En esta Nota:
Breadcrumb node

Contralor General: hay algunos colombianos amantes de la paz de los cementerios

Maya villazón criticó algunos sectores que esperan que la paz con las Farc fracase.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Abril 4, 2017 - 05:21
Edgardo-Maya-Villazón-Contralor-General-Colprensa-Diego-Pineda.jpg
Edgardo Maya Villazón (Colprensa)

Durante un evento sobre el desarrollo del Caribe colombiano, organizado por el Cesa, el Contralor General de la República, Edgardo Maya Villazón, defendió el proceso y la implementación de la paz, tras la firma del acuerdo con la guerrilla de las Farc.

Para el Contralor es muy importante para el desarrollo, no sólo de la región Caribe sino de todo el país, el que se adelante con éxito el proceso de desmovilización de la guerrilla de las Farc ya que esto le quita un peso importante al conflicto armado colombiano.

No obstante Maya villazón criticó algunos sectores que esperan que la paz con las Farc fracase, al tiempo que afirmó que "algunos colombianos amantes de la paz de los cementerios y otros amantes de la paz consolidada.Yo estoy comprometido con la paz del pais".

Sostuvo que durante su vida al servicio público ha pasado por la rama judicial como magistrado procurador y ahora como contralor y por tanto conoce el sentido y la importancia de la paz para el país.

Las declaraciones de Maya Villazón se dan en momentos en que en el Congreso de la República se da luz verde a la justicia especial para la paz (JEP) con la cual se juzgarán crímenes cometidos en el conflicto armado.