Comisiones de paz invitan a Uribe a trabajar en pro del proceso de paz

Las comisiones de paz de Cámara y Senado recordaron que el Centro Democrático tiene una curul en esa célula legislativa la cual no han usado.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El senador y Copresidente de la Comisión de paz del Senado Roy Barreras aseguró que todos los partidos le enviaron una carta al Centro Democrático para que trabaje en pro de La Paz.

"Es la primera vez que la comisión de paz conjunta, es decir que todos los partidos políticos colombianos, incluyendo por supuesto a quienes hemos sido sus amigos en el pasado y a quienes han sido sus más duros contradictores, de manera unánime le hacemos una abierta y amable invitación al expresidente Uribe y al presidente de su partido, Oscar Iván Zuluaga para encontrar caminos de consenso a la paz", señaló el senador.

El copresidente resaltó que es importante que la oposición y en este caso el senador Uribe y su partido trabajen en la construcción de La Paz, ya que la misma no es solo de Santos.

Gustavo Petro

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

El exsenador se refirió a las dificultades económicas por las que pasa el exmandatario y señaló su papel como opositor.
Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.
Ver



¿Maniobra en la Comisión de Acusación demostraría alianza petrouribista? Pacto Histórico se pronunció

La Comisión de Acusación, con la firma de los congresistas del Pacto Histórico, solicitó a la Fiscalía tener la competencia sobre el caso de Álvaro Uribe y la Hacienda Guacharacas.

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella