Como un 'Rock Star', así fue la multitudinaria ovación al expresidente Santos en Cartagena

El video también fue captado por la hija del Nobel de Paz (2016), que orgullosa lo compartió a través de su cuenta de Twitter.
Expresidente Santos
Crédito: RCN Radio

En la primera jornada del 'Hay Festival' que se lleva a cabo en Cartagena, el expresidente Juan Manuel Santos se llevó una grata sorpresa por cuenta de los asistentes a su conversatorio que lo ovacionaron a su llegada al recinto.

El expresidente se disponía a realizar un conversatorio en el Teatro Adolfo Mejía y con el analista Moisés Naím, cuando el inesperado aplauso multitudinario llenó el ambiente de emotividad.

El video también fue captado por María Antonia Santos, la hija del Nobel de Paz (2016), que orgullosa lo compartió a través de su cuenta de Twitter.

Durante su intervención, Santos habló de la situación que vive Venezuela y las relaciones con el país vecino.

“Venezuela es una especie de avión que se queda sin gasolina; o se estrella o tiene un aterrizaje suave, esto último nos conviene a todos”, dijo el exmandatario que estuvo acompañado de María Clemencia de Santos.

Sobre Nicolás Maduro, dijo que “hoy está más fuerte que hace un año, pero Venezuela está peor que hace un año, no nos digamos mentiras, se han cometido un montón de equivocaciones”.

Gustavo Petro

Expresidente Álvaro Uribe defiende derecho de Gustavo Petro a salir del país

El líder del Centro Democrático indicó que es un derecho que tienen todos los exmandatarios si no hay razones judiciales que lo impidan.
Expresidente Uribe defiende a Gustavo Petro



Gobierno anuncia segunda fase de atención de los damnificados por el terremoto

El anuncio lo hizo el ministro del Interior, Rodrigo Lara, desde el Chocó.

Terremoto en Colombia: Gobierno y alcaldes de zonas afectadas serán citados al Congreso

Será una sesión informativa para conocer el plan de acción que se implementará para superar esta tragedia.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira