Concejal se fue a disfrutar del Mundial mientras sus compañeros siguen sesionando

La cabildante habría pedido una licencia no remunerada durante casi un mes.
La concejal Sonia Navas se encuentra disfrutando del Mundial de Rusia
La concejal Sonia Navas se encuentra disfrutando del Mundial de Rusia Crédito: Tomada de la cuenta de Twitter @DianaSaray

La concejal Sonia Navas no ha sido vista recientemente en las sesiones del Concejo de Bucaramanga y, aunque no se conocía su paradero, fue vista muy contenta en las redes sociales disfrutando del Mundial de Rusia.

La cabildante fue puesta en evidencia cuando la periodista Diana Saray Giraldo, directora del periódico Vanguardia Liberal, publicó a través de su cuenta de Twitter una fotografía de Sonia Navas en el viejo continente.

Cabe destacar que la concejal Navas es la misma cabildante que estuvo en el centro de las críticas por mirar catálogos de belleza en plenas sesiones del Concejo de Bucaramanga.

Desde su cuenta de Twitter, Giraldo escribió “¡Qué bueno que nuestra concejala de Bucaramanga Sonia Navas haya podido disfrutar del Mundial! Qué pesar que el Concejo esté sesionando y (ella) siga marcando como una de las de peor asistencia”.

Este es el trino de la comunicadora:

Al parecer, Sonia Navas no es la única funcionaria que está en Rusia. La directora de Vanguardia Liberal, también desde Twitter, anunció que seguirá revelando nombres de otros servidores públicos que no se pudieron aguantar la fiebre de Mundial.

"Qué bueno saber que en Santander hay tanta capacidad económica. ¡Qué cantidad de funcionarios los que están disfrutando del Mundial de Rusia! Mañana les contaremos de otros servidores que viven la fiebre mundialista", adelantó la periodista.

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella liderará en Barranquilla su segundo consejo de ministros este sábado para definir su gobierno

La principal novedad de esta cumbre será la participación presencial de los nuevos funcionarios que fueron designados oficialmente a lo largo de esta última semana.
Consejo de ministros del gobierno De la Espriella.



Fiscalía acusó formalmente al alcalde de Villa de Leyva, Boyacá, implicado en caso de corrupción

La Fiscalía acusó formalmente al alcalde de Villa de Leyva por presunta concusión y prevaricato, en un proceso relacionado con supuestas exigencias económicas para trámites urbanísticos.

¿Está en riesgo la elección del nuevo contralor tras demanda de nulidad en el Consejo de Estado? expertos responden

Ese tribunal estudia una demanda de nulidad por presuntas irregularidades en el proceso de elección de ese cargo.

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.