Concejal se fue a disfrutar del Mundial mientras sus compañeros siguen sesionando

La cabildante habría pedido una licencia no remunerada durante casi un mes.
La concejal Sonia Navas se encuentra disfrutando del Mundial de Rusia
La concejal Sonia Navas se encuentra disfrutando del Mundial de Rusia Crédito: Tomada de la cuenta de Twitter @DianaSaray

La concejal Sonia Navas no ha sido vista recientemente en las sesiones del Concejo de Bucaramanga y, aunque no se conocía su paradero, fue vista muy contenta en las redes sociales disfrutando del Mundial de Rusia.

La cabildante fue puesta en evidencia cuando la periodista Diana Saray Giraldo, directora del periódico Vanguardia Liberal, publicó a través de su cuenta de Twitter una fotografía de Sonia Navas en el viejo continente.

Cabe destacar que la concejal Navas es la misma cabildante que estuvo en el centro de las críticas por mirar catálogos de belleza en plenas sesiones del Concejo de Bucaramanga.

Desde su cuenta de Twitter, Giraldo escribió “¡Qué bueno que nuestra concejala de Bucaramanga Sonia Navas haya podido disfrutar del Mundial! Qué pesar que el Concejo esté sesionando y (ella) siga marcando como una de las de peor asistencia”.

Este es el trino de la comunicadora:

Al parecer, Sonia Navas no es la única funcionaria que está en Rusia. La directora de Vanguardia Liberal, también desde Twitter, anunció que seguirá revelando nombres de otros servidores públicos que no se pudieron aguantar la fiebre de Mundial.

"Qué bueno saber que en Santander hay tanta capacidad económica. ¡Qué cantidad de funcionarios los que están disfrutando del Mundial de Rusia! Mañana les contaremos de otros servidores que viven la fiebre mundialista", adelantó la periodista.

Terremoto en Colombia

Terremoto en Colombia: así es como las regiones deben usar los fondos pensionales para atender la emergencia

El Gobierno autorizó el uso excepcional de recursos del Fonpet para atender la emergencia por el terremoto, con requisitos, plazos y controles fiscales.
Fondos pensionales Abelardo



Primer Consejo de Seguridad de la ONU en la era De la Espriella: así fue la representación de Colombia

El embajador Mauricio Gaona hizo su primera representación ante la ONU y habló sobre la posición de Colombia con respecto a temas internacionales.

Qué significa el fin de la paz total firmada por Abelardo De la Espriella: "Fue un ejercicio de suma cero"

El mandatario anunció el final de los procesos de paz adelantados durante el gobierno Petro, los calificó como falsos.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028