César Gaviria se mete en la contienda política de Cundinamarca

El expresidente César Gaviria dijo a 600 líderes de Soacha, Cundinamarca, que muchos de los politiqueros están "desesperados por la contundente derrota que Jorge Rey les propinará".
Archivo La FM
Crédito: La FM

Gaviria catalogó las campañas de los demás candidatos como las menos indicadas para gobernar Cundinamarca y aseguró que el departamento "no puede quedar en manos de los mismos que la postraron, con Rey la gente puede estar segura que hará las cosas bien y el departamento volverá a los primeros lugares en el ámbito nacional".

Toda la información sobre las elecciones haciendo clic aquí

Asimismo, dijo que quienes están en contra de Rey están buscando desprestigiar su campaña política, "son solo afanes y desesperos electorales por la contundente derrota que se van a llevar con una Cundinamarca que votará por Rey como ejemplo de renovación política y manos limpias en la política".

Es importante resaltar que el candidato Jorge Rey nombró a Gaviria como el 'padrino de Cundinamarca', "ayúdeme Presidente Gaviria a trabajar juntos para regresarle el gran nombre al departamento , a que sus gentes vuelvan a vivir en Paz y en pleno desarrollo , a que Cundinamarca recobre su senda y tenga futuro" enfatizó.


Temas relacionados

Política internacional

José Manuel Restrepo confirma primeros avances en diálogo con Estados Unidos

Restrepo contó que llegó a la sede de la Vicepresidencia a las 5:58 de la mañana y que desde ese momento empezó a trabajar con su equipo.
José Manuel Restrepo



Elección de contralor general está en manos del Centro Democrático

La elección del Contralor General se definirá esta semana en el Congreso, en medio de negociaciones políticas entre partidos y varios nombres sobre la mesa hoy.

Ministro del Interior asumirá de manera directa la presidencia del Comité de Evaluación de Riesgo

Rodrigo Lara Restrepo presidirá personalmente el CERREM: no delega, y UNP/Secretaría Técnica enviarán insumos al despacho del ministro.

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Bogotá se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Temblor hoy 10 de agosto

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella

Estas son las medidas que puede tomar Abelardo de la Espriella sin necesidad de pasar por el Congreso

Presidente de la República, Abelardo de la Espriella

La historia detrás del himno del 'Tigre': ¿Quién creó la canción de campaña de Abelardo de la Espriella?

Abelardo De la Espriella, presidente de Colombia

De obispo a Papa: así será el histórico regreso de León XIV a Chiclayo, la cuna espiritual del Pontífice

papa león xiv chiclayo visita perú robert prevost noviembre

Polémica por rabino, pastor y sacerdote en la posesión de Abelardo de la Espriella: ¿Se violó el Estado laico?

Discurso de posesión de Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Primer discurso de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Discurso Abelardo de la Espriella

¿La posesión de Abelardo De la Espriella en Cali inicia la descentralización en Colombia? Esto respondió el alcalde Eder

cali posesión presidencial histórica descentralización alejandro eder inversión internacional