Centro Democrático rechaza agresiones a su campaña política

El aspirante a la Presidencia por el Centro Democrático, Iván Duque, pidió respeto a la campaña política de su partido y señaló que la violencia es inadmisible.
COLP_158231.jpg
Iván duque y sus canas

En medio del cierre de su campaña política, Iván Duque indicó: "nosotros no aceptamos la violencia en la política, nosotros no aceptamos la agresión personal, nosotros no aceptamos el lenguaje que busca polarizar y que busca dividir", dijo.

Reiteró que su partido político defiende la legalidad y por eso aquellos que quieran desarmarse por otras vías, deberán someterse a la justicia.

"Quienes quieran desarmarse y reinsertarse por el camino de la ilegalidad tenemos que tener toda la capacidad ofensiva de llevarlos al sometimiento pero no podemos aceptar más chantajes", añadió.

Duque fue claro al indicar: "no quiero ver más comunidades soslayadas por esa política del crimen,".

De otro lado, una tensa calma se vivió en el último día de las campañas para las elecciones legislativas del próximo 11 de marzo, por cuenta de los hechos violentos que precedieron la jornada y por las peleas mediáticas en las que se enfrentaron varios candidatos.


Temas relacionados

Gustavo Petro

Petro y Uribe protagonizan agarrón en redes por masacres y narcotráfico

Reclamos y duros calificativos marcaron el contrapunteo que caldeó el panorama político.
Álvaro Uribe y Gustavo Petro



Petro cuestionó la efectividad de la OFAC: 'el narcotráfico se burla de ella y sirve para perseguir opositores'

En su mensaje, el presidente Gustavo Petro también señaló que Iván Mordisco compra a los comandantes que deben capturarlo.

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad