23 Oct 2015 04:20 PM

César Gaviria se mete en la contienda política de Cundinamarca

El expresidente César Gaviria dijo a 600 líderes de Soacha, Cundinamarca, que muchos de los politiqueros están "desesperados por la contundente derrota que Jorge Rey les propinará".
Gaviria catalogó las campañas de los demás candidatos como las menos indicadas para gobernar Cundinamarca y aseguró que el departamento "no puede quedar en manos de los mismos que la postraron, con Rey la gente puede estar segura que hará las cosas bien y el departamento volverá a los primeros lugares en el ámbito nacional". 
 
 
Asimismo, dijo que quienes están en contra de Rey están buscando desprestigiar su campaña política, "son solo afanes y desesperos electorales por la contundente derrota que se van a llevar con una Cundinamarca que votará por Rey como ejemplo de renovación política y manos limpias en la política". 
 
Es importante resaltar que el candidato Jorge Rey nombró a Gaviria como el 'padrino de Cundinamarca', "ayúdeme Presidente Gaviria a trabajar juntos para regresarle el gran nombre al departamento , a que sus gentes vuelvan a vivir en Paz y en pleno desarrollo , a que Cundinamarca recobre su senda y tenga futuro" enfatizó.
Fuente
Sistema Integrado Digital