César Gaviria dice estar listo para debatir con Álvaro Uribe sobre paz

El jefe del 'sì' a la paz se mostró listo a debatir con el jefe del 'no' en el lugar y en las condiciones que indiquen.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Al expresidente Uribe le respondo en cualquier debate donde quiera como quiera y en las condiciones que quiera". Con esas palabras, el expresidente César Gaviria Trujillo señaló que está dispuesto a defender el 'sí'.

A propósito de las versiones que indicaban que el expresidente Cesar Gaviria se había molestado por que no lo habían dejado hablar en un foro en la Universidad Autónoma de Barranquilla, Gaviria reveló que en el evento no le habían dejado hablar mas de diez minutos para explicar los alcances del proceso de Paz .

"Las condiciones eran que intervenía y me retiraba por agenda y miles de compromisos que tengo en la Costa Atlántica; sin embargo, no me dejaron hablar mas de diez minutos, me bajé del escenario, me despedí de los alumnos y me fui", aseveró el jefe del Si a la Paz.

"Ahora bien, si lo que quieren es un debate con los del 'no', con el expresidente Uribe podemos hacer un debate donde quiera como quiera y en la condiciones que quiera" manifestó el expresidente Gaviria quien fue aplaudido por el escenario de líderes comunales de la ciudad de Barranquilla.


Pacto Histórico

Cepeda destacó a la “primera línea” como símbolo de la lucha social y dijo que es tiempo “del poder constituyente”

Cepeda participó de la concentración convocada por las centrales obreras por el Día del Trabajo.
Iván Cepeda, candidato presidencial.



Petro formalizará convocatoria a una Constituyente este primero de mayo

El mandatario aseguró que no busca cambiar la Constitución del 91, sino agregarle dos capítulos: aprobar las reformas sociales y fortalecer la lucha anticorrupción.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta