Continúan cuestionamientos contra campañas en Norte de Santander

Por eso piden investigar la imagen de la campaña del candidato Juan Carlos García Herreros.
Archivo La FM
Crédito: La FM

A pocos días de las elecciones del 25 de octubre, se siguen conociendo cuestionamientos en contra de algunos candidatos en el país.

En este caso los dardos apuntan a Norte de Santander, en donde la contienda se ha desarrollado en medio de escándalos por los nombres de algunos candidatos que esperan ser elegidos el 25 de octubre.

El candidato a la Gobernación de ese departamento, Juan Carlos García Herreros, ha recibido duras críticas por su supuesta forma irregular de adelantar la campaña, regalando mercados a cambio de votos.

En las redes sociales anda rondando un video en el que se ve una camioneta repartiendo los mercados y que tiene la imagen publicitaria del candidato.

Pero además se habla de un supuesto respaldo que habría recibido de César Rojas, candidato a la Alcaldía de Cúcuta por Opción Ciudadana y quien, supuestamente, es apoyado por el exmandatario Ramiro Suárez, quien actualmente está recluido en una cárcel.

El candidato aun no responde a los señalamientos en su contra y ese departamento es uno de los más cuestionados a pocos días de las elecciones.


Continúan cuestionamientos contra campañas en Norte de Santander #OigoLAFm

Posted by La FM on Lunes, 19 de octubre de 2015



Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

Gobierno de De la Espriella anuncia que suprimirá 229 cargos en la Presidencia de la República

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, anunció la eliminación de varias consejerías y agencias de la Presidencia, con lo que espera un ahorro cercano a $10.000 millones al año.
Presidente Abelardo De La Espriella



Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

El gobierno electo hizo un llamado a verificar la información antes de difundir versiones que no cuenten con respaldo oficial.

Petro prohíbe posesión presidencial en una guarnición militar: “El juramento se toma ante el Congreso”, dice

“Abelardo De la Espriella debe tomar juramento como mandatario ante el pleno del Congreso, tal como lo hemos hecho todos los presidentes de Colombia”, afirmó el presidente Gustavo Petro.

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.