César Gaviria dice estar listo para debatir con Álvaro Uribe sobre paz

El jefe del 'sì' a la paz se mostró listo a debatir con el jefe del 'no' en el lugar y en las condiciones que indiquen.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Al expresidente Uribe le respondo en cualquier debate donde quiera como quiera y en las condiciones que quiera". Con esas palabras, el expresidente César Gaviria Trujillo señaló que está dispuesto a defender el 'sí'.

A propósito de las versiones que indicaban que el expresidente Cesar Gaviria se había molestado por que no lo habían dejado hablar en un foro en la Universidad Autónoma de Barranquilla, Gaviria reveló que en el evento no le habían dejado hablar mas de diez minutos para explicar los alcances del proceso de Paz .

"Las condiciones eran que intervenía y me retiraba por agenda y miles de compromisos que tengo en la Costa Atlántica; sin embargo, no me dejaron hablar mas de diez minutos, me bajé del escenario, me despedí de los alumnos y me fui", aseveró el jefe del Si a la Paz.

"Ahora bien, si lo que quieren es un debate con los del 'no', con el expresidente Uribe podemos hacer un debate donde quiera como quiera y en la condiciones que quiera" manifestó el expresidente Gaviria quien fue aplaudido por el escenario de líderes comunales de la ciudad de Barranquilla.


Abelardo de la Espriella

Supuesto falso escolta retenido en evento de Abelardo De La Espriella en Envigado no fue capturado por la Policía

Según las autoridades los elementos que portaba el sujeto no son ilegales y no se configuró un delito.
Abelardo de la Espriella .



Se salva proyecto que revive Ministerio de la Igualdad: ministro reconoce “errores” y “baja ejecución”

El Gobierno logró configurar el quórum y las mayorías para garantizar la aprobación de la iniciativa.

Equipo de seguridad de De La Espriella dice que frustró posible atentado en Envigado: habría descubierto a un falso escolta

Supuestamente, fueron hallados registros audiovisuales detallados del lugar del evento, de la tarima, accesos, movimientos logísticos y puntos estratégicos del sector.

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán