César Gaviria dice estar listo para debatir con Álvaro Uribe sobre paz

El jefe del 'sì' a la paz se mostró listo a debatir con el jefe del 'no' en el lugar y en las condiciones que indiquen.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Al expresidente Uribe le respondo en cualquier debate donde quiera como quiera y en las condiciones que quiera". Con esas palabras, el expresidente César Gaviria Trujillo señaló que está dispuesto a defender el 'sí'.

A propósito de las versiones que indicaban que el expresidente Cesar Gaviria se había molestado por que no lo habían dejado hablar en un foro en la Universidad Autónoma de Barranquilla, Gaviria reveló que en el evento no le habían dejado hablar mas de diez minutos para explicar los alcances del proceso de Paz .

"Las condiciones eran que intervenía y me retiraba por agenda y miles de compromisos que tengo en la Costa Atlántica; sin embargo, no me dejaron hablar mas de diez minutos, me bajé del escenario, me despedí de los alumnos y me fui", aseveró el jefe del Si a la Paz.

"Ahora bien, si lo que quieren es un debate con los del 'no', con el expresidente Uribe podemos hacer un debate donde quiera como quiera y en la condiciones que quiera" manifestó el expresidente Gaviria quien fue aplaudido por el escenario de líderes comunales de la ciudad de Barranquilla.


Iván Cepeda

Iván Cepeda pide explicaciones a la Fiscalía por presunta investigación por narcotráfico contra él y Petro

El senador aseguró que recibió información de una fuente “verídica” sobre una posible actuación en coordinación con la DEA.
Pacto Histórico oficializa su declaratoria como partido de oposición al Gobierno de Abelardo de la Espriella



‘Equipo anticorrupción’ de Abelardo de la Espriella pide frenar contratación de última hora en el Ministerio de la Igualdad

El equipo de Empalme Anticorrupción del presidente electo solicitó suspender nuevas vinculaciones y congelar desembolsos en el Ministerio de la Igualdad.

Verónica Alcocer sale del país "con tiquete de regreso" y se declara "a disposición de la justicia"

Horas antes, la ex primera dama había radicado un recurso legal ante la Fiscalía solicitando información sobre su caso.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.