César Gaviria se mete en la contienda política de Cundinamarca

El expresidente César Gaviria dijo a 600 líderes de Soacha, Cundinamarca, que muchos de los politiqueros están "desesperados por la contundente derrota que Jorge Rey les propinará".
Archivo La FM
Crédito: La FM

Gaviria catalogó las campañas de los demás candidatos como las menos indicadas para gobernar Cundinamarca y aseguró que el departamento "no puede quedar en manos de los mismos que la postraron, con Rey la gente puede estar segura que hará las cosas bien y el departamento volverá a los primeros lugares en el ámbito nacional".

Toda la información sobre las elecciones haciendo clic aquí

Asimismo, dijo que quienes están en contra de Rey están buscando desprestigiar su campaña política, "son solo afanes y desesperos electorales por la contundente derrota que se van a llevar con una Cundinamarca que votará por Rey como ejemplo de renovación política y manos limpias en la política".

Es importante resaltar que el candidato Jorge Rey nombró a Gaviria como el 'padrino de Cundinamarca', "ayúdeme Presidente Gaviria a trabajar juntos para regresarle el gran nombre al departamento , a que sus gentes vuelvan a vivir en Paz y en pleno desarrollo , a que Cundinamarca recobre su senda y tenga futuro" enfatizó.


Temas relacionados

Alteración al orden público

Gobierno anuncia decreto para regular la protesta social, conozca los detalles

El proyecto plantea la prohibición de bloqueos permanentes en vías y TransMilenio y fijará reglas para el diálogo.
Protesta Social



ONU destaca la resiliencia institucional en Colombia y señala que el nuevo gobierno es clave para consolidar la paz

En su más reciente informe, el secretario general de la ONU, António Guterres, subrayó la importancia de dar continuidad a la implementación del Acuerdo Final de Paz de 2016.

Procuraduría formula cargos al personero de Apartadó por presunta inhabilidad para ejercer el cargo

La investigación señala que Wílmar Alberto Herrera Orozco fue contratista del municipio en 2023 y posteriormente participó en el proceso para elegir al personero.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.