Como un 'Rock Star', así fue la multitudinaria ovación al expresidente Santos en Cartagena

El video también fue captado por la hija del Nobel de Paz (2016), que orgullosa lo compartió a través de su cuenta de Twitter.
Expresidente Santos
Crédito: RCN Radio

En la primera jornada del 'Hay Festival' que se lleva a cabo en Cartagena, el expresidente Juan Manuel Santos se llevó una grata sorpresa por cuenta de los asistentes a su conversatorio que lo ovacionaron a su llegada al recinto.

El expresidente se disponía a realizar un conversatorio en el Teatro Adolfo Mejía y con el analista Moisés Naím, cuando el inesperado aplauso multitudinario llenó el ambiente de emotividad.

El video también fue captado por María Antonia Santos, la hija del Nobel de Paz (2016), que orgullosa lo compartió a través de su cuenta de Twitter.

Durante su intervención, Santos habló de la situación que vive Venezuela y las relaciones con el país vecino.

“Venezuela es una especie de avión que se queda sin gasolina; o se estrella o tiene un aterrizaje suave, esto último nos conviene a todos”, dijo el exmandatario que estuvo acompañado de María Clemencia de Santos.

Sobre Nicolás Maduro, dijo que “hoy está más fuerte que hace un año, pero Venezuela está peor que hace un año, no nos digamos mentiras, se han cometido un montón de equivocaciones”.

Elecciones en Colombia

¿Qué pasó con Pechy Players? Influencers que se lanzaron al Congreso en 2026 y no lograron curul

Durante la campaña, diferentes partidos incluyeron en sus listas a figuras conocidas en plataformas como YouTube, Instagram, TikTok o X.
Pechy Players



Iván Cepeda dijo que le apunta a ganar la Presidencia en primera vuelta, tras las elecciones de este 8 de marzo

Cepeda también expresó reconocimiento al presidente Gustavo Petro por lo que calificó como su "defensa consecuente del pueblo colombiano".

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

La candidata presidencial pide a los diferentes sectores políticos unirse para "volver a creer".

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro

🔴EN VIVO | Elecciones en Colombia: Minuto a minuto de los boletines de la Registraduría hoy 8 de marzo

Las elecciones en Colombia se llevaron con tranquilidad.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.