Controversia por la Orden del Congreso en el Grado de Caballero a Norberto

La congresista de Cambio Radical expuso en LA FM sus argumentos para condecorar al estilista.
RosmeryMartinezRosalesyNorberto.jpg
Rosmery Martínez Rosales, congresista. Y Norberto, estilista / Foto de su cuenta en Twitter y de Colprensa
NorbertoLAFM5.jpg
Foto de LA FM.
NorbertoLAFM4.jpg
Foto de LA FM.
NorbertoLAFM3.jpg
Foto de LA FM.
NorbertoLAFM2.jpg
Foto de LA FM.
NorbertoLAFM1.jpg
Foto de LA FM.

-

El estilista Norberto será condecorado este martes en el Capitolio Nacional con la Orden del Congreso en el Grado de Caballero. De acuerdo con los argumentos de la senadora Rosmery Martínez Rosales, él "ha ayudado mucho a Colombia" y por eso propuso su condecoración.

La congresista dijo que la mesa directiva del Congreso ya aprobó la condecoración, que tendrá lugar este martes. "Soy, a mucho honor, clienta", aseveró Martínez, quien expuso en LA FM sus razones para promover la distinción.

Martínez Rosales dijo que Norberto se ha dedicado "50 años de trabajar y dar trabajo" y por eso merece el reconocimiento del Congreso de la República.

De acuerdo con Martínez, cada congresista tiene la oportunidad de condecorar a una persona con el aval y la decisión de la mesa directiva del Congreso de la República. En su caso, explicó, consideró al profesional de la belleza como un buen candidato por el líder y empresario que ha sido.

Escuche aquí a la congresista Rosmery Martínez Rosales explicando sus razones para condecorar a Norberto


Abelardo de la Espriella

¿La Constitución obliga a Abelardo De la Espriella a renunciar a su ciudadanía estadounidense?

Iván Cepeda indicó que aceptaría la legalidad de los resultados electorales siempre y cuando De la Espriella renunciara a la nacionalidad estadounidense.
Cepeda indicó que De la Espriella debía dejar su nacionalidad estadounidense para aceptar los resultados.



Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

La exembajadora habló en Aquí y Ahora, de La FM, con Maritza Aristizábal, donde aseguró que durante la campaña presidencial recibió una versión sobre el presunto destino de parte de los recursos que se recogían para financiar la contienda.

Reapareció Gloria Arizabaleta, exinvestigadora de Petro en la Comisión de Acusación: “atenderé los llamados de la justicia”

Dijo que colaborará con las autoridades, tras la revelación de supuestos acercamientos que habría tenido con el abogado del mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero