Clara López: liberación de Odín Sánchez es la puerta de entrada a los diálogos con el ELN

La ministra de Trabajo, Clara López ,y quien es miembro del equipo negociador del Gobierno en los diálogos de paz con el ELN, afirmó que la liberación del ex congresista Odín Sánchez es el primer paso para instalar formalmente los diálogos de paz.
COLP_EXT_047208-1.jpg
Colprensa-CAPTURA DE PANTALLA DE YOUTUBE

"Son muy importantes los dos eventos que están programados el 2 de febrero; la liberación de Odín Sánchez que abre paso para la instalación el próximo 7 de febrero en Quito de las negociaciones formales entre el Gobierno y el ELN, estamos trabajando mucho, leyendo mucho y examinando mucho por que la preparación para una negociación porque es un trabajo de mucha gente y de mucha dedicación", dijo López.

La jefe de la cartera de Trabajo también fue designada por el presidente Juan Manuel Santos para integrar el equipo negociador de paz con el ELN, liderado por Juan Camilo Restrepo.


Temas relacionados




Gobierno decretará ley seca en todo el país por las elecciones del próximo domingo

La ley seca regirá a partir del sábado 7 de marzo desde las 6:00 de la tarde, hasta el lunes 9 de marzo a las 6:00 de la mañana

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Daniel Quintero dice que Roy tendrá maquinarias, y esas maquinarias ni siquiera saben por quién van a votar.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.