Claudia López es elegida candidata presidencial de la Alianza Verde

"Estoy nerviosa, conmovida, feliz, convencida de que hemos hecho lo correcto y vamos a transformar a Colombia".
ClaudiaLópez1.jpg
Suministrada a LA FM.
ClaudiaLopezCandidataFOTOLAFM.jpg
Foto de LA FM.
ClaudiaLopezCandidataFOTOLAFM4.jpg
Foto de LA FM.
ClaudiaLopezCandidataFOTOLAFM3.jpg
Foto de LA FM.
ClaudiaLopezCandidataFOTOLAFM2.jpg
Foto de LA FM.

El Congreso Nacional de la Alianza Verde proclamó a la senadora Claudia López como su candidata presidencial para las elecciones de 2018, luego de conocerse el resultado de una encuesta realizada en diferentes ciudades del país y que dio un amplio resultado en favor de la actual senadora de la República.

Aunque no se reveló el resultado de la encuesta, durante el Congreso Nacional se anunció que por un amplio margen Claudia López se impuso sobre el senadora Antonio Navarro.

Claudia López presentó su plan de Gobierno de 10 puntos basados en la igualdad y la lucha contra la corrupción.

La convención de la Alianza Verde decidió que el senador Antonio Navarro será cabeza de lista al Senado para las elecciones parlamentarias de marzo de 2018.

Además, también se terminó durante la convención que el nuevo presidente del partido será el senador Jorge Iván Ospina.


Abelardo de la Espriella

"He venido a defender a Colombia por la razón o por la fuerza": De La Espriella en Barranquilla

El cierre de campaña se realiza a esta hora en el gran malecón del río Magdalena, ante miles de personas.
"He venido a defender a Colombia por la razón o por la fuerza": De La Espriella en Barranquilla



Uribe acusa a Iván Cepeda de promover atentado contra Miguel Uribe: “Ha buscado que a mí me ocurra lo mismo”

El expresidente reaccionó a las declaraciones de Iván Cepeda durante el cierre de campaña en Bogotá.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza