Conservadores se adhieren a la campaña de Enrique Peñalosa

El director del Partido Conservador, David Barguil, anunció que su colectividad decidió apoyar el plan de gobierno del candidato Enrique Peñalosa, porque se ajusta a los ideales del nuevo conservatismo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Partido Conservador en este momento histórico que vive la ciudad con tantas dificultades, no iba a contribuir a que se siguiera dividiendo ese voto que quiere el cambio, no íbamos a contribuir con una candidatura que no tuviese las posibilidades reales de llegar al final de las elecciones”, señaló Barguil.

Asimismo, fue enfático en resaltar que el próximo alcalde de la capital va a ser Enrique Peñalosa, puesto que cuando fue alcalde de Bogotá la ciudad surgió en todos los aspectos y no como desde hace unos años, donde las crisis en materia de seguridad, movilidad, educación y salud aumentan.

No íbamos a permitir que aquellos que han gobernado mal a la ciudad lo sigan haciendo, por eso el partido tomó la decisión de no llevar una candidatura propia por la Alcaldía de Bogotá”, agregó.

Los conservadores hicieron hincapié en que la primera alternativa que tomó la colectividad fue unir esfuerzos entre las distintas candidaturas para que se diera un solo mensaje de cambio, seguridad y trasformación que implemente las políticas públicas que Bogotá requiere; como esto no se logró, el partido se adhirió a la candidatura de Enrique Peñalosa.


Temas relacionados




Gobierno decretará ley seca en todo el país por las elecciones del próximo domingo

La ley seca regirá a partir del sábado 7 de marzo desde las 6:00 de la tarde, hasta el lunes 9 de marzo a las 6:00 de la mañana

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Daniel Quintero dice que Roy tendrá maquinarias, y esas maquinarias ni siquiera saben por quién van a votar.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.