Congreso sí se habría puesto de acuerdo para no ir a trabajar

Varios congresistas se habría puesto de acurdo para no sesionar en el Congreso.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luego de que se revelara que este martes los congresistas no iban a sesionar en la plenaria del Senado porque asistirían muchos de ellos al partido entre la Selección Colombia y Argentina en el estadio metropolitano de Barranquilla, se conoció un vídeo donde queda en evidencia que todo fue planeado.

En el vídeo se puede constar, como lo dijo el presidente del Senado Luis Fernando Velasco, que la decisión de pasar la plenaria para miércoles o jueves fue consultada con todos los voceros incluyendo los del Centro Democrático quienes la apoyaron.

Es importante resaltar que el senador del Partido de la U Armando Benedetti habló con la reserva del sumario de LA F.m. y le comentó que le parecía el colmo que muchos de sus compañeros no asistieran a trabajar, teniendo en cuenta que en el Congreso cursan proyectos de vital importancia para el país y el proceso de paz.

A continuación vea el vídeo donde todos se ponen de acuerdo para no ir a sesionar:

Terremoto en Colombia

Minvivienda dio explicaciones al Congreso por viaje a Santa Marta tras terremoto: se conectó a reunión virtual de una hora

El costo del viaje rondó por los 14 millones de pesos, pero "no se presentó alguna ausencia en el ejercicio de las funciones por parte del Ministro de Vivienda".
El ministro de Vivienda, Jaime Andrés Beltrán.



7 años huyendo del régimen: periodista venezolano en Medellín, entre la incertidumbre y la ley

Gabriel León huyó de Venezuela hace 7 años; hoy, con permiso temporal, le preocupa el anuncio del presidente Abelardo de la Espriella sobre control migratorio

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

La exministra de Justicia Ángela María Buitrago cuestionó la aplicación de la Paz Total durante el Gobierno Petro y aseguró que, en algunos casos, se suspendieron órdenes mientras los integrantes de grupos criminales continuaban delinquiendo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.