Confirman al expresidente Santos en serie de Amazon Prime Video

La serie se llama 'Pan y Circo' y se estrenará el 7 de agosto.

El expresidente Juan Manuel Santos será uno de los invitados de la serie 'Pan y Circo', que dirige Diego Luna, y que se podrá ver a través de la plataforma digital Amazon Prime Video desde el próximo viernes 7 de agosto.

Según los creadores de esta serie, la produción consta de siete episodios, "retomando el ritual de compartir una comida como un espacio para conversar y reunir diferentes puntos de vista", acompañada de las conversaciones que son moderadas por el actor y realizador mexicano Diego Luna.

También puede leer: Sonidos de Astor Piazzolla llegarán a Colombia con el álbum 'Triunfal'

"'Pan y circo' nació con el objetivo de compartir la bebida y la comida mientras conversábamos sobre los problemas del mundo en el que vivíamos. Queríamos discutir tan a fondo como pudiéramos. Seis invitadas e invitados, una chef o un chef, todos intentando encontrar el centro de la mesa, ese que nos pertenece a todos y a todas", dice un segmento del tráiler de lanzamiento.

Este espacio reunirá a políticos, activistas y diferentes personalidades "para tocar temas fundamentales y de interés universal en las sociedades contemporáneas, acompañados por menús de reconocidos chefs en México".

La serie cuenta con 38 invitados(a)s, entre ellos el expresidente colombiano Juan Manuel Santos y seis chefs que alimentan la conversación y la mesa durante los episodios.

Consulte además: Distrito habilitó plataforma digital para impulsar el turismo en Bogotá

Asimismo, los temas de la serie incluyen violencia de género, el cambio climático, la despenalización del aborto, el racismo e identidad; la legalización de las drogas;, la migración y, finalmente, el coronavirus, "un episodio remoto que se grabó durante el confinamiento y con diferentes entrevistas virtuales".

Los realizadores indicaron que se estrenarán tres episodios el viernes 7 de agosto y cada semana se lanzarán dos episodios adicionales. La serie se estrenará exclusivamente en México y en más de 200 países y territorios.


Temas relacionados

JEP

Congreso arrancó discusión de reforma que elimina la JEP en el 2028

Durante el debate se presentó un choque entre quienes respaldan el proyecto y los que defienden la labor en el marco del acuerdo de paz.
El proyecto, aprobado en primer debate en la Comisión Primera del Senado, busca proteger la independencia entre los niveles de poder



“Donde hay una mujer hay más honestidad”: De La Espriella presenta la primera cúpula femenina de la Polfa

El presidente Abelardo De La Espriella presentó a las oficiales que liderarán la lucha contra el contrabando.

Por desconocer la elección de Abelardo De La Espriella, Gustavo Petro fue denunciado en la Comisión de Acusación

Se le acusa de los delitos de perturbación del orden democrático y concierto para delinquir.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.