Clara Lopez inicia recolección de firmas para inscribir su candidatura a la Presidencia

La exministra recibió mensajes de apoyo del expresidente Ernesto Samper y otros líderes del liberalismo.
ClaraLopezCandidaturaLAFM1.jpg
LA FM.

La exministra Clara López iniciará desde este fin de semana un recorrido por diferentes regiones para recoger las firmas necesarias para ser inscrita como candidata a la Presidencia, por el movimiento político Todos Somos Colombia.

Durante el lanzamiento del movimiento, participaron líderes de diferentes sectores políticos de la izquierda colombiana como el copresidente de la Alianza Verde, Antonio Sanguino; dirigentes de colectividades como la Alianza Social Independiente, la UP, Mais, y del sector de las Farc en tránsito a convertirse en partido político.

La exministra López anunció que Todos Somos Colombia, más que un movimiento político, es un sentir de país.

"Este es un país donde se pueda trabajar y vivir en paz; realizar todos nuestros sueños. Porque todos queremos lo mismo. Muchos pensarán que somos soñadores, pero no somos los únicos. Somos muchos, somos millones, porque todos y todas somos Colombia", manifestó.





Petro plantea acción conjunta con Venezuela para recuperar la frontera y frenar economías ilegales

Petro habló de una estrategia integral que combine acciones militares, policiales y sociales, con el fin de recuperar el control institucional y mejorar las condiciones de vida en la frontera.

“Petro pone al ratón a cuidar el queso”: Fico tras nombramiento de Daniel Quintero como Superintendente de Salud

El alcalde de Medellín y gremios médicos califican de “catastrófica” la llegada de Quintero a la Supersalud.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía