Claudia López es elegida candidata presidencial de la Alianza Verde

"Estoy nerviosa, conmovida, feliz, convencida de que hemos hecho lo correcto y vamos a transformar a Colombia".
ClaudiaLópez1.jpg
Suministrada a LA FM.
ClaudiaLopezCandidataFOTOLAFM.jpg
Foto de LA FM.
ClaudiaLopezCandidataFOTOLAFM4.jpg
Foto de LA FM.
ClaudiaLopezCandidataFOTOLAFM3.jpg
Foto de LA FM.
ClaudiaLopezCandidataFOTOLAFM2.jpg
Foto de LA FM.

El Congreso Nacional de la Alianza Verde proclamó a la senadora Claudia López como su candidata presidencial para las elecciones de 2018, luego de conocerse el resultado de una encuesta realizada en diferentes ciudades del país y que dio un amplio resultado en favor de la actual senadora de la República.

Aunque no se reveló el resultado de la encuesta, durante el Congreso Nacional se anunció que por un amplio margen Claudia López se impuso sobre el senadora Antonio Navarro.

Claudia López presentó su plan de Gobierno de 10 puntos basados en la igualdad y la lucha contra la corrupción.

La convención de la Alianza Verde decidió que el senador Antonio Navarro será cabeza de lista al Senado para las elecciones parlamentarias de marzo de 2018.

Además, también se terminó durante la convención que el nuevo presidente del partido será el senador Jorge Iván Ospina.


Claudia López

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López rompe con el Verde y denuncia “acto de autoritarismo” en plena campaña. Para López y Leonardo Huerta aseguraron que “el centro está desierto".
Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026
Ver



"Teníamos la razón": gobernadora del Valle celebra caída del IVA a licores

Gobernadores habían advertido impacto en salud, educación y deporte con dicha medida.

Gobierno refuerza seguridad de candidatos a la Presidencia

El Gobierno presentó avances de seguridad electoral, protección reforzada para candidatos y combate a delitos electorales.

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro