1 Jun 2016 05:17 PM

Claudia López hace duros señalamientos a Uribe desde Twitter

La senadora publicó varios mensajes en los cuales carga contra el expresidente.
La senadora Claudia López arremetió contra el expresidente Álvaro Uribe, ahora senador, en el marco del debate sobre los acuerdos a los que están llegando Gobierno y Farc. 
 
"Cuál garantía a las víctimas si crece el terrorismo por el mal ejemplo de la impunidad a FARC que no aporta un solo peso para repararlas!", escribió el expresidente en su Twitter. "Reclutadores o secuestradores de niños, violadores y promotores de abortos no irán un solo día a la cárcel, NO ACEPTAR EL PLEBISCITO", se lee en otro. 
 
Tras estos mensajes, la senadora publicó en Twitter. "Dice Uribe q Ley de Justicia y Paz no dio elegibilidad a paramilitares...desde antes de la Ley ya tenían Presidente y 40% del Congreso!". Y en otro escribió: "Le recuerdo a Uribe: A cambio de votos para su elección y reelección dio a paras: DAS, Incoder, Notarías, mermelada". 
 
"Uribe propuso en 2003 Ley q daba amnistía e impunidad absoluta a los paramilitares.Por presión de Estados Unidos y Nacional tuvo q retirarla", escribió en otro mensaje. "Uribe q se eligió y reeligió con apoyo de la bancada de parapoliticos q no venga a posar de indignado por elegibilidad política a bandidos". 
 
Y para cerrar, la senadora escribió: "Congresistas uribistas ahórrense insultos machistas, homofóbicos, "indignados". Sabemos q les regalaron la curul para q defiendan su mesías".
Fuente
Sistema Integrado Digital