Controversia por la Orden del Congreso en el Grado de Caballero a Norberto

La congresista de Cambio Radical expuso en LA FM sus argumentos para condecorar al estilista.
RosmeryMartinezRosalesyNorberto.jpg
Rosmery Martínez Rosales, congresista. Y Norberto, estilista / Foto de su cuenta en Twitter y de Colprensa
NorbertoLAFM5.jpg
Foto de LA FM.
NorbertoLAFM4.jpg
Foto de LA FM.
NorbertoLAFM3.jpg
Foto de LA FM.
NorbertoLAFM2.jpg
Foto de LA FM.
NorbertoLAFM1.jpg
Foto de LA FM.

-

El estilista Norberto será condecorado este martes en el Capitolio Nacional con la Orden del Congreso en el Grado de Caballero. De acuerdo con los argumentos de la senadora Rosmery Martínez Rosales, él "ha ayudado mucho a Colombia" y por eso propuso su condecoración.

La congresista dijo que la mesa directiva del Congreso ya aprobó la condecoración, que tendrá lugar este martes. "Soy, a mucho honor, clienta", aseveró Martínez, quien expuso en LA FM sus razones para promover la distinción.

Martínez Rosales dijo que Norberto se ha dedicado "50 años de trabajar y dar trabajo" y por eso merece el reconocimiento del Congreso de la República.

De acuerdo con Martínez, cada congresista tiene la oportunidad de condecorar a una persona con el aval y la decisión de la mesa directiva del Congreso de la República. En su caso, explicó, consideró al profesional de la belleza como un buen candidato por el líder y empresario que ha sido.

Escuche aquí a la congresista Rosmery Martínez Rosales explicando sus razones para condecorar a Norberto


Elecciones en el exterior

Arrancaron las elecciones presidenciales fuera del país: colombianos en el exterior ya empezaron a votar

Con la apertura desde Oceanía y aumento de inscritos fuera del país, autoridades preparan la logística electoral para colombianos en varios continentes.
Elecciones exterior



Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

La experta afirmó que las leyes para las encuestas no son democráticas y que Gustavo Petro tuvo una alta participación política, pese a ser presidente.

Nuevo choque entre el Petro y Fico Gutiérrez por ISA Perú y supuesta financiación de campañas

El presidente Petro le solicitó al ministro de Energía revisar de inmediato el estado de las subcontrataciones de ISA en ese país, ante presuntas irregularidades en la financiación de campañas

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza