Breadcrumb node

Clara Rojas, la exsecuestrada que se sube al bus de Iván Duque

La actual representante a la Cámara liberal tomó un rumbo electoral diferente a Íngrid Betancourt.

Actualizado:
Lunes, Junio 11, 2018 - 16:03
Clara Rojas llegó a la campaña de Iván Duque
twitter.com/CLARAROJASG
Clara Rojas llegó a la campaña de Iván Duque

El ajedrez político y las movidas de los últimos días de la campaña electoral han dado para que se sumen a las campañas de Iván Duque y Gustavo Petro Urrego muchos líderes políticos.

Aunque al finalizar la semana anterior mucho se habló de la alianza de Petro con Mockus y Claudia López, esta semana que inició la noticia es la llegada de Clara Rojas a la campaña de Duque.

Me sumo en la recta final con la esperanza de tener una mejor Colombia”, aseguró la representante a la Cámara del Partido Liberal.

La líder política, quien permaneció en poder de las Farc por más de seis años, sorprendió al anunciar que se subía al bus de la campaña del Centro Democrático.

Estamos aquí en la campaña de Iván Duque… Duque es el que es”, señaló en la presentación que hizo el propio candidato presidencial.

Y agregó: “Yo lo que entiendo es que Iván Duque y Marta Lucía Ramírez han dicho por todos lados que no harán trizas los acuerdos de paz. Yo les creo y confío en ellos”.

Clara Rojas además dijo que ha presentado desde hace años, muestras fehacientes de su compromiso con la construcción de paz en Colombia y con las víctimas del conflicto. Por eso, desde esa orilla, aseguró que seguirá haciéndolo. 

Me anima un inmenso amor por Colombia. He perdonado a las Farc, sería absurdo no poder estar en este lado”, agregó.

Lógicamente hay quienes han recordado que Clara Rojas, quien fue secuestrada cuando trabajaba junto a Íngrid Betancourt, tomó un camino diferente pues la excandidata presidencial la semana pasada anunció su apoyo a Gustavo Petro.

Ante quienes le han cuestionado, Clara Rojas dijo que en las campañas se mueven muchas emociones y esa condición la llevó a sumarse a la campaña de Duque.
 

Fuente:
LA FM