Concejal se fue a disfrutar del Mundial mientras sus compañeros siguen sesionando

La cabildante habría pedido una licencia no remunerada durante casi un mes.
La concejal Sonia Navas se encuentra disfrutando del Mundial de Rusia
La concejal Sonia Navas se encuentra disfrutando del Mundial de Rusia Crédito: Tomada de la cuenta de Twitter @DianaSaray

La concejal Sonia Navas no ha sido vista recientemente en las sesiones del Concejo de Bucaramanga y, aunque no se conocía su paradero, fue vista muy contenta en las redes sociales disfrutando del Mundial de Rusia.

La cabildante fue puesta en evidencia cuando la periodista Diana Saray Giraldo, directora del periódico Vanguardia Liberal, publicó a través de su cuenta de Twitter una fotografía de Sonia Navas en el viejo continente.

Cabe destacar que la concejal Navas es la misma cabildante que estuvo en el centro de las críticas por mirar catálogos de belleza en plenas sesiones del Concejo de Bucaramanga.

Desde su cuenta de Twitter, Giraldo escribió “¡Qué bueno que nuestra concejala de Bucaramanga Sonia Navas haya podido disfrutar del Mundial! Qué pesar que el Concejo esté sesionando y (ella) siga marcando como una de las de peor asistencia”.

Este es el trino de la comunicadora:

Al parecer, Sonia Navas no es la única funcionaria que está en Rusia. La directora de Vanguardia Liberal, también desde Twitter, anunció que seguirá revelando nombres de otros servidores públicos que no se pudieron aguantar la fiebre de Mundial.

"Qué bueno saber que en Santander hay tanta capacidad económica. ¡Qué cantidad de funcionarios los que están disfrutando del Mundial de Rusia! Mañana les contaremos de otros servidores que viven la fiebre mundialista", adelantó la periodista.

Congreso de la República

Ley de Sometimiento que acaba la ‘paz total’ entra en su recta final en el Congreso

La Defensoría, la Fiscalía y el Ministerio de Justicia participaron en un foro previo al último debate del proyecto, en el que reiteraron su respaldo a la iniciativa.
Senado de la República



“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

La iniciativa, que superó su primer debate en la Comisión Primera del Senado, busca modificar el funcionamiento de la justicia transicional.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

La izquierda estaría planteando ganar las elecciones gubernamentales y de alcaldías para ejercer una oposición más fuerte.

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis