Claudia López y Angélica Lozano se casarían el próximo lunes

Hasta el momento, ninguna de las dos se ha pronunciado al respecto.

La alcaldesa electa de Bogotá, Claudia López, estaría próxima a casarse con la congresista del partido Alianza Verde Angélica Lozano.

La relación de las dos líderes políticas empezó hace más de siete años, cuando en 2012 decidieron formalizar su noviazgo. Sin embargo, fue el pasado 27 de octubre, día en que López ganó la alcaldía de Bogotá, que se dio una de las mayores muestras de afecto entre las dos al besarse en medio de la celebración.

"Fue una reacción espontánea, no fue en el discurso, ni en el auditorio, fue en la sala que estábamos con nuestras familias", aseguró López en La FM.

La información del matrimonio fue revelada por la periodista Diana Calderón a través de su cuenta de Twitter, quien además anunció que la boda se llevaría a cabo el próximo lunes 16 de diciembre.

Lea además: Xinia Navarro, la secretaria de Integración Social de Claudia López

Hasta el momento, ninguna de las dos se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, a través de redes sociales varios políticos extendieron su felicitación por el acontecimiento.

Claudia López se convirtió en la primera mujer en ganar unos comicios por elección popular con 1'077.214 votos, equivalentes a 35,25 % de la participación. Esta, además, fue la primera vez que un candidato superó el millón de votos.


Temas relacionados

Valle del Cauca

¿Debe Iván Cepeda renunciar a su salario? María Fernanda Cabal cuestiona llamado a desobediencia civil

La excongresista vallecaucana dijo que Cepeda debería renunciar a su curul y a su salario como senador.
María Fernanda Cabal arremete contra Iván Cepeda



San Andrés vota por un gobernador que responda a las necesidades de la isla

Salud, educación, acueducto, infraestructura y la culminación de proyectos inconclusos son algunas de las principales expectativas de la comunidad.

Petro acepta la renuncia de Patricia Duque y adelanta su salida del Ministerio del Deporte: esto dijo la exministra

En su despedida la exministra de Deporte, Patricia Duque hizo un balance de gestión y dejó listo el empalme.

🔴EN VIVO: Haaland marca el segundo gol para Noruega y se impone sobre Brasil

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.