Controversia por la Orden del Congreso en el Grado de Caballero a Norberto

La congresista de Cambio Radical expuso en LA FM sus argumentos para condecorar al estilista.
RosmeryMartinezRosalesyNorberto.jpg
Rosmery Martínez Rosales, congresista. Y Norberto, estilista / Foto de su cuenta en Twitter y de Colprensa
NorbertoLAFM5.jpg
Foto de LA FM.
NorbertoLAFM4.jpg
Foto de LA FM.
NorbertoLAFM3.jpg
Foto de LA FM.
NorbertoLAFM2.jpg
Foto de LA FM.
NorbertoLAFM1.jpg
Foto de LA FM.

-

El estilista Norberto será condecorado este martes en el Capitolio Nacional con la Orden del Congreso en el Grado de Caballero. De acuerdo con los argumentos de la senadora Rosmery Martínez Rosales, él "ha ayudado mucho a Colombia" y por eso propuso su condecoración.

La congresista dijo que la mesa directiva del Congreso ya aprobó la condecoración, que tendrá lugar este martes. "Soy, a mucho honor, clienta", aseveró Martínez, quien expuso en LA FM sus razones para promover la distinción.

Martínez Rosales dijo que Norberto se ha dedicado "50 años de trabajar y dar trabajo" y por eso merece el reconocimiento del Congreso de la República.

De acuerdo con Martínez, cada congresista tiene la oportunidad de condecorar a una persona con el aval y la decisión de la mesa directiva del Congreso de la República. En su caso, explicó, consideró al profesional de la belleza como un buen candidato por el líder y empresario que ha sido.

Escuche aquí a la congresista Rosmery Martínez Rosales explicando sus razones para condecorar a Norberto





Reacciones y mensajes de solidaridad con medios de comunicación por alerta de atentados

“Es grave y profundamente preocupante la información sobre amenazas o riesgos de atentados", dijo la defensora del Pueblo.

“Se acabó la guachafita”: De la Espriella tras operativos cárceles de El Barne y La Picota; esto fue lo que encontraron

Celulares, armas cortopunzantes, droga y licor fueron incautados en la cárcel El Barne, en Cómbita, Boyacá.

“Confiamos en que nuestro padre comparecerá sin dilación ante la justicia”: Sofía y Antonella Petro sobre el caso de ‘las 48’

Sofía Petro, hija de Gustavo Petro

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones