Breadcrumb node

Claudia López, virtual fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo

El partido Polo Democrático sigue reunido para dar el visto bueno a que la senadora Claudia López sea la fórmula de Fajardo en las elecciones presidenciales.

Actualizado:
Lunes, Febrero 26, 2018 - 15:53
Claudia-López-@ClaudiaLopez-LA-FM.jpg
Tomada de la cuenta de Twitter @ClaudiaLopez

La senadora Claudia López sería designada como fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo.

Según se conoció, a pocos días de vencer el plazo para la inscripción de candidatos presidenciales ante la Registraduría, las direcciones del Polo Democrático y de la Alianza Verde habrían tomado la decisión en medio de una amplia lista de nombres.

Luego de que los comités ejecutivos de ambas colectividades tomen la determinación de designar a la senadora Claudia López como la fórmula que acompañe en el tarjetón al candidato de la Coalición Colombia, el anuncio oficial se haría este miércoles en un acto público.

"Nada está acordado"

Cabe señalar que la congresista verde afirmó a través de sus redes sociales que aún nada está acordado y que no ha sido informada de la decisión.

Desde su cuenta de Twitter, la senadora expresó que se enteró por esta red social que es “vicepresdienta”.

El dirigente del Polo Democrático Jaime Dussán manifestó que su partido se ha demorado en tomar la decisión porque en la colectividad las directrices son consensuadas, pero que ven en la senadora Claudia López, "una mujer aguerrida para asumir esa responsabilidad".