César Gaviria se mete en la contienda política de Cundinamarca

El expresidente César Gaviria dijo a 600 líderes de Soacha, Cundinamarca, que muchos de los politiqueros están "desesperados por la contundente derrota que Jorge Rey les propinará".
Archivo La FM
Crédito: La FM

Gaviria catalogó las campañas de los demás candidatos como las menos indicadas para gobernar Cundinamarca y aseguró que el departamento "no puede quedar en manos de los mismos que la postraron, con Rey la gente puede estar segura que hará las cosas bien y el departamento volverá a los primeros lugares en el ámbito nacional".

Toda la información sobre las elecciones haciendo clic aquí

Asimismo, dijo que quienes están en contra de Rey están buscando desprestigiar su campaña política, "son solo afanes y desesperos electorales por la contundente derrota que se van a llevar con una Cundinamarca que votará por Rey como ejemplo de renovación política y manos limpias en la política".

Es importante resaltar que el candidato Jorge Rey nombró a Gaviria como el 'padrino de Cundinamarca', "ayúdeme Presidente Gaviria a trabajar juntos para regresarle el gran nombre al departamento , a que sus gentes vuelvan a vivir en Paz y en pleno desarrollo , a que Cundinamarca recobre su senda y tenga futuro" enfatizó.


Temas relacionados

Marco Rubio

Marco Rubio llega a Colombia en gira latinoamericana para reforzar la influencia de EE.UU.

Rubio insistió en que quiere una relación de largo plazo con Colombia.
Marco Rubio en Barranquilla



Alcalde de Barranquilla le da la bienvenida a Marco Rubio y destaca a la ciudad como sede internacional

Aseguró que Barranquilla está preparada para recibir importantes encuentros internacionales.

¿Quién es Mary Anne Perdomo, congresista que perdió la investidura?

El alto tribunal determinó que una asesora figuraba formalmente en la UTL, mientras su madre continuaba realizando labores en la oficina de la representante.

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.