Continúan cuestionamientos contra campañas en Norte de Santander

Por eso piden investigar la imagen de la campaña del candidato Juan Carlos García Herreros.
Archivo La FM
Crédito: La FM

A pocos días de las elecciones del 25 de octubre, se siguen conociendo cuestionamientos en contra de algunos candidatos en el país.

En este caso los dardos apuntan a Norte de Santander, en donde la contienda se ha desarrollado en medio de escándalos por los nombres de algunos candidatos que esperan ser elegidos el 25 de octubre.

El candidato a la Gobernación de ese departamento, Juan Carlos García Herreros, ha recibido duras críticas por su supuesta forma irregular de adelantar la campaña, regalando mercados a cambio de votos.

En las redes sociales anda rondando un video en el que se ve una camioneta repartiendo los mercados y que tiene la imagen publicitaria del candidato.

Pero además se habla de un supuesto respaldo que habría recibido de César Rojas, candidato a la Alcaldía de Cúcuta por Opción Ciudadana y quien, supuestamente, es apoyado por el exmandatario Ramiro Suárez, quien actualmente está recluido en una cárcel.

El candidato aun no responde a los señalamientos en su contra y ese departamento es uno de los más cuestionados a pocos días de las elecciones.


Continúan cuestionamientos contra campañas en Norte de Santander #OigoLAFm

Posted by La FM on Lunes, 19 de octubre de 2015



Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Quindío primer departamento del país en culminar 100% los escrutinios. Representantes electos ya tiene credencial

Desde la Registraduría en el Quindío resaltaron la participación de observadores y veedores de los partidos políticos
Resultados electorales



Presidente Gustavo Petro destaca resultados de reunión binacional entre Colombia y Venezuela

El presidente Gustavo Petro informó que la reunión binacional entre Colombia y Venezuela dejó acuerdos para coordinar acciones contra el narcotráfico en la frontera.

¿Quiénes son los seis funcionarios mencionados en el escándalo de la UNGRD?

Dos de los implicados recibieron medida de aseguramiento en centro carcelario mientras avanza el proceso judicial.

Confirman cuatro nuevos casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.