China dona a Colombia, a través de los liberales, miles de máscaras quirúrgicas

La entrega se hizo a través del Partido Liberal.
Tapabocas y guantes
Tapabocas. Imagen de ilustración Crédito: Colprensa

La pandemia se ha convertido en una verdadera oportunidad para estrechar lazos entre diferentes naciones. En ese sentido, son varias las donaciones que han llegado a Colombia desde varios países.

En las últimas horas, el gobierno de China donó al país más de 80.000 máscaras quirúrgicas para la protección de la Covid-19 que tiene afectado a todas las regiones.

La entrega fue hecha a través del Partido Liberal, colectividad que anunció que entregará las máscaras de protección al personal médico de hospitales de todo el país y población que se encuentra en el sector rural.

El secretario del Partido, Miguel Ángel Sánchez, dijo por orden del expresidente César Gaviria, jefe de la colectividad, el propósito ahora es llegar primero a esos centros asistenciales con problemas para la adquisición de estos elementos, por cuenta de las mismas dificultades de la actual crisis social y sanitaria.

Queremos ayudar en la tarea de poder seguir realizando la lucha constante contra esta pandemia”, señaló.

Además, dijo que el objetivo igualmente es llegar con estas máscaras a comunidades vulnerables del país, principalmente al sector rural.

Desde el Partido Liberal exhortamos a todos los colombianos a mantenernos juiciosos en nuestras casas para protegernos los unos a los otros que seguro vamos a superar esta difícil situación que atraviesa Colombia y el mundo”, sostuvo.

De diferentes naciones han venido llegando ayudas para así mitigar el impacto de la pandemia en el país.


Temas relacionados

Sergio Fajardo

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

El candidato presidencial cuestionó el papel del mandatario en la campaña electoral y advirtió que estaría promoviendo la polarización de cara a la primera vuelta de 2026.
Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización
Ver



Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

La directora del Fondo Adaptación, Angie Rodríguez, denunció amenazas, extorsión, espionaje y presiones internas dentro del Gobierno.

“Revelaciones de Angie Rodríguez no afectan mi campaña”: Iván Cepeda pide investigar las denuncias

Volvió a reconocer que dentro del Gobierno Petro se han presentado hechos de corrupción.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.