Congreso sí se habría puesto de acuerdo para no ir a trabajar

Varios congresistas se habría puesto de acurdo para no sesionar en el Congreso.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luego de que se revelara que este martes los congresistas no iban a sesionar en la plenaria del Senado porque asistirían muchos de ellos al partido entre la Selección Colombia y Argentina en el estadio metropolitano de Barranquilla, se conoció un vídeo donde queda en evidencia que todo fue planeado.

En el vídeo se puede constar, como lo dijo el presidente del Senado Luis Fernando Velasco, que la decisión de pasar la plenaria para miércoles o jueves fue consultada con todos los voceros incluyendo los del Centro Democrático quienes la apoyaron.

Es importante resaltar que el senador del Partido de la U Armando Benedetti habló con la reserva del sumario de LA F.m. y le comentó que le parecía el colmo que muchos de sus compañeros no asistieran a trabajar, teniendo en cuenta que en el Congreso cursan proyectos de vital importancia para el país y el proceso de paz.

A continuación vea el vídeo donde todos se ponen de acuerdo para no ir a sesionar:




Bogotá recuerda a Miguel Uribe con homenajes al cumplirse un año de su fallecimiento

Bogotá recordó el 11 de agosto a Miguel Uribe Turbay con eucaristías, mensajes de su familia y un homenaje que culminará con un monumento en El Golfito.

PRIMICIA: Gustavo Petro pide permiso al Congreso para salir del país durante un año

Petro asegura que cumplirá compromisos de carácter personal, políticos y académicos

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy