Breadcrumb node

César Gaviria y un supuesto regaño a Vargas Lleras

Un senador liberal habló del choque entre los dos líderes políticos

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Julio 31, 2019 - 18:37
César Gaviria y Germán Vargas Lleras
César Gaviria y Germán Vargas Lleras.
Colprensa

La designación de Sara Castellanos como cabeza de lista del partido Liberal para el Concejo de Bogotá, generó un rifirrafe entre el expresidente César Gaviria Trujillo y el exvicepresidente Germán Vargas Lleras.

Al parecer, a Vargas no le habría gustado mucho que la hija de los pastores cristianos César y Claudia Castellanos, de la iglesia Misión Carismática Internacional, haya decidido irse con el liberalismo en estas elecciones.

Le puede interesar: Liberales se quedan en Bogotá con ‘botín’ cristiano para elecciones de octubre

Recordemos que Claudia de Castellanos es actual senadora de Cambio Radical, partido que hasta el momento tenía el respaldo de los sectores religiosos, por lo que fue sorpresivo que su hija decidiera sumarse a las ‘huestes rojas’.

Fuentes informaron que aunque el exvicepresidente intentó hacerle un reclamo por haber avalado a Sara, Gaviria no lo aceptó y lo paró en seco.

Según un senador liberal que pidió omitir su nombre, pero que contó el hecho, el expresidente Gaviria habría sido duro con Vargas Lleras en la conversación telefónica que sostuvo con él.

Lea también: Cambio Radical no será partido de gobierno, por el momento

Asimismo, según contaron los congresistas liberales, Gaviria le habría recordado el famoso episodio del coscorrón, para advertirle que a la gente no hay que tratarla de esa manera.

Sara Castellanos ya se inscribió como cabeza de lista al Concejo de Bogotá por el Partido Liberal, lo que dejó a esa colectividad con un muy buen botín electoral de los sectores cristianos.

La Misión Carismática Internacional es una de las iglesias cristianas más grandes de la capital de la República, por lo que se espera un buen respaldo para la hija de estos pastores que está haciendo sus primeros pinitos en la política.

El liberalismo inscribió más de 14.000 candidatos para las Alcaldías, Gobernaciones, Concejos y Asambleas que se elegirán en todo el país.

Fuente:
Sistema Integrado de Información