Con pancartas de Petro reciben a Uribe en Belén de Umbría, Risaralda

El senador Uribe llegó a Risaralda a realizar una caminata por diferentes localidades en medio de la Campaña de Iván Duque a la Presidencia.
Uribe-en-Belen.jpg
Pancartas de Colombia Humana en Belén de Umbría / RCN Radio

Con pancartas de Petro a la Presidencia y más seguidores de la campaña de Colombia Humana que de Duque, fue recibido en un municipio de Risaralda, el senador del Centro Democrático Álvaro Uribe Vélez.

Una gran sorpresa se llevó el senador de la República, Álvaro Uribe Vélez, quien al llegar al municipio de Belén de Umbría en Risaralda, fue recibido en una plaza pública llena de seguidores de Gustavo Petro y no de Iván Duque, como lo esperaban los militantes del Centro Democrático.

De acuerdo con las versiones de las personas que se encontraban en Belén de Umbría, jóvenes de este municipio risaraldense instalaron dos pancartas de Colombia Humana y Petro a la Presidencia, lo que despertó el malestar del líder del Centro Democrático, quien estaba realizando una caminata de acompañamiento al candidato Duque.

“Abiertamente Uribe dijo que los docentes estaban incitando a los jóvenes a hacer cosas que no deben hacer, porque los muchachos del colegio Nuestra Señora del Rosario sacaron unas pancartas donde decía Colombia Humana, Petro Presidente y esto no cayó bien entre el público”, aseguró Camilo Marín un habitante de Belén de Umbría.

Según Marín, a los jóvenes los quisieron hacer ir y que retiraran las pancartas, pero otros cuidadanos exigieron respeto por los estudiantes, quienes no estaban realizando ningún tipo de alteración de orden público.

Pese a que se presentaron recriminaciones hacia estos jóvenes estudiantes, por parte de los seguidores del Uribismo y de la campaña de Iván Duque, la situación no pasó a mayores y el senador Álvaro Uribe continuó su gira por Risaralda.


Ideam

Ideam advierte probabilidad de lluvias en Bogotá durante el fin de semana

El cielo no dará tregua este fin de semana en buena parte del país; el Ideam anunció lluvias y tormentas eléctricas en las regiones Caribe, Andina y Pacífico.
El pronóstico del IDEAM para los días 25, 26 y 27 de septiembre de 2026 señala un aumento de la nubosidad y la posibilidad de lluvias en diferentes zonas de Colombia.



Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Darcy Quinn: denuncian a 5 magistrados de la JEP y estalla el pulso por rector de la UPTC; el Consejo decide el 19 de noviembre.

Alerta en Nemocón, Cundinamarca, por contaminación del aire: habrá restricciones para industrias y vehículos

La CAR declaró el nivel de prevención por los altos niveles de material particulado en una vereda de la zona.

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.