César Gaviria se mete en la contienda política de Cundinamarca

El expresidente César Gaviria dijo a 600 líderes de Soacha, Cundinamarca, que muchos de los politiqueros están "desesperados por la contundente derrota que Jorge Rey les propinará".
Archivo La FM
Crédito: La FM

Gaviria catalogó las campañas de los demás candidatos como las menos indicadas para gobernar Cundinamarca y aseguró que el departamento "no puede quedar en manos de los mismos que la postraron, con Rey la gente puede estar segura que hará las cosas bien y el departamento volverá a los primeros lugares en el ámbito nacional".

Toda la información sobre las elecciones haciendo clic aquí

Asimismo, dijo que quienes están en contra de Rey están buscando desprestigiar su campaña política, "son solo afanes y desesperos electorales por la contundente derrota que se van a llevar con una Cundinamarca que votará por Rey como ejemplo de renovación política y manos limpias en la política".

Es importante resaltar que el candidato Jorge Rey nombró a Gaviria como el 'padrino de Cundinamarca', "ayúdeme Presidente Gaviria a trabajar juntos para regresarle el gran nombre al departamento , a que sus gentes vuelvan a vivir en Paz y en pleno desarrollo , a que Cundinamarca recobre su senda y tenga futuro" enfatizó.


Temas relacionados

Centro Democrático

Cabal confirma que apoyará a Paloma Valencia pero pide revelar auditoría de las encuestas

Asegura que está a la espera de definir su futuro político, pero confirma que por ahora continuará en el Centro Democrático.
Paloma Valencia y María Fernanda Cabal



Angie Rodríguez evalúa denunciar a Carlos Carrillo por violencia política y de género: “Hay una campaña de desprestigio en mi contra”

Rodríguez afirma que Carrillo no ha respondido con argumentos técnicos a sus denuncias, sino que lo ha llevado al plano personal.

Paloma Valencia, elegida como la candidata presidencial del Centro Democrático

La aspirante participaría en la consulta interpartidista de los sectores de la centroderecha que se votaría en marzo.

¿De qué murió Ernesto Acher? Esto se sabe sobre la muerte del histórico integrante de Les Luthiers

Ernesto Acher fue una figura clave de Les Luthiers durante 15 años de historia del grupo.

Licencia menstrual remunerada: qué dice la ley y cuándo se puede solicitar

licencia-menstrual-colombia-implementa-licencia-menstrual-con-respaldo-medico-y-legal

El Partido Liberal también estaría pensando en encuesta y no en consulta

Aunque algunos partidos parecen inclinarse por la encuesta, otros actores políticos sí mantienen su interés en una consulta.

"Armando Benedetti va a terminar en la cárcel": Carlos Carrillo

El director de la UNGRD negó participar en debates político-electorales y afirmó que su actuación se limita a pedir resultados de investigaciones.

Tras tutela por acusaciones falsas, abogado de los hermanos Moreno reveló cuánto tiempo tiene Petro para retractarse por tutela

presidente-petro-abogado-explica-accion-de-tutela-en-contra-de-petro-por-difamacion

Esta semana se lanza, con nombre, la consulta de la centroderecha: ¿Estará Vicky?

Vicky Dávila

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Lunes 15 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado