Y queda en la mente de muchos un rechazo por la visita a las Farc por parte del sucesor de Napoleón”, señaló Uribe.

La visita de Hollande a una de las zonas veredales está prevista para este martes en horas de la mañana.

El presidente Juan Manuel Santos acompañará al mandatario francés en este recorrido en el que, muy seguramente, podrá tener algún diálogo con los guerrilleros sobre cómo avanza el proceso de desmovilización y tránsito a los sitios de concentración.


Temas relacionados




CNE entregará credencial de senador a Wadith Manzur si el Congreso o un juez así lo ordena

El congresista se encuentra recluido por orden de la Corte Suprema, por el caso de la UNGRD, pero estaría buscando posesionarse como senador.

"Antioquia ha sido una región martirizada por las guerrillas": Paloma Valencia tras afirmaciones de Iván Cepeda

El candidado Iván Cepeda dijo desde Medellín que Antioquia es cuna de la parapolítica y la narcoeconomía

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.