Confirman al expresidente Santos en serie de Amazon Prime Video

La serie se llama 'Pan y Circo' y se estrenará el 7 de agosto.

El expresidente Juan Manuel Santos será uno de los invitados de la serie 'Pan y Circo', que dirige Diego Luna, y que se podrá ver a través de la plataforma digital Amazon Prime Video desde el próximo viernes 7 de agosto.

Según los creadores de esta serie, la produción consta de siete episodios, "retomando el ritual de compartir una comida como un espacio para conversar y reunir diferentes puntos de vista", acompañada de las conversaciones que son moderadas por el actor y realizador mexicano Diego Luna.

También puede leer: Sonidos de Astor Piazzolla llegarán a Colombia con el álbum 'Triunfal'

"'Pan y circo' nació con el objetivo de compartir la bebida y la comida mientras conversábamos sobre los problemas del mundo en el que vivíamos. Queríamos discutir tan a fondo como pudiéramos. Seis invitadas e invitados, una chef o un chef, todos intentando encontrar el centro de la mesa, ese que nos pertenece a todos y a todas", dice un segmento del tráiler de lanzamiento.

Este espacio reunirá a políticos, activistas y diferentes personalidades "para tocar temas fundamentales y de interés universal en las sociedades contemporáneas, acompañados por menús de reconocidos chefs en México".

La serie cuenta con 38 invitados(a)s, entre ellos el expresidente colombiano Juan Manuel Santos y seis chefs que alimentan la conversación y la mesa durante los episodios.

Consulte además: Distrito habilitó plataforma digital para impulsar el turismo en Bogotá

Asimismo, los temas de la serie incluyen violencia de género, el cambio climático, la despenalización del aborto, el racismo e identidad; la legalización de las drogas;, la migración y, finalmente, el coronavirus, "un episodio remoto que se grabó durante el confinamiento y con diferentes entrevistas virtuales".

Los realizadores indicaron que se estrenarán tres episodios el viernes 7 de agosto y cada semana se lanzarán dos episodios adicionales. La serie se estrenará exclusivamente en México y en más de 200 países y territorios.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

Presidente Gustavo Petro critica posible IVA a los huevos tras alerta de Fenavi

Fenavi alerta sobre IVA al pollo y al huevo en la reforma; Petro advierte y la discusión sobre gravámenes a productos básicos ya toma forma
Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali



Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Según el Gobierno colombiano, Trump respondió que hará “lo mejor” para cumplir esa meta.

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

La propuesta contempla pasar de 19 ministerios a 13, un proceso que implicaría varias fusiones y una reorganización institucional que aún está por definirse.

🔴 EN VIVO | Colombia vs Ghana, por el último cupo a octavos del mundial 2026

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.