Clara López lanzó su campaña a la alcaldía de Bogotá

Más de 6 mil personas se reunieron para dar inicio a la campaña de la candidata del Polo Democrático.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El evento se realizó en el Centro de Eventos de Corferias.

Lea también: "Dirigentes conservadores se adhieren a la campaña de Clara López"

Al lanzamiento asistieron dirigentes y representantes de diferentes movimientos políticos como la Unión Patriótica, el Partido Comunista, la Marcha Patriótica y los miembros de los Partidos Conservador y Liberal que apoyan la candidatura de López.

Asimismo, estuvieron presentes sectores poblaciones de comunidades afrodescendientes, Pueblo ROM y la comunidad LGBTI.

Lea también: "Clara López inscribió su candidatura a la Alcaldía de Bogotá"

Durante su discurso, la candidata del Polo resaltó la importancia de solidificar la plataforma para la paz y la reconciliación en la capital del país.




Comisión de Acusación remitirá a la Fiscalía investigación inédita que abrió contra Minsalud

La corporación encontró que no es competente para indagar a un ministro, pese a haber tenido funciones delegatarias presidenciales.

Angie Rodríguez niega haber solicitado protección para Juliana Guerrero y dice que falsificaron su firma; director de UNP afirma lo contrario

La exdirectora del Dapre anunció que tomará acciones legales para que se investigue quién estaría utilizando su firma.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro