Comisiones de paz invitan a Uribe a trabajar en pro del proceso de paz

Las comisiones de paz de Cámara y Senado recordaron que el Centro Democrático tiene una curul en esa célula legislativa la cual no han usado.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El senador y Copresidente de la Comisión de paz del Senado Roy Barreras aseguró que todos los partidos le enviaron una carta al Centro Democrático para que trabaje en pro de La Paz.

"Es la primera vez que la comisión de paz conjunta, es decir que todos los partidos políticos colombianos, incluyendo por supuesto a quienes hemos sido sus amigos en el pasado y a quienes han sido sus más duros contradictores, de manera unánime le hacemos una abierta y amable invitación al expresidente Uribe y al presidente de su partido, Oscar Iván Zuluaga para encontrar caminos de consenso a la paz", señaló el senador.

El copresidente resaltó que es importante que la oposición y en este caso el senador Uribe y su partido trabajen en la construcción de La Paz, ya que la misma no es solo de Santos.

polémica

Presidente Petro y el candidato de la Espriella protagonizan agarrón en redes

La polémica por las presuntas investigaciones contra el mandatario en Estados Unidos causó que se lanzaran fuertes señalamientos.
Presidente Gustavo Petro y candidato Abelardo de la Espriella.



CTI inspeccionó en Montería el edificio donde vivía el excongresista Andrés Calle, investigado por el caso de la UNGRD

El excongresista cordobés Andrés Calle se encuentra privado de la libertad por presunta corrupción.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella