En esta Nota:
Breadcrumb node

Conservadores se reunieron con el procurador Alejandro Ordóñez

El encuentro fue convocado por el presidente del partido, David Barguil, quien ofreció una cena en su casa en Bogotá, que contó con la presencia del Directorio del Partido y algunos miembros de bancada.

Actualizado:
Jueves, Abril 14, 2016 - 06:50

Según se conoció, este encuentro se dio como un evento privado que solo tuvo fines sociales y darle respaldo político al Procurador.


 


El encuentro se da en momentos en que algunos miembros de la bancada conservadora se reunieron con el presidente Juan Manuel Santos, en la casa de Nariño, y donde los legisladores conservadores también mostraron su apoyo al mandatario nacional en lo concerniente a la paz. Incluso, como lo reveló LA F.m., en ese encuentro se habrían dado compromisos con el conservatismo para que el partido tuviese la cartera de Minas y Energía.


 


Es importante recordar que el Procurador ha sido cuestionado y criticado por algunos sectores políticos, tras sus recientes declaraciones en contra de la ley de restitución de tierras. Según sus contradictores, Ordóñez estaría haciendo campaña política para la Presidencia al intervenir en este tema. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital