Clara Lopez inicia recolección de firmas para inscribir su candidatura a la Presidencia

La exministra recibió mensajes de apoyo del expresidente Ernesto Samper y otros líderes del liberalismo.
ClaraLopezCandidaturaLAFM1.jpg
LA FM.

La exministra Clara López iniciará desde este fin de semana un recorrido por diferentes regiones para recoger las firmas necesarias para ser inscrita como candidata a la Presidencia, por el movimiento político Todos Somos Colombia.

Durante el lanzamiento del movimiento, participaron líderes de diferentes sectores políticos de la izquierda colombiana como el copresidente de la Alianza Verde, Antonio Sanguino; dirigentes de colectividades como la Alianza Social Independiente, la UP, Mais, y del sector de las Farc en tránsito a convertirse en partido político.

La exministra López anunció que Todos Somos Colombia, más que un movimiento político, es un sentir de país.

"Este es un país donde se pueda trabajar y vivir en paz; realizar todos nuestros sueños. Porque todos queremos lo mismo. Muchos pensarán que somos soñadores, pero no somos los únicos. Somos muchos, somos millones, porque todos y todas somos Colombia", manifestó.


intervención

Tensión en Barranquilla: Gobierno interviene Comfamiliar Atlántico y la entidad denuncia violación al debido proceso

Las directivas salientes enfatizaron que agotarán todas las vías e instrumentos legales disponibles para revertir la decisión gubernamental.
Ministro del Trabajo, Antonio Sanguino Páez



Jorge Iván Cuervo presentó su renuncia al Ministerio de Justicia

El funcionario confirmó que presentó su dimisión al Ministerio de Justicia y del Derecho y agradeció al presidente Gustavo Petro.

De La Espriella lanzó ultimátum a grupos criminales: "someterse a la justicia o enfrentar todo el peso del Estado"

El presidente electo reiteró que "a los criminales les queda menos de un mes para someterse a la justicia".

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.