César Pachón está conectado a un respirador por covid-19

El Representante a la Cámara le pidió a la ciudadanía tomar las precauciones pertinentes para evitar el contagio.
César Pachón
Crédito: Colprensa

El representante a la Cámara César Pachón, por el Movimiento Alternativo Indígena y Social (Mais), alertó que está contagiado de covid-19 y está respirando con asistencia.

El Congresista manifestó que se encuentra luchando contra la covid-19 y que se encuentra con una saturación de oxígeno muy baja.

"Estamos en la lucha contra la covid con baja saturación de oxígeno y conectado a un respirador. Espero una pronta recuperación, no ha sido fácil", señaló el Congresista en su cuenta de Twitter.

Pidió a los colombianos que se tomen todas las medidas de cuidado e hizo un duro pronunciamiento en contra del Gobierno Nacional.

Le puede interesar: Diferencias con Claudia López divide a la Alianza Verde

"Por favor todos tomen medidas, cuídense mucho. Termino con una pregunta al incompetente Gobierno. ¿La vacuna pa cuando?, estamos muriendo", afirmó Pachón.

Lea también: Muerte de Carlos Holmes Trujillo: Uribismo, impactado anímica y políticamente

De inmediato, varios de sus colegas en la Cámara de Representantes le enviaron mensajes de aliento para que continúe afrontando las afectaciones que ha sufrido a causa del coronavirus.





Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

El coronel José Luis Bastidas afirmó que está asegurada la presencia institucional en todo el país para la jornada electoral del próximo domingo, con un despliegue que cubrirá la totalidad de puestos de votación.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc

Conflicto Israel-Irán: ¿Cuánto tiempo podría durar la operación “León Rugiente”?

israel iran conflicto operacion leon rugiente duracion

El miércoles, Corte tomaría decisión sobre políticos investigados por la UNGRD

El caso continuará su proceso en la Corte Suprema de Justicia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026