César Pachón está conectado a un respirador por covid-19

El Representante a la Cámara le pidió a la ciudadanía tomar las precauciones pertinentes para evitar el contagio.
César Pachón
Crédito: Colprensa

El representante a la Cámara César Pachón, por el Movimiento Alternativo Indígena y Social (Mais), alertó que está contagiado de covid-19 y está respirando con asistencia.

El Congresista manifestó que se encuentra luchando contra la covid-19 y que se encuentra con una saturación de oxígeno muy baja.

"Estamos en la lucha contra la covid con baja saturación de oxígeno y conectado a un respirador. Espero una pronta recuperación, no ha sido fácil", señaló el Congresista en su cuenta de Twitter.

Pidió a los colombianos que se tomen todas las medidas de cuidado e hizo un duro pronunciamiento en contra del Gobierno Nacional.

Le puede interesar: Diferencias con Claudia López divide a la Alianza Verde

"Por favor todos tomen medidas, cuídense mucho. Termino con una pregunta al incompetente Gobierno. ¿La vacuna pa cuando?, estamos muriendo", afirmó Pachón.

Lea también: Muerte de Carlos Holmes Trujillo: Uribismo, impactado anímica y políticamente

De inmediato, varios de sus colegas en la Cámara de Representantes le enviaron mensajes de aliento para que continúe afrontando las afectaciones que ha sufrido a causa del coronavirus.





Luis Gilberto Murillo se retiraría de la carrera presidencial para respaldar a Cepeda

Luis Gilberto Murillo estaría por declinar su candidatura para respaldar al senador Iván Cepeda, en una jugada para unificar el voto progresista.

Sergio Fajardo señala fallas del gobierno Petro en educación y propone nuevo modelo “Colombia la más educada”

Fajardo y Bonilla presentan ‘Colombia la más educada’: educación como eje transformador, llama a debatir con respeto y critica incumplimientos del gobierno en educación.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente