Confirman al expresidente Santos en serie de Amazon Prime Video

La serie se llama 'Pan y Circo' y se estrenará el 7 de agosto.

El expresidente Juan Manuel Santos será uno de los invitados de la serie 'Pan y Circo', que dirige Diego Luna, y que se podrá ver a través de la plataforma digital Amazon Prime Video desde el próximo viernes 7 de agosto.

Según los creadores de esta serie, la produción consta de siete episodios, "retomando el ritual de compartir una comida como un espacio para conversar y reunir diferentes puntos de vista", acompañada de las conversaciones que son moderadas por el actor y realizador mexicano Diego Luna.

También puede leer: Sonidos de Astor Piazzolla llegarán a Colombia con el álbum 'Triunfal'

"'Pan y circo' nació con el objetivo de compartir la bebida y la comida mientras conversábamos sobre los problemas del mundo en el que vivíamos. Queríamos discutir tan a fondo como pudiéramos. Seis invitadas e invitados, una chef o un chef, todos intentando encontrar el centro de la mesa, ese que nos pertenece a todos y a todas", dice un segmento del tráiler de lanzamiento.

Este espacio reunirá a políticos, activistas y diferentes personalidades "para tocar temas fundamentales y de interés universal en las sociedades contemporáneas, acompañados por menús de reconocidos chefs en México".

La serie cuenta con 38 invitados(a)s, entre ellos el expresidente colombiano Juan Manuel Santos y seis chefs que alimentan la conversación y la mesa durante los episodios.

Consulte además: Distrito habilitó plataforma digital para impulsar el turismo en Bogotá

Asimismo, los temas de la serie incluyen violencia de género, el cambio climático, la despenalización del aborto, el racismo e identidad; la legalización de las drogas;, la migración y, finalmente, el coronavirus, "un episodio remoto que se grabó durante el confinamiento y con diferentes entrevistas virtuales".

Los realizadores indicaron que se estrenarán tres episodios el viernes 7 de agosto y cada semana se lanzarán dos episodios adicionales. La serie se estrenará exclusivamente en México y en más de 200 países y territorios.


Temas relacionados

Registraduría Nacional del Estado Civil

Registraduría activa servicios móviles de identificación para afectados por terremoto

La entidad también adoptó medidas excepcionales para facilitar la expedición de documentos y el registro de defunciones.
Registraduría identificación terremoto



Presidente Abelardo de la Espriella recorrerá zonas afectadas por el terremoto en Chocó, Risaralda y Valle del Cauca

El mandatario cumplirá hoy una jornada de atención a la emergencia en los sectores más afectados y liderará el Puesto de Mando Unificado (PMU).

Vicepresidente Restrepo niega que Gobierno promueva decreto para retirar a funcionarios públicos pensionados

El funcionario rechazó las versiones que lo señalan de impulsar una medida para ordenar el retiro forzoso de servidores públicos pensionados.

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.