Como un 'Rock Star', así fue la multitudinaria ovación al expresidente Santos en Cartagena

El video también fue captado por la hija del Nobel de Paz (2016), que orgullosa lo compartió a través de su cuenta de Twitter.
Expresidente Santos
Crédito: RCN Radio

En la primera jornada del 'Hay Festival' que se lleva a cabo en Cartagena, el expresidente Juan Manuel Santos se llevó una grata sorpresa por cuenta de los asistentes a su conversatorio que lo ovacionaron a su llegada al recinto.

El expresidente se disponía a realizar un conversatorio en el Teatro Adolfo Mejía y con el analista Moisés Naím, cuando el inesperado aplauso multitudinario llenó el ambiente de emotividad.

El video también fue captado por María Antonia Santos, la hija del Nobel de Paz (2016), que orgullosa lo compartió a través de su cuenta de Twitter.

Durante su intervención, Santos habló de la situación que vive Venezuela y las relaciones con el país vecino.

“Venezuela es una especie de avión que se queda sin gasolina; o se estrella o tiene un aterrizaje suave, esto último nos conviene a todos”, dijo el exmandatario que estuvo acompañado de María Clemencia de Santos.

Sobre Nicolás Maduro, dijo que “hoy está más fuerte que hace un año, pero Venezuela está peor que hace un año, no nos digamos mentiras, se han cometido un montón de equivocaciones”.

Funcionarios denunciados

Procuraduría formula pliego de cargos contra exviceministro Nelson Lemus por presunto acoso sexual

El exfuncionario habría actuado contra los principios de la entidad y los fines del Estado.
El caso contra el exfuncionario continuará en proceso.



Gobierno Nacional denuncia graves incumplimientos en el proyecto Centros PotencIA, una iniciativa del gobierno Petro

Según el Ministerio de las TIC, la anterior cartera dejó más de 234 mil millones de pesos estancados en una fiduciaria.

Caso 'Matador' y sus insultos contra la primera dama: ¿Cuándo el humor se convierte en violencia?

La psiquiatra Laura Villamil analiza la polémica por los comentarios de Matador sobre la primera dama Ana Lucía Pineda y advierte sobre los efectos de normalizar la misoginia disfrazada de humor.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.