Confirman al expresidente Santos en serie de Amazon Prime Video

La serie se llama 'Pan y Circo' y se estrenará el 7 de agosto.

El expresidente Juan Manuel Santos será uno de los invitados de la serie 'Pan y Circo', que dirige Diego Luna, y que se podrá ver a través de la plataforma digital Amazon Prime Video desde el próximo viernes 7 de agosto.

Según los creadores de esta serie, la produción consta de siete episodios, "retomando el ritual de compartir una comida como un espacio para conversar y reunir diferentes puntos de vista", acompañada de las conversaciones que son moderadas por el actor y realizador mexicano Diego Luna.

También puede leer: Sonidos de Astor Piazzolla llegarán a Colombia con el álbum 'Triunfal'

"'Pan y circo' nació con el objetivo de compartir la bebida y la comida mientras conversábamos sobre los problemas del mundo en el que vivíamos. Queríamos discutir tan a fondo como pudiéramos. Seis invitadas e invitados, una chef o un chef, todos intentando encontrar el centro de la mesa, ese que nos pertenece a todos y a todas", dice un segmento del tráiler de lanzamiento.

Este espacio reunirá a políticos, activistas y diferentes personalidades "para tocar temas fundamentales y de interés universal en las sociedades contemporáneas, acompañados por menús de reconocidos chefs en México".

La serie cuenta con 38 invitados(a)s, entre ellos el expresidente colombiano Juan Manuel Santos y seis chefs que alimentan la conversación y la mesa durante los episodios.

Consulte además: Distrito habilitó plataforma digital para impulsar el turismo en Bogotá

Asimismo, los temas de la serie incluyen violencia de género, el cambio climático, la despenalización del aborto, el racismo e identidad; la legalización de las drogas;, la migración y, finalmente, el coronavirus, "un episodio remoto que se grabó durante el confinamiento y con diferentes entrevistas virtuales".

Los realizadores indicaron que se estrenarán tres episodios el viernes 7 de agosto y cada semana se lanzarán dos episodios adicionales. La serie se estrenará exclusivamente en México y en más de 200 países y territorios.


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

Presidente de la Cámara, Julián López, anuncia apoyo a la candidatura presidencial de Juan Fernando Cristo

Cristo dijo que con López coincide “en los principios liberales, en la necesidad de que este país avance y acelere las reformas sociales”.
Julián López



Así es el escudo blindado de Abelardo De la Espriella para sus eventos de campaña

Tras denuncias por presuntas amenazas del ELN, el candidato presidencial decidió cambiar por completo la logística de sus apariciones públicas.

¿Discurso de Gustavo Petro anunciando decreto de salario mínimo coqueteó con la intervención en política?

El mandatario indicó que mantendría el aumento del salario mínimo propuesto a finales de 2025 y que saldría del poder a mediados de 2026.

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar