Breadcrumb node

Claudia López publicó video del momento en que la insulta Alfredo Ramos

El senador del Centro Democrático ofreció excusas por lo que considera una “reacción inapropiada”.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Junio 21, 2018 - 10:48
Claudia López y Alfredo Ramos
Claudia López y Alfredo Ramos
Colprensa

A los madrazos. Sí, así concluyó la plenaria del miércoles en el Senado de la República por cuenta de la pelea pública que inició en redes sociales y terminó en la corporación entre Claudia López Hernández y Alfredo Ramos Maya.

La tensión por el tránsito estancado del proyecto de ley que reglamenta el procedimiento de la Justicia Especial de Paz se hizo aún más evidente por el rifirrafe entre los dos legisladores que se enfrascaron en una discusión que terminó en improperios.

Todo tuvo su génesis en que Claudia López señaló que Alfredo Ramos –hijo de Luis Alfredo Ramos– aceptó que su padre “perteneció o pertenece” a una bacrim tras haberse declarado impedido para la discusión del proyecto que permite la desmovilización masiva de esas organizaciones criminales.

Ramos le respondió primero en redes y al pedir la palabra en el Senado se defendió asegurando que siempre se declara impedido en los proyectos relacionados con temas penales. Sin embargo, al cerrarse el micrófono tras su intervención le dijo una grosería a Claudia López.

Hoy, la propia senadora de la Alianza Verde, publicó el video del momento en que es insultada por Alfredo Ramos. Claramente se ve el gesto del congresista cuando le dice “hija de p*t*”.

Por eso el senador salió a ofrecer excusas públicas. “Tuve un error humano: una reacción inapropiada de un servidor público que debe dar ejemplo. Ofrezco excusas. Colombia debe unirse. Agravios de cualquier parte sólo dividen”, sostuvo.

En 2007 Claudia López denunció a Luis Alfredo Ramos por parapolítica. Ese es el origen de la vieja pelea entre la senadora con la familia Ramos.
 

Fuente:
LA FM