César Gaviria dice estar listo para debatir con Álvaro Uribe sobre paz

El jefe del 'sì' a la paz se mostró listo a debatir con el jefe del 'no' en el lugar y en las condiciones que indiquen.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Al expresidente Uribe le respondo en cualquier debate donde quiera como quiera y en las condiciones que quiera". Con esas palabras, el expresidente César Gaviria Trujillo señaló que está dispuesto a defender el 'sí'.

A propósito de las versiones que indicaban que el expresidente Cesar Gaviria se había molestado por que no lo habían dejado hablar en un foro en la Universidad Autónoma de Barranquilla, Gaviria reveló que en el evento no le habían dejado hablar mas de diez minutos para explicar los alcances del proceso de Paz .

"Las condiciones eran que intervenía y me retiraba por agenda y miles de compromisos que tengo en la Costa Atlántica; sin embargo, no me dejaron hablar mas de diez minutos, me bajé del escenario, me despedí de los alumnos y me fui", aseveró el jefe del Si a la Paz.

"Ahora bien, si lo que quieren es un debate con los del 'no', con el expresidente Uribe podemos hacer un debate donde quiera como quiera y en la condiciones que quiera" manifestó el expresidente Gaviria quien fue aplaudido por el escenario de líderes comunales de la ciudad de Barranquilla.


Paloma Valencia

Campaña de Paloma Valencia denuncia suplantaciones y ataques cibernéticos en redes oficiales

La campaña de Paloma Valencia denunció la difusión de formularios falsos, intentos de suplantación y ataques cibernéticos contra sus redes oficiales, especialmente en Instagram.
Paloma Valencia



Petro cuestiona si falso audio de Cepeda está ligado al 'Hondurasgate'

Petro involucra a Hondurasgate en presunta desinformación para afectar elecciones; Cepeda y autoridades investigan audio.

"Ojalá se conozca toda la verdad": Paloma Valencia sobre extradición de Álex Saab

Además, la candidata presidencial aseguró que no hay garantías al afirmar que en algunas zonas rurales se estaría ejerciendo presión armada para que voten por Iván Cepeda.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia