Breadcrumb node

Conservadores buscan Unidad Nacional para la presidencia

El sonajero presidencial de la colectividad continúa moviéndose y cada día se conocen más candidatos para las elecciones del 2018.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Mayo 2, 2016 - 15:49

A pesar de las diferencias en las toldas azules, se ha conocido que buena parte de las bases conservadoras piden pista para impulsar desde ya un candidato propio a la Presidencia de la República. Por esta razón, en las instalaciones del Hotel Casa Morales, en Ibagué, departamento del Tolima, un grupo significativo de ciudadanos presentará al exgobernador del Valle, Ubeimar Delgado, como precandidato presidencial.


 


Con la intención de abrir la baraja de candidatos y tener uno fuerte al interior de la colectividad que represente el sentir conservador, buena parte del tradicional partido político, presenta hoy en Ibagué, capital de Tolima, en compañía de las bases del Partido, la intención es unir la diferencias para ser más fuertes y tener una  unidad nacional, para impulsar la llegada a la Casa de Nariño.  


 


Al multitudinario evento que se realizará a las 7:00pm, asistirán senadores, representantes y otros miembros del Partido Conservador, quienes apoyan la candidatura de Delgado.


 


Delgado fue vicepresidente del Senado de la República y presidente de las Comisiones Económicas del Congreso. El también exgobernador del Valle, obtuvo calificación superior en el manejo fiscal del departamento, saneando las deudas millonarias que gracias  a los rezagos de las malas prácticas de la  administración había acumulado el Valle del Cauca.


 


Las bases del Partido Conservador presentarán a Ubeimar Delgado en la capital del departamento del Tolima para visibilizar esta región del país, que ha disminuido su participación en el Gobierno nacional durante los últimos años, hecho notorio que se refleja en la toma de decisiones que no benefician a la región.

Fuente:
Sistema Integrado Digital