César Pachón está conectado a un respirador por covid-19

El Representante a la Cámara le pidió a la ciudadanía tomar las precauciones pertinentes para evitar el contagio.
César Pachón
Crédito: Colprensa

El representante a la Cámara César Pachón, por el Movimiento Alternativo Indígena y Social (Mais), alertó que está contagiado de covid-19 y está respirando con asistencia.

El Congresista manifestó que se encuentra luchando contra la covid-19 y que se encuentra con una saturación de oxígeno muy baja.

"Estamos en la lucha contra la covid con baja saturación de oxígeno y conectado a un respirador. Espero una pronta recuperación, no ha sido fácil", señaló el Congresista en su cuenta de Twitter.

Pidió a los colombianos que se tomen todas las medidas de cuidado e hizo un duro pronunciamiento en contra del Gobierno Nacional.

Le puede interesar: Diferencias con Claudia López divide a la Alianza Verde

"Por favor todos tomen medidas, cuídense mucho. Termino con una pregunta al incompetente Gobierno. ¿La vacuna pa cuando?, estamos muriendo", afirmó Pachón.

Lea también: Muerte de Carlos Holmes Trujillo: Uribismo, impactado anímica y políticamente

De inmediato, varios de sus colegas en la Cámara de Representantes le enviaron mensajes de aliento para que continúe afrontando las afectaciones que ha sufrido a causa del coronavirus.





“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.