Breadcrumb node

Chao Armitage, la iniciativa en Cali para revocar a Maurice Armitage

Está promovida por Alejandro Ocampo, excandidato a la Gobernación del Valle del Cauca, quien habló con LA FM.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Junio 30, 2017 - 12:51
mauricearmitagecolprensalafm.jpg
Maurice Armitage, alcalde de Cali / Foto de Colprensa

Alejandro Ocampo, líder del comité promotor 'Chao Armitage', dijo en LA FM que el alcalde de Cali, Mauricio Armitage, engañó a los caleños, por lo que debe ser revocado de su cargo.

“El alcalde le incumplió a los caleños, en campaña prometió el oro y el moro y ahora en el Plan de Desarrollo le hace el quite. Con esta revocatoria, lo minímo que va a pasar es que hoy los secretarios del alcalde van a empezar a trabajar en forma y a mostrar resultados ”, dijo.

Frente al tema de inseguridad en la capital del Valle del Cauca, el líder de 'Chao Armitage' señaló que “la gente no puede seguir encerrada del miedo. Lo del estadio fue contundente, prefirió cerrarlo que combatir a 50 personas, le metió ley seca a Cali el día del padre y perjudicó el comercio”. Ocampo agregó que el “alcalde en año y medio no ha hecho una sola obra que valga la pena y tampoco ha sido capaz de terminar una obra del alcalde pasado".

Ocampo, que fue candidato a la Gobernación del Valle por el Polo Democrático, dijo que esta iniciativa no tiene tintes políticos. “Nosotros hicimos esta convocatoria por redes sociales, esto no tiene color. Esto es un tema porque nos duele la ciudad. En campaña yo nunca me pronuncié contra el doctor Armitage”, dijo.

Alejandro Ocampo, excandidato a la Gobernación del Valle del Cauca, respondió a la polémica de Chao Armitage. ¿Es justo el intento de revocatoria?¿Es oportunismo político?¿Cuánto tiempo requiere un alcalde para ser evaluada su gestión? Así respondió.

Chao Armitage, la iniciativa en Cali para revocar a Maurice Armitage

0:27 5:25