Claudia López y Angélica Lozano se casarían el próximo lunes

Hasta el momento, ninguna de las dos se ha pronunciado al respecto.

La alcaldesa electa de Bogotá, Claudia López, estaría próxima a casarse con la congresista del partido Alianza Verde Angélica Lozano.

La relación de las dos líderes políticas empezó hace más de siete años, cuando en 2012 decidieron formalizar su noviazgo. Sin embargo, fue el pasado 27 de octubre, día en que López ganó la alcaldía de Bogotá, que se dio una de las mayores muestras de afecto entre las dos al besarse en medio de la celebración.

"Fue una reacción espontánea, no fue en el discurso, ni en el auditorio, fue en la sala que estábamos con nuestras familias", aseguró López en La FM.

La información del matrimonio fue revelada por la periodista Diana Calderón a través de su cuenta de Twitter, quien además anunció que la boda se llevaría a cabo el próximo lunes 16 de diciembre.

Lea además: Xinia Navarro, la secretaria de Integración Social de Claudia López

Hasta el momento, ninguna de las dos se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, a través de redes sociales varios políticos extendieron su felicitación por el acontecimiento.

Claudia López se convirtió en la primera mujer en ganar unos comicios por elección popular con 1'077.214 votos, equivalentes a 35,25 % de la participación. Esta, además, fue la primera vez que un candidato superó el millón de votos.


Temas relacionados




El caso de las 48: ¿Quiénes son las mujeres de Palacio y qué se sabe de ellas?

El DAPRE prepara un informe sobre 48 mujeres contratadas por la Casa de Nariño que será entregado a la Fiscalía, tras las denuncias sobre presuntas irregularidades en sus funciones.

Pacto de Valledupar: habla Víctor De Currea y confirma que Gobierno Petro sí llevó documento borrador con ofrecimientos a paramilitares

Víctor de Currea-Lugo se refirió al borrador del Pacto de Valledupar, negó órdenes de Petro para buscar declaraciones contra dirigentes políticos.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño