César Pachón está conectado a un respirador por covid-19

El Representante a la Cámara le pidió a la ciudadanía tomar las precauciones pertinentes para evitar el contagio.
César Pachón
Crédito: Colprensa

El representante a la Cámara César Pachón, por el Movimiento Alternativo Indígena y Social (Mais), alertó que está contagiado de covid-19 y está respirando con asistencia.

El Congresista manifestó que se encuentra luchando contra la covid-19 y que se encuentra con una saturación de oxígeno muy baja.

"Estamos en la lucha contra la covid con baja saturación de oxígeno y conectado a un respirador. Espero una pronta recuperación, no ha sido fácil", señaló el Congresista en su cuenta de Twitter.

Pidió a los colombianos que se tomen todas las medidas de cuidado e hizo un duro pronunciamiento en contra del Gobierno Nacional.

Le puede interesar: Diferencias con Claudia López divide a la Alianza Verde

"Por favor todos tomen medidas, cuídense mucho. Termino con una pregunta al incompetente Gobierno. ¿La vacuna pa cuando?, estamos muriendo", afirmó Pachón.

Lea también: Muerte de Carlos Holmes Trujillo: Uribismo, impactado anímica y políticamente

De inmediato, varios de sus colegas en la Cámara de Representantes le enviaron mensajes de aliento para que continúe afrontando las afectaciones que ha sufrido a causa del coronavirus.


Tasas de interés

“Me ofende que digan que yo tomé una decisión para beneficiar a los banqueros”: Gerente del Banco de la República

Leonardo Villar volvió a defender la decisión del Emitos de mantener inalteradas las tasas de interés.
Leonardo Villar Banco de la República



Fiscalía archivó investigación contra el Gobernador de Antioquia por el caso de los contratos de los CAI de Rionegro

El ente acusador concluyó que no encontró pruebas para vincular a Andrés Julián Rendón con presuntas irregularidades en contratos firmados cuando fue alcalde de Rionegro.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones