Escuche el Debate Fm del 5 de julio de 2016:
Constitución del 91, 25 años después; ¿viene una nueva para Colombia?
En el Debate Fm de esta emisión participaron el magistrado del CNE, Armando Novoa García, y el abogado constitucionalista, Juan C. Lancheros.
Pacto Histórico
Pacto Histórico rechazó decisión del CNE de escrutar votos en el exterior sin material físico y presentó tutela
La colectividad advirtió que no hubo posibilidad de verificación ni contraste.
Valle del Cauca
¿Cabalgata para despedir a Petro? La convocatoria del 'Tino' Asprilla que desató polémica en redes sociales
Álvaro Uribe
Nueva arremetida de Álvaro Uribe contra estratega de Abelardo de la Espriella: “se convirtió en bandido”
Unión Europea felicitó a Colombia por elecciones transparentes y bien organizadas
MOE/UE felicita a Colombia por segunda vuelta: votación pacífica, rápida y transparente, con participación histórica y observadores de la UE.
“Debe cumplir su labor como mandatario; no es un candidato”: Unión Europea a Petro por denunciar fraude electoral sin evidencias
La Misión de Observación Electoral de la UE destacó la transparencia del sistema colombiano.
🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Ghana, este martes: la pelea por ocupar el primer puesto en el Grupo L
🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria
CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026
🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I
🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados
Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"
"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro
¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?