Controversia por la Orden del Congreso en el Grado de Caballero a Norberto

La congresista de Cambio Radical expuso en LA FM sus argumentos para condecorar al estilista.
RosmeryMartinezRosalesyNorberto.jpg
Rosmery Martínez Rosales, congresista. Y Norberto, estilista / Foto de su cuenta en Twitter y de Colprensa
NorbertoLAFM5.jpg
Foto de LA FM.
NorbertoLAFM4.jpg
Foto de LA FM.
NorbertoLAFM3.jpg
Foto de LA FM.
NorbertoLAFM2.jpg
Foto de LA FM.
NorbertoLAFM1.jpg
Foto de LA FM.

-

El estilista Norberto será condecorado este martes en el Capitolio Nacional con la Orden del Congreso en el Grado de Caballero. De acuerdo con los argumentos de la senadora Rosmery Martínez Rosales, él "ha ayudado mucho a Colombia" y por eso propuso su condecoración.

La congresista dijo que la mesa directiva del Congreso ya aprobó la condecoración, que tendrá lugar este martes. "Soy, a mucho honor, clienta", aseveró Martínez, quien expuso en LA FM sus razones para promover la distinción.

Martínez Rosales dijo que Norberto se ha dedicado "50 años de trabajar y dar trabajo" y por eso merece el reconocimiento del Congreso de la República.

De acuerdo con Martínez, cada congresista tiene la oportunidad de condecorar a una persona con el aval y la decisión de la mesa directiva del Congreso de la República. En su caso, explicó, consideró al profesional de la belleza como un buen candidato por el líder y empresario que ha sido.

Escuche aquí a la congresista Rosmery Martínez Rosales explicando sus razones para condecorar a Norberto





Petro revocó reconocimiento de negociadores de disidencias de las Farc y ordenó reactivar sus órdenes de captura

En uno de sus últimos actos como jefe de Estado, Petro firmó la Resolución 298 del 3 de agosto de 2026.

Senador Bernie Moreno no estará en posesión de Abelardo de la Espriella: fiscal general encabezará delegación enviada por EE.UU.

Blanche, ex abogado personal de Trump, será acompañado entre otros por la directora de la Oficina de Control de Drogas, Sara Carter, y el congresista republicano Mario Díaz-Balart.

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe