Breadcrumb node

Coalición Centro Esperanza: cambia tarjetón para consulta de marzo

Fue aceptado el ‘Somos Verde Esperanza’ de Carlos Andrés Amaya.

Actualizado:
Martes, Febrero 8, 2022 - 19:50
Coalición Centro Esperanza: cambia tarjetón para consulta de marzo
Cortesía
En la Coalición Centro Esperanza cambió el tarjetón para la consulta de marzo.

Con el paso de los días y acercándose el día de las elecciones de Senado y Cámara, además de las consultas interpartidistas, el ambiente electoral se va calentando más y más.

Y es que son varias las movidas que hacen los partidos en el ajedrez político que tienen para conquistar a los ciudadanos y que les den voto.

A propósito de estas movidas políticas, este martes la Registraduría Nacional del Estado Civil aceptó la petición de la Coalición Centro Esperanza de cambiar el logo que acompañará la foto del exgobernador de Boyacá, Carlos Amaya, uno de los precandidatos presidenciales.  

En el nuevo tarjetón se incluirá el logo ‘Somos Verde Esperanza’, un importante y amplio sector de la Alianza Verde que es liderada por el hoy candidato. A esta corriente pertenecen líderes y credenciales del Partido en todo el país. 

De acuerdo a la campaña, entre su ala política hay más de  500 líderes, entre concejales, ediles, congresistas y diputados que apoyan la candidatura de Carlos Amaya y la Coalición Centro Esperanza.

Carlos Amaya fue avalado por el partido Dignidad, pero su apoyo mayoritario está en el Partido Verde, colectividad que él representó como congresista y gobernador de Boyacá.  En el tarjetón el precandidato también utiliza la ruana como símbolo de su origen campesino.

Fuente:
Sistema Integrado Digital