Centro Democrático rechazó supuesto atentado contra Piedad Córdoba

Aunque políticamente están en orillas totalmente distintas, expresaron su solidaridad a la excongresista del Partido Liberal.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Integrantes del Centro Democrático rechazaron el intento de atentar en contra de la vida de la excongresista Piedad Córdoba, en un hecho que se produjo en el departamento de Chocó.

La senador Paloma Valencia, fue la primera en rechazar la acción que fue denunciada de inmediato y que, por ahora, solo se conoce que la excongresista salió ilesa.

"Toda la solidaridad con Piedad Córdoba, su familia y seguidores. Rechazamos todos los datos violentos esperamos justicia para responsables".

A su turno la senadora María del Rosario Guerra, señaló que esa es la evidencia de la inseguridad que se está viviendo en el país.

"Rechazo atentado contra @piedadcordoba hoy es evidente desgobierno de Santos y aumento inseguridad".

Finalmente, el representante a la Cámara, Samuel Hoyos, aseguró que se debe esperar a que las investigaciones de las autoridades informen qué pasó realmente, pero pidió al Gobierno garantizar la seguridad de la excongresista.

"A Piedad Córdoba hay que cuidarla de sus amigos que son capaces de matarla para culpar a sus enemigos".

Por ahora, no hay claridad sobre el intento de atentar en contra de Piedad Córdoba.

Actos terroristas

Dirigentes políticos condenan atentados y exigen respuesta del Estado

Iván Cepeda y el alcalde Carlos Fernando Galán rechazaron los recientes atentados en Cauca y el Valle del Cauca, pidieron investigaciones urgentes y advirtieron sobre el deterioro de la seguridad en el país.
Atentado con bomba en El Túnel, en la carretera Popayán-Cali, en Cajibio, departamento del Cauca.



Atentado en Cauca: Petro afirma que disidencias de las FARC quieren producir miedo para que la derecha gane las elecciones

El mandatario calificó a los autores del atentado como terroristas y criminales contra la humanidad.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder