Clara López renunciará al MinTrabajo para aspirar a las presidenciales de 2018

La FM conoció que la ministra del Trabajo, Clara López, dejará su cargo en el Gobierno en los primeros días del próximo mes para aspirar a las elecciones presidenciales de 2018.
claralopezcolprensa-1.jpg
Clara López - Colprensa

Aunque Clara López, todavía no ha hecho alianzas políticas tras renunciar formalmente al Polo Democrático, si ha recibido propuestas de diferentes sectores políticos como el progresista para formar una coalición de cara a las presidenciales del próximo año.

Aunque la ministra Clara López, no confirma sobre su futuro político, aclaró que está evaluando todos los posibles escenarios "voy a analizar todas las circunstancias, por que mi bandera es la construcción de paz y reconciliación, por eso estoy en el Gobierno del presidente Santos".

Dijo además que en el camino de la construcción de la paz y reconciliación "me voy a encontrar con mucha gente buena en Colombia".


atentado

Habría un plan para asesinar al senador Jota Pe Hernández

El congresista reveló que la información se la entregó la Fiscalía y por eso pide acciones para proteger su vida.
Jota Pe Hernández



Así cayó el alcalde de Villa de Leyva procesado por supuestamente solicitar prebendas

Una reconocida familia de empresarios de Nariño denunció al alcalde de Villa de Leyva por solicitarles coimas para facilitarles la licencia de construcción de una mansión.

Sergio Fajardo rechaza suspensión de ordenes de captura del Clan del Golfo: “Nueva versión del Pacto de La Picota”

El candidato presidencial criticó la solicitud del Gobierno y advirtió que la 'paz total' se convierte en caos.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.