Continúan cuestionamientos contra campañas en Norte de Santander

Por eso piden investigar la imagen de la campaña del candidato Juan Carlos García Herreros.
Archivo La FM
Crédito: La FM

A pocos días de las elecciones del 25 de octubre, se siguen conociendo cuestionamientos en contra de algunos candidatos en el país.

En este caso los dardos apuntan a Norte de Santander, en donde la contienda se ha desarrollado en medio de escándalos por los nombres de algunos candidatos que esperan ser elegidos el 25 de octubre.

El candidato a la Gobernación de ese departamento, Juan Carlos García Herreros, ha recibido duras críticas por su supuesta forma irregular de adelantar la campaña, regalando mercados a cambio de votos.

En las redes sociales anda rondando un video en el que se ve una camioneta repartiendo los mercados y que tiene la imagen publicitaria del candidato.

Pero además se habla de un supuesto respaldo que habría recibido de César Rojas, candidato a la Alcaldía de Cúcuta por Opción Ciudadana y quien, supuestamente, es apoyado por el exmandatario Ramiro Suárez, quien actualmente está recluido en una cárcel.

El candidato aun no responde a los señalamientos en su contra y ese departamento es uno de los más cuestionados a pocos días de las elecciones.


Continúan cuestionamientos contra campañas en Norte de Santander #OigoLAFm

Posted by La FM on Lunes, 19 de octubre de 2015



Temas relacionados




Barranquilla y el principal periódico del Caribe, en el centro de la disputa entre Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda

A seis días de las elecciones presidenciales, De la Espriella saca pecho del apoyo de El Heraldo, que Cepeda critica.

Registrador pide a testigos electorales en el exterior no publicar actas antes del cierre oficial de votaciones

La divulgación final y oficial de resultados solo podrá hacerse el domingo 31 de mayo, al finalizar las elecciones también en Colombia.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal