Controversia por la Orden del Congreso en el Grado de Caballero a Norberto

La congresista de Cambio Radical expuso en LA FM sus argumentos para condecorar al estilista.
RosmeryMartinezRosalesyNorberto.jpg
Rosmery Martínez Rosales, congresista. Y Norberto, estilista / Foto de su cuenta en Twitter y de Colprensa
NorbertoLAFM5.jpg
Foto de LA FM.
NorbertoLAFM4.jpg
Foto de LA FM.
NorbertoLAFM3.jpg
Foto de LA FM.
NorbertoLAFM2.jpg
Foto de LA FM.
NorbertoLAFM1.jpg
Foto de LA FM.

-

El estilista Norberto será condecorado este martes en el Capitolio Nacional con la Orden del Congreso en el Grado de Caballero. De acuerdo con los argumentos de la senadora Rosmery Martínez Rosales, él "ha ayudado mucho a Colombia" y por eso propuso su condecoración.

La congresista dijo que la mesa directiva del Congreso ya aprobó la condecoración, que tendrá lugar este martes. "Soy, a mucho honor, clienta", aseveró Martínez, quien expuso en LA FM sus razones para promover la distinción.

Martínez Rosales dijo que Norberto se ha dedicado "50 años de trabajar y dar trabajo" y por eso merece el reconocimiento del Congreso de la República.

De acuerdo con Martínez, cada congresista tiene la oportunidad de condecorar a una persona con el aval y la decisión de la mesa directiva del Congreso de la República. En su caso, explicó, consideró al profesional de la belleza como un buen candidato por el líder y empresario que ha sido.

Escuche aquí a la congresista Rosmery Martínez Rosales explicando sus razones para condecorar a Norberto


Meritocracia

Gobierno pierde pulso en el Senado: plenaria rechazó objeciones a la ‘ley de mérito’

El proyecto de ley impide la reducción de requisitos para poder aspirar a cargos públicos.
Senado de la República



Organigrama de presunta red de corrupción en el Área Metropolitana de Medellín: así se ubican los hermanos Quintero

Según testimonios e interceptaciones referidas por el apoderado de víctimas, de esos contratos se habría exigido a cambio un porcentaje.

Audiencia del caso Área Metropolitana de Medellín: Sebastián Ortega al parecer ofreció pagar un "cupo" en una cárcel para el testigo clave

El cupo tenía un costo de 400 millones de pesos: Ortega pondría 200 millones y él debía poner los otros 200 millones.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano