Clara López lamentó la renuncia de Carlos Vicente de Roux

La candidata del Polo Democrático a la Alcaldía de Bogotá resaltó que De Roux hizo un excelente papel en todos los debates, por lo que su decisión de declinar a la aspiración es un lástima.
Archivo La FM
Crédito: La FM

López aseguró que coincide con él en que la polarización no es algo conveniente para la ciudad ni para el debate electoral.

Lea también: "La U lanza 'guiño' a Carlos Vicente de Roux para respaldar a Rafael Pardo"

“Estamos en las propuestas de ciudad buscando unidad de criterios y ojalá la búsqueda de la más alta convergencia democrática posible para sacar adelante un proyecto de ciudad social, que tiene que garantizar abrirle los caminos de la vida a la paz”, puntualizó la candidata del Polo Democrático.

Cabe resaltar que el Partido Alianza Verde exaltó la labor de Carlos Vicente de Roux como candidato a la Alcaldía por Bogotá.

Lea también: "Alianza Verde dejará en libertad a sus integrantes para elecciones en Bogotá"

“Sin lugar a dudas su representación política en los diferentes escenarios, validó el ideario y el sentir de los militantes verdes; de lejos sus propuestas y posiciones se destacaron entre sus contendores, posicionándolo entre la ciudadanía, columnistas de opinión y medios de comunicación como un hombre serio y comprometido con la ciudad”, señaló el Partido.

Así mismo, agregaron que ante esta nueva realidad continuarán debatiendo la hoja de ruta de los verdes en Bogotá, con el ánimo de consolidar un escenario propicio para sus candidatos al Concejo y las Juntas Administradoras Locales, así como impulsar sus propuestas programáticas en cada uno de los escenarios políticos más importantes para el país.

Congreso de la República

Revelan carta con la que Gustavo Petro informó al Congreso que viajaría a Bruselas

El exmandatario comunicó formalmente al Senado las fechas en las que permanecerá fuera del territorio nacional y el destino de su viaje.
Gustavo Petro



Qué significa el fin de la paz total firmada por Abelardo De la Espriella: "Fue un ejercicio de suma cero"

El mandatario anunció el final de los procesos de paz adelantados durante el gobierno Petro, los calificó como falsos.

¿Petro incumplió al Senado? Viaje a Bruselas divide la opinión política colombiana

Petro confirmó que ya está en Bruselas; la foto reabre la polémica por si informó al Senado, que exige fecha y destino, en su gira europea.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028