Breadcrumb node

César Gaviria: quienes patrocinaron a Kiko Gómez no pueden gobernar a Colombia

El expresidente ofreció esta declaración en La Guajira.

Publicado:
Actualizado:
Sábado, Mayo 12, 2018 - 07:56
CesarGaviriaPartidoLiberalFotoOficial.jpg
César Gaviria / Foto vía Partido Liberal.

El Partido Liberal continuó este fin de semana con la campaña política con un recorrido por varios departamentos de la Costa Caribe. El expresidente César Gaviria Trujillo adelanta varias concentraciones en una serie de municipios de La Guajira.

Gaviria, fiel a su estilo, no se guardó nada en contra del sector liderado por el exgobernador Francisco Gómez, conocido como Kiko Gómez, quien fue condenado por homicidio a 55 años de prisión por el asesinato de la exalcaldesa de Barrancas, Yandra Brito, y su esposo.

Los sinvergüenzas que patrocinaron a Kiko Gómez robándose la plata de los niños no pueden gobernar a Colombia”, manifestó Gaviria en una concentración del liberalismo en La Guajira.
El exmandatario cuestionó que ahora salgan algunos dirigentes “a pedirle a sus congresistas que no roben más y que se acabó la robadera (...) que clase de sinverguenzada es esa, no se puede permitir”.

Aunque Gaviria no mencionó a nadie en concreto, en el pasado fue Cambio Radical el partido que acompañó a Francisco Gómez en su campaña a la gobernación de La Guajira.

Gaviria continuará este fin de semana con varías actos políticos en Bolívar, Atlántico y Magdalena en compañía del candidato presidencial Humberto De La Calle Lombana.