Congreso sí se habría puesto de acuerdo para no ir a trabajar

Varios congresistas se habría puesto de acurdo para no sesionar en el Congreso.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luego de que se revelara que este martes los congresistas no iban a sesionar en la plenaria del Senado porque asistirían muchos de ellos al partido entre la Selección Colombia y Argentina en el estadio metropolitano de Barranquilla, se conoció un vídeo donde queda en evidencia que todo fue planeado.

En el vídeo se puede constar, como lo dijo el presidente del Senado Luis Fernando Velasco, que la decisión de pasar la plenaria para miércoles o jueves fue consultada con todos los voceros incluyendo los del Centro Democrático quienes la apoyaron.

Es importante resaltar que el senador del Partido de la U Armando Benedetti habló con la reserva del sumario de LA F.m. y le comentó que le parecía el colmo que muchos de sus compañeros no asistieran a trabajar, teniendo en cuenta que en el Congreso cursan proyectos de vital importancia para el país y el proceso de paz.

A continuación vea el vídeo donde todos se ponen de acuerdo para no ir a sesionar:

Elecciones presidenciales

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Según explicó, su publicación fue una reacción por las declaraciones de Abelardo De La Espriella sobre que buscaría vencer a los petristas "de todas las formas".
Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.



"Viene a mentir y generar odio": fuerte arremetida de 'Fico' Gutiérrez contra Petro tras su visita a Medellín

Mandatarios locales desmintieron al Presidente sobre la financiación de los subsidios al adulto mayor y lo acusaron de entorpecer el desarrollo regional

Congresistas estadounidenses cuestionan injerencia de Trump en elecciones de Colombia

Pese a los reclamos, el mandatario estadounidense respondió con un nuevo pronunciamiento de respaldo al candidato Abelardo de la Espriella.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia