Confirman al expresidente Santos en serie de Amazon Prime Video

La serie se llama 'Pan y Circo' y se estrenará el 7 de agosto.

El expresidente Juan Manuel Santos será uno de los invitados de la serie 'Pan y Circo', que dirige Diego Luna, y que se podrá ver a través de la plataforma digital Amazon Prime Video desde el próximo viernes 7 de agosto.

Según los creadores de esta serie, la produción consta de siete episodios, "retomando el ritual de compartir una comida como un espacio para conversar y reunir diferentes puntos de vista", acompañada de las conversaciones que son moderadas por el actor y realizador mexicano Diego Luna.

También puede leer: Sonidos de Astor Piazzolla llegarán a Colombia con el álbum 'Triunfal'

"'Pan y circo' nació con el objetivo de compartir la bebida y la comida mientras conversábamos sobre los problemas del mundo en el que vivíamos. Queríamos discutir tan a fondo como pudiéramos. Seis invitadas e invitados, una chef o un chef, todos intentando encontrar el centro de la mesa, ese que nos pertenece a todos y a todas", dice un segmento del tráiler de lanzamiento.

Este espacio reunirá a políticos, activistas y diferentes personalidades "para tocar temas fundamentales y de interés universal en las sociedades contemporáneas, acompañados por menús de reconocidos chefs en México".

La serie cuenta con 38 invitados(a)s, entre ellos el expresidente colombiano Juan Manuel Santos y seis chefs que alimentan la conversación y la mesa durante los episodios.

Consulte además: Distrito habilitó plataforma digital para impulsar el turismo en Bogotá

Asimismo, los temas de la serie incluyen violencia de género, el cambio climático, la despenalización del aborto, el racismo e identidad; la legalización de las drogas;, la migración y, finalmente, el coronavirus, "un episodio remoto que se grabó durante el confinamiento y con diferentes entrevistas virtuales".

Los realizadores indicaron que se estrenarán tres episodios el viernes 7 de agosto y cada semana se lanzarán dos episodios adicionales. La serie se estrenará exclusivamente en México y en más de 200 países y territorios.


Temas relacionados

Departamento de Prosperidad Social

Abelardo de La Espriella anunció a Sandra Suárez como directora de Prosperidad Social

El presidente electo dijo que la llegada de Suárez al DPS busca consolidar una entidad más cercana a la ciudadanía
Sandra Suárez nueva directora del Departamento de Prosperidad Social (DPS).



“No doy permiso, es mi orden”: Petro le cierra la puerta a posesión de Abelardo de La Espriella en guarnición militar

El mandatario aseguró que no autorizará instalaciones militares para la posesión de Abelardo de La Espriella.

Álvaro Uribe niega haber hecho “pactos secretos” con el petrismo

Asegura que su intención es que haya garantías para todos los sectores y no que se utilice el poder para hacer persecución.

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026