Claudia López es elegida candidata presidencial de la Alianza Verde

"Estoy nerviosa, conmovida, feliz, convencida de que hemos hecho lo correcto y vamos a transformar a Colombia".
ClaudiaLópez1.jpg
Suministrada a LA FM.
ClaudiaLopezCandidataFOTOLAFM.jpg
Foto de LA FM.
ClaudiaLopezCandidataFOTOLAFM4.jpg
Foto de LA FM.
ClaudiaLopezCandidataFOTOLAFM3.jpg
Foto de LA FM.
ClaudiaLopezCandidataFOTOLAFM2.jpg
Foto de LA FM.

El Congreso Nacional de la Alianza Verde proclamó a la senadora Claudia López como su candidata presidencial para las elecciones de 2018, luego de conocerse el resultado de una encuesta realizada en diferentes ciudades del país y que dio un amplio resultado en favor de la actual senadora de la República.

Aunque no se reveló el resultado de la encuesta, durante el Congreso Nacional se anunció que por un amplio margen Claudia López se impuso sobre el senadora Antonio Navarro.

Claudia López presentó su plan de Gobierno de 10 puntos basados en la igualdad y la lucha contra la corrupción.

La convención de la Alianza Verde decidió que el senador Antonio Navarro será cabeza de lista al Senado para las elecciones parlamentarias de marzo de 2018.

Además, también se terminó durante la convención que el nuevo presidente del partido será el senador Jorge Iván Ospina.


Abelardo de la Espriella

De La Espriella asegura que Villa Campestre y Corredor Universitario son de Barranquilla y cuestiona "cabildeo de Los Torres"

El presidente aseguró que el IGAC ratificó técnicamente la delimitación del Corredor Universitario y Villa Campestre como territorio de Barranquilla.
Abelardo de la Espriella



Congreso le cierra la puerta a una Ley de Sometimiento para organizaciones criminales

No hay ambiente en la Comisión Primera del Senado para sacar adelante una iniciativa para otorgar beneficios a delincuentes a cambio de su entrega.

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

Una carta habla sobre 'padrinos' para ingresar en Ecopetrol durante el gobierno Petro.

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

“Me hicieron salir descalza”: trabajadora de Zara denuncia humillación tras regresar de una incapacidad

María Alejandra Rojas trabaja actualmente en Zara Unicentro, en Bogotá y hace una denuncia pública por humillación de sus jefes.