Congreso sí se habría puesto de acuerdo para no ir a trabajar

Varios congresistas se habría puesto de acurdo para no sesionar en el Congreso.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luego de que se revelara que este martes los congresistas no iban a sesionar en la plenaria del Senado porque asistirían muchos de ellos al partido entre la Selección Colombia y Argentina en el estadio metropolitano de Barranquilla, se conoció un vídeo donde queda en evidencia que todo fue planeado.

En el vídeo se puede constar, como lo dijo el presidente del Senado Luis Fernando Velasco, que la decisión de pasar la plenaria para miércoles o jueves fue consultada con todos los voceros incluyendo los del Centro Democrático quienes la apoyaron.

Es importante resaltar que el senador del Partido de la U Armando Benedetti habló con la reserva del sumario de LA F.m. y le comentó que le parecía el colmo que muchos de sus compañeros no asistieran a trabajar, teniendo en cuenta que en el Congreso cursan proyectos de vital importancia para el país y el proceso de paz.

A continuación vea el vídeo donde todos se ponen de acuerdo para no ir a sesionar:

Ministerio de Ambiente

Gobierno De la Espriella define el futuro del Páramo de Santurbán: esta fue la decisión

El Páramo de Santurbán se extiende por 142.000 hectáreas entre Santander y Norte de Santander y abastece de agua a más de dos millones de personas.
Páramo de Santurbán Fabio Arjona



Presidente del Congreso lanza alerta: "si de aquí a febrero no se consiguen 1,5 billones, habría racionamiento de energía"

Solo el próximo mes se necesitarían alrededor de 130.000 millones de pesos para garantizar la prestación del servicio.

Congreso lanza dura advertencia al Gobierno: ministro que no asista al debate, pone en riesgo su presupuesto

Desde las Comisiones Económicas y la mesa directiva del Congreso advierten que los ministros están obligados a asistir a la discusión del presupuesto.

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá