César Pachón está conectado a un respirador por covid-19

El Representante a la Cámara le pidió a la ciudadanía tomar las precauciones pertinentes para evitar el contagio.
César Pachón
Crédito: Colprensa

El representante a la Cámara César Pachón, por el Movimiento Alternativo Indígena y Social (Mais), alertó que está contagiado de covid-19 y está respirando con asistencia.

El Congresista manifestó que se encuentra luchando contra la covid-19 y que se encuentra con una saturación de oxígeno muy baja.

"Estamos en la lucha contra la covid con baja saturación de oxígeno y conectado a un respirador. Espero una pronta recuperación, no ha sido fácil", señaló el Congresista en su cuenta de Twitter.

Pidió a los colombianos que se tomen todas las medidas de cuidado e hizo un duro pronunciamiento en contra del Gobierno Nacional.

Le puede interesar: Diferencias con Claudia López divide a la Alianza Verde

"Por favor todos tomen medidas, cuídense mucho. Termino con una pregunta al incompetente Gobierno. ¿La vacuna pa cuando?, estamos muriendo", afirmó Pachón.

Lea también: Muerte de Carlos Holmes Trujillo: Uribismo, impactado anímica y políticamente

De inmediato, varios de sus colegas en la Cámara de Representantes le enviaron mensajes de aliento para que continúe afrontando las afectaciones que ha sufrido a causa del coronavirus.


Ministerio de Salud

Gabinete Abelardo de la Espriella: ¿Quién sería el nuevo ministro de Salud?

El nuevo gobierno ya confirmó varios ministerios, pero aún faltan carteras estratégicas como Salud.
Abelardo de la Espriella y salud



Iván Cepeda acusa a Abelardo de la Espriella de configurar un “gobierno paramilitar”

Iván Cepeda acusa a Abelardo de la Espriella de configurar un “gobierno paramilitar”

Siguen los nombramientos en embajadas de la Cancillería, a un mes de entregar la cartera

A falta de un mes para la entrega del Gobierno, en la Cancillería continúan haciéndose nombramientos, ¿por qué?

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella