Concejal se fue a disfrutar del Mundial mientras sus compañeros siguen sesionando

La cabildante habría pedido una licencia no remunerada durante casi un mes.
La concejal Sonia Navas se encuentra disfrutando del Mundial de Rusia
La concejal Sonia Navas se encuentra disfrutando del Mundial de Rusia Crédito: Tomada de la cuenta de Twitter @DianaSaray

La concejal Sonia Navas no ha sido vista recientemente en las sesiones del Concejo de Bucaramanga y, aunque no se conocía su paradero, fue vista muy contenta en las redes sociales disfrutando del Mundial de Rusia.

La cabildante fue puesta en evidencia cuando la periodista Diana Saray Giraldo, directora del periódico Vanguardia Liberal, publicó a través de su cuenta de Twitter una fotografía de Sonia Navas en el viejo continente.

Cabe destacar que la concejal Navas es la misma cabildante que estuvo en el centro de las críticas por mirar catálogos de belleza en plenas sesiones del Concejo de Bucaramanga.

Desde su cuenta de Twitter, Giraldo escribió “¡Qué bueno que nuestra concejala de Bucaramanga Sonia Navas haya podido disfrutar del Mundial! Qué pesar que el Concejo esté sesionando y (ella) siga marcando como una de las de peor asistencia”.

Este es el trino de la comunicadora:

Al parecer, Sonia Navas no es la única funcionaria que está en Rusia. La directora de Vanguardia Liberal, también desde Twitter, anunció que seguirá revelando nombres de otros servidores públicos que no se pudieron aguantar la fiebre de Mundial.

"Qué bueno saber que en Santander hay tanta capacidad económica. ¡Qué cantidad de funcionarios los que están disfrutando del Mundial de Rusia! Mañana les contaremos de otros servidores que viven la fiebre mundialista", adelantó la periodista.

Corrupción

Miguel Quintero a la cárcel: juez explicó razones para revocarle la prisión domiciliaria

La razón central, según el despacho, es que la detención domiciliaria no es suficiente frente al peligro que Quintero representaría para la comunidad.
Miguel Quintero, a la cárcel_ estas son las razones del juez para revocarle la prisión domiciliaria



Vicepresidente de EE.UU. se reuniría con el presidente Abelardo De La Espriella en Colombia: aranceles y seguridad, en la agenda

La visita del vicepresidente estadounidense coincidiría con la negociación de un acuerdo para eliminar los aranceles adicionales a las exportaciones colombianas.

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.