Claudia López y Angélica Lozano se casarían el próximo lunes

Hasta el momento, ninguna de las dos se ha pronunciado al respecto.

La alcaldesa electa de Bogotá, Claudia López, estaría próxima a casarse con la congresista del partido Alianza Verde Angélica Lozano.

La relación de las dos líderes políticas empezó hace más de siete años, cuando en 2012 decidieron formalizar su noviazgo. Sin embargo, fue el pasado 27 de octubre, día en que López ganó la alcaldía de Bogotá, que se dio una de las mayores muestras de afecto entre las dos al besarse en medio de la celebración.

"Fue una reacción espontánea, no fue en el discurso, ni en el auditorio, fue en la sala que estábamos con nuestras familias", aseguró López en La FM.

La información del matrimonio fue revelada por la periodista Diana Calderón a través de su cuenta de Twitter, quien además anunció que la boda se llevaría a cabo el próximo lunes 16 de diciembre.

Lea además: Xinia Navarro, la secretaria de Integración Social de Claudia López

Hasta el momento, ninguna de las dos se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, a través de redes sociales varios políticos extendieron su felicitación por el acontecimiento.

Claudia López se convirtió en la primera mujer en ganar unos comicios por elección popular con 1'077.214 votos, equivalentes a 35,25 % de la participación. Esta, además, fue la primera vez que un candidato superó el millón de votos.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

"Yo todo lo que hizo el gobierno pasado lo veo con gran sospecha": presidente De La Espriella desde Leticia

El jefe de Estado presentó en la capital amazonense el portafolio preliminar del Departamento Nacional de Planeación para Amazonas, Guainía, Guaviare y Vaupés.
Abelardo encuentros regionales Leticia.png



Iván Cepeda envió carta a congresistas de EE. UU. por señalamientos contra el presidente De la Espriella

El senador confirmó el envío de la carta a 15 congresistas demócratas y al fiscal general de Estados Unidos.

"Con nuestros héroes no se mete nadie": presidente De La Espriella exige al ELN liberar a subteniente secuestrada en Arauca

El presidente Abelardo De La Espriella ordenó a las Fuerzas Militares y a la Policía emplear todas sus capacidades para encontrar a la oficial.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.