7 Oct 2015 07:22 PM

César Gaviria: Rodrigo Lara no tiene autoridad para dividir a Bogotá entre oro puro y escoria

A través de un comunicado, el expresidente César Gaviria le hizo un fuerte llamado al presidente de Cambio Radical, Rodrigo Lara. 
Según Gaviria, Lara estaría recibiendo el respaldo del exgobernador de Cundinamarca Álvaro Cruz y los votos de Gustavo Petro para poder ostentar la vicepresidencia de la República, en cabeza de Germán Vargas Lleras. 
 
Asimismo, el exmandatario le contestó a Lara por las críticas a Rafael Pardo, pues el jefe de Cambio Radical sostiene que el candidato liberal a la alcaldía recibe apoyo del actual alcalde de Bogotá, Gustavo Petro. 
 
"Nosotros no le aceptamos esa condición de alta moralidad al doctor Lara con amigos como los que él tiene, creo que Cruz y Soraya están más involucrados en la corrupción, y mucho más de Bogotá y Cundinamarca; y ni que decir de Kiko Gómez en la Guajira" aseguró el expresidente. 
 
 
A su vez, Gaviria sotuvo que es "frágil memoria la del señor Lara que cree que gobierna con hermanas de la caridad encabezadas por el exgobernador Cruz y Kiko Gómez y aun peor cuando olvida que su jefe, Germán Vargas, es vicepresidente entre otros por los votos del señor Petro”. 
 
Entre tanto dijo "nosotros buscamos los votos de Petro para hacer elegir al jefe de Lara, el jefe natural de Cambio Radical, Germán Vargas Lleras, y hasta el momento no lo he visto negando esos votos”. 
 
Por último, el exmandatario invitó a Lara a revisar sus memorias y no ser tan selectivo "no le aceptamos que nos divida  Bogotá entre oro puro y escoria, un poco de vitaminas para la memoria le vendrían bien al doctor Lara , en Cambio Radical sus mejores amigos le pueden ayudar " puntualizó el expresidente Gaviria .
Fuente
Sistema Integrado Digital