Clara Rojas, la exsecuestrada que se sube al bus de Iván Duque

La actual representante a la Cámara liberal tomó un rumbo electoral diferente a Íngrid Betancourt.
Clara Rojas llegó a la campaña de Iván Duque
Clara Rojas llegó a la campaña de Iván Duque Crédito: twitter.com/CLARAROJASG

El ajedrez político y las movidas de los últimos días de la campaña electoral han dado para que se sumen a las campañas de Iván Duque y Gustavo Petro Urrego muchos líderes políticos.

Aunque al finalizar la semana anterior mucho se habló de la alianza de Petro con Mockus y Claudia López, esta semana que inició la noticia es la llegada de Clara Rojas a la campaña de Duque.

Me sumo en la recta final con la esperanza de tener una mejor Colombia”, aseguró la representante a la Cámara del Partido Liberal.

La líder política, quien permaneció en poder de las Farc por más de seis años, sorprendió al anunciar que se subía al bus de la campaña del Centro Democrático.

Estamos aquí en la campaña de Iván Duque… Duque es el que es”, señaló en la presentación que hizo el propio candidato presidencial.

Y agregó: “Yo lo que entiendo es que Iván Duque y Marta Lucía Ramírez han dicho por todos lados que no harán trizas los acuerdos de paz. Yo les creo y confío en ellos”.

Clara Rojas además dijo que ha presentado desde hace años, muestras fehacientes de su compromiso con la construcción de paz en Colombia y con las víctimas del conflicto. Por eso, desde esa orilla, aseguró que seguirá haciéndolo.

Me anima un inmenso amor por Colombia. He perdonado a las Farc, sería absurdo no poder estar en este lado”, agregó.

Lógicamente hay quienes han recordado que Clara Rojas, quien fue secuestrada cuando trabajaba junto a Íngrid Betancourt, tomó un camino diferente pues la excandidata presidencial la semana pasada anunció su apoyo a Gustavo Petro.

Ante quienes le han cuestionado, Clara Rojas dijo que en las campañas se mueven muchas emociones y esa condición la llevó a sumarse a la campaña de Duque.

Clara Rojas con Iván Duque
Clara Rojas con Iván DuqueCrédito: twitter.com/CLARAROJASG
Clara Rojas en su llegada a la campaña de Iván Duque
Clara Rojas en su llegada a la campaña de Iván DuqueCrédito: twitter.com/CLARAROJASG
Clara Rojas con Marta Lucía Ramírez
Clara Rojas con Marta Lucía RamírezCrédito: twitter.com/CLARAROJASG

Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella designó a Ana María Rincón como presidenta del Banco Agrario

El presidente electo Abelardo de la Espriella continúa conformando su equipo de gobierno y anunció a Ana María Rincón como nueva presidenta del Banco Agrario.
Ana María Rincón y Abelardo de la Espriella



"Para bien o para mal no teníamos Presidente": Gobernador de Santander sobre el Gobierno Petro

El gobernador manifestó que existe una oportunidad para que el presidente electo Abelardo de la Espriella consolide una nueva etapa de articulación con los departamentos.

Petro pidió a Estados Unidos levantar el bloqueo a Cuba tras reunirse con Díaz-Canel

Petro aseguró que miles de menores no pueden acceder a cirugías y medicamentos por el bloqueo contra la isla.

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí