Continúan cuestionamientos contra campañas en Norte de Santander

Por eso piden investigar la imagen de la campaña del candidato Juan Carlos García Herreros.
Archivo La FM
Crédito: La FM

A pocos días de las elecciones del 25 de octubre, se siguen conociendo cuestionamientos en contra de algunos candidatos en el país.

En este caso los dardos apuntan a Norte de Santander, en donde la contienda se ha desarrollado en medio de escándalos por los nombres de algunos candidatos que esperan ser elegidos el 25 de octubre.

El candidato a la Gobernación de ese departamento, Juan Carlos García Herreros, ha recibido duras críticas por su supuesta forma irregular de adelantar la campaña, regalando mercados a cambio de votos.

En las redes sociales anda rondando un video en el que se ve una camioneta repartiendo los mercados y que tiene la imagen publicitaria del candidato.

Pero además se habla de un supuesto respaldo que habría recibido de César Rojas, candidato a la Alcaldía de Cúcuta por Opción Ciudadana y quien, supuestamente, es apoyado por el exmandatario Ramiro Suárez, quien actualmente está recluido en una cárcel.

El candidato aun no responde a los señalamientos en su contra y ese departamento es uno de los más cuestionados a pocos días de las elecciones.


Continúan cuestionamientos contra campañas en Norte de Santander #OigoLAFm

Posted by La FM on Lunes, 19 de octubre de 2015



Temas relacionados

LGBTI

Colombia se retira de coalición internacional para la igualdad de derechos

Colombia se retira de la Coalición para la Igualdad de Derechos (44 Estados): el Gobierno dice que no hay retroceso y fue por priorizar política exterior.
El significado de la letra 'A' en LGBTIQA+ ha despertado interés en 2026 por su mayor presencia en espacios de inclusión.



Por ley, Abelardo De La Espriella tendría facultades especiales por seis meses para eliminar y fusionar ministerios

Se trata de una iniciativa del Centro Democrático encaminada a reducir el tamaño del Estado e implementar la austeridad.

Fiscalía investiga si Daniel Quintero habría recibido recursos públicos desviados de contratos en Medellín

Las conductas punibles bajo estudio incluyen interés indebido en la celebración de contratos, lavado de activos, entre otros.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo