Como un 'Rock Star', así fue la multitudinaria ovación al expresidente Santos en Cartagena

El video también fue captado por la hija del Nobel de Paz (2016), que orgullosa lo compartió a través de su cuenta de Twitter.
Expresidente Santos
Crédito: RCN Radio

En la primera jornada del 'Hay Festival' que se lleva a cabo en Cartagena, el expresidente Juan Manuel Santos se llevó una grata sorpresa por cuenta de los asistentes a su conversatorio que lo ovacionaron a su llegada al recinto.

El expresidente se disponía a realizar un conversatorio en el Teatro Adolfo Mejía y con el analista Moisés Naím, cuando el inesperado aplauso multitudinario llenó el ambiente de emotividad.

El video también fue captado por María Antonia Santos, la hija del Nobel de Paz (2016), que orgullosa lo compartió a través de su cuenta de Twitter.

Durante su intervención, Santos habló de la situación que vive Venezuela y las relaciones con el país vecino.

“Venezuela es una especie de avión que se queda sin gasolina; o se estrella o tiene un aterrizaje suave, esto último nos conviene a todos”, dijo el exmandatario que estuvo acompañado de María Clemencia de Santos.

Sobre Nicolás Maduro, dijo que “hoy está más fuerte que hace un año, pero Venezuela está peor que hace un año, no nos digamos mentiras, se han cometido un montón de equivocaciones”.

Ayuda humanitaria

De La Espriella ordena vuelo humanitario de exmilitar que necesita trasplante de pulmones

Se trata del soldado en retiro Henry Camargo, quien se encuentra en Nueva York, enfrentando una grave enfermedad.
Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.



Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

La JEP quedó en el centro del debate por sus millonarios gastos en viajes, arriendo y eventos, mientras el Congreso discute su presupuesto para 2027.

Defensa de Miguel Quintero denunció que la Fiscalía habría ocultado información del caso y pidió excluir pruebas

La diligencia se reanudará mañana, 29 de septiembre, a las 2:00 p.m., con la defensa de Sebastián Ortega Urán.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.