OdinSanchezCOLPRENSAlafm1.jpg
Colprensa.
24 Mayo 2017 12:45 PM

En Chocó no hay corrupción, considera Odín Sanchez

"Las contrataciones millonarias las hacen en Bogotá"

El excongresista del Chocó, Odín Sanchez, quien duró dos años secuestrado por el ELN, afirmó que no es cierto que los políticos o ciudadanos del departamento se hayan apropiado de los recursos relacionados con los millonarios contratos de obra en esa zona del país.

"Yo no conozco un político chocoano que haya tenido un contrato en el departamento de las grandes obras que están sin terminar, y un contratista chocoano que haya recibió en 200 años que lleva la construcción de la vía Quibdó - Medellín (…) donde está la corrupción. La corrupción debe estar en otra parte y no en el Chocó", dijo Sánchez.

Asimismo, sostuvo que el Gobierno Nacional es el que tiene que decirle al país a quién le ha entregado a lo largo de estos años los recursos para las obras en el departamento.

"Las contrataciones millonarias las hacen en Bogotá, las hacen en otras partes no en Quibdó (…) entonces que el Gobierno Nacional le diga a la gente a quiénes les ha dado el contrato para solucionar el problema del agua de Quibdó y la vía a Medellín que tantos muertos nos ha causado", indicó Sanchez

El excongresista acudió al búnker de la Fiscalía para pedir avances en la investigación por el secuestro de un médico de la región, el cual se le atribuye supuestamente a las Farc, pero aprovechó para salir en defensa de la clase política del Chocó a propósito del paro cívico que ya completa dos semanas.