Continúan cuestionamientos contra campañas en Norte de Santander

Por eso piden investigar la imagen de la campaña del candidato Juan Carlos García Herreros.
Archivo La FM
Crédito: La FM

A pocos días de las elecciones del 25 de octubre, se siguen conociendo cuestionamientos en contra de algunos candidatos en el país.

En este caso los dardos apuntan a Norte de Santander, en donde la contienda se ha desarrollado en medio de escándalos por los nombres de algunos candidatos que esperan ser elegidos el 25 de octubre.

El candidato a la Gobernación de ese departamento, Juan Carlos García Herreros, ha recibido duras críticas por su supuesta forma irregular de adelantar la campaña, regalando mercados a cambio de votos.

En las redes sociales anda rondando un video en el que se ve una camioneta repartiendo los mercados y que tiene la imagen publicitaria del candidato.

Pero además se habla de un supuesto respaldo que habría recibido de César Rojas, candidato a la Alcaldía de Cúcuta por Opción Ciudadana y quien, supuestamente, es apoyado por el exmandatario Ramiro Suárez, quien actualmente está recluido en una cárcel.

El candidato aun no responde a los señalamientos en su contra y ese departamento es uno de los más cuestionados a pocos días de las elecciones.


Continúan cuestionamientos contra campañas en Norte de Santander #OigoLAFm

Posted by La FM on Lunes, 19 de octubre de 2015



Temas relacionados

Posesión presidencial

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

La representante aseguró que este tipo de decisiones proyecta "un mensaje político antidemocrático", al considerar que la posesión presidencial corresponde a un acto institucional.
posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda
Ver



Reforma para prohibir totalmente el aborto en Colombia vuelve al Congreso

La norma establece que la vida debe protegerse desde el momento de la fecundación.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Trabajadores consultados por Noticias RCN aseguran que ambos participaban en reuniones de alto nivel pese a ocupar cargos de auxiliares.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico