Claudia López es elegida candidata presidencial de la Alianza Verde

"Estoy nerviosa, conmovida, feliz, convencida de que hemos hecho lo correcto y vamos a transformar a Colombia".
ClaudiaLópez1.jpg
Suministrada a LA FM.
ClaudiaLopezCandidataFOTOLAFM.jpg
Foto de LA FM.
ClaudiaLopezCandidataFOTOLAFM4.jpg
Foto de LA FM.
ClaudiaLopezCandidataFOTOLAFM3.jpg
Foto de LA FM.
ClaudiaLopezCandidataFOTOLAFM2.jpg
Foto de LA FM.

El Congreso Nacional de la Alianza Verde proclamó a la senadora Claudia López como su candidata presidencial para las elecciones de 2018, luego de conocerse el resultado de una encuesta realizada en diferentes ciudades del país y que dio un amplio resultado en favor de la actual senadora de la República.

Aunque no se reveló el resultado de la encuesta, durante el Congreso Nacional se anunció que por un amplio margen Claudia López se impuso sobre el senadora Antonio Navarro.

Claudia López presentó su plan de Gobierno de 10 puntos basados en la igualdad y la lucha contra la corrupción.

La convención de la Alianza Verde decidió que el senador Antonio Navarro será cabeza de lista al Senado para las elecciones parlamentarias de marzo de 2018.

Además, también se terminó durante la convención que el nuevo presidente del partido será el senador Jorge Iván Ospina.


Abelardo de la Espriella

“No me distraerán las infamias ni los ataques”: De la Espriella lanza duro mensaje a días de su posesión

El presidente electo afirmó que concentrará todos sus esfuerzos en recorrer el país, escuchar a los ciudadanos y presentar soluciones.
Abelardo De la Espriella romperá relaciones con Cuba y Nicaragua.



Abelardo de la Espriella designó a Ana María Rincón como presidenta del Banco Agrario

El presidente electo Abelardo de la Espriella continúa conformando su equipo de gobierno y anunció a Ana María Rincón como nueva presidenta del Banco Agrario.

"Con fe, trabajo y amor por nuestra tierra": De la Espriella durante retiro espiritual con nuevos ministros

El encuentro que se desarrolló por más de 10 horas tuvo lugar en Puerto Colombia, Atlántico

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.