Concejal se fue a disfrutar del Mundial mientras sus compañeros siguen sesionando

La cabildante habría pedido una licencia no remunerada durante casi un mes.
La concejal Sonia Navas se encuentra disfrutando del Mundial de Rusia
La concejal Sonia Navas se encuentra disfrutando del Mundial de Rusia Crédito: Tomada de la cuenta de Twitter @DianaSaray

La concejal Sonia Navas no ha sido vista recientemente en las sesiones del Concejo de Bucaramanga y, aunque no se conocía su paradero, fue vista muy contenta en las redes sociales disfrutando del Mundial de Rusia.

La cabildante fue puesta en evidencia cuando la periodista Diana Saray Giraldo, directora del periódico Vanguardia Liberal, publicó a través de su cuenta de Twitter una fotografía de Sonia Navas en el viejo continente.

Cabe destacar que la concejal Navas es la misma cabildante que estuvo en el centro de las críticas por mirar catálogos de belleza en plenas sesiones del Concejo de Bucaramanga.

Desde su cuenta de Twitter, Giraldo escribió “¡Qué bueno que nuestra concejala de Bucaramanga Sonia Navas haya podido disfrutar del Mundial! Qué pesar que el Concejo esté sesionando y (ella) siga marcando como una de las de peor asistencia”.

Este es el trino de la comunicadora:

Al parecer, Sonia Navas no es la única funcionaria que está en Rusia. La directora de Vanguardia Liberal, también desde Twitter, anunció que seguirá revelando nombres de otros servidores públicos que no se pudieron aguantar la fiebre de Mundial.

"Qué bueno saber que en Santander hay tanta capacidad económica. ¡Qué cantidad de funcionarios los que están disfrutando del Mundial de Rusia! Mañana les contaremos de otros servidores que viven la fiebre mundialista", adelantó la periodista.

Juan Fernando Quintero

“‘Viva Cristo Rey’ es una provocación que es innecesaria”: Juan Fernando Cristo

Cristo cuestionó en La FM que el presidente Abelardo de la Espriella volviera a utilizar la expresión después de ofrecer disculpas por las referencias religiosas durante su posesión.
Juan Fernando Cristo.



Ante crisis interna, Iván Cepeda envía carta al Pacto Histórico pidiendo unidad

El dirigente político también atacó al Gobierno de Abelardo De La Espriella y aseguró que el progresismo tiene la capacidad de enfrentar al nuevo proyecto de gobierno.

Por tercera ocasión se aplazó la audiencia contra Miguel Quintero Calle, hermano de Daniel Quintero: ¿cuál es la razón?

La jueza comunicó a las partes que está incapacitada, por lo que deberá hacerse una nueva asignación para realizar la audiencia.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores