Breadcrumb node

CNE deja en firme candidatura presidencial de Viviane Morales

Con una votación de 7 a favor y 2 en contra el Consejo Nacional Electoral dejó en firme la candidatura de la exfiscal por el partido político Somos.

Actualizado:
Miércoles, Abril 11, 2018 - 13:27
COLP_103553.jpg
Viviane Morales / Colprensa

Un ciudadano había interpuesto una demanda de revocatoria de la inscripción a la candidatura presidencial de Viviane Morales por supuesta doble militancia.

Morales perteneció hace pocos meses al partido Liberal y luego presentó su nombre como candidata presidencial por la colectividad política Somos.

El abogado Martín Cardona, demandante de la inscripción de la candidatura de Viviane Morales, manifestó que radicará de inmediato el recurso de reposición contra la decisión que tomó el Consejo Electoral.

La exsenadora liberal manifestó que desde este miércoles comienza su campaña presidencial y aseguró que dará sorpresas el día de las elecciones.

“Hoy comienza mi campaña porque desde que me inscribí se tuvo en una especie de interinidad por esta solicitud de revocatoria en mi contra, pero hoy comienza mi campaña con toda”, manifestó la exsenadora.

“Estoy segura de que el próximo 27 de mayo, día de las elecciones presidenciales, daré una gran sorpresa”, insistió.
La exfiscal afirmó que es la primera victoria en su carrera hacia la Presidencia de la República.

“La próxima victoria será el 27 de mayo, aseguró.

Morales argumentó que nunca había incurrido en un acto de doble militancia, “esa fue la trampa que me había puesto el partido Liberal, pero hoy salí victoriosa de esa situación”.