Centro Democrático rechaza agresiones a su campaña política

El aspirante a la Presidencia por el Centro Democrático, Iván Duque, pidió respeto a la campaña política de su partido y señaló que la violencia es inadmisible.
COLP_158231.jpg
Iván duque y sus canas

En medio del cierre de su campaña política, Iván Duque indicó: "nosotros no aceptamos la violencia en la política, nosotros no aceptamos la agresión personal, nosotros no aceptamos el lenguaje que busca polarizar y que busca dividir", dijo.

Reiteró que su partido político defiende la legalidad y por eso aquellos que quieran desarmarse por otras vías, deberán someterse a la justicia.

"Quienes quieran desarmarse y reinsertarse por el camino de la ilegalidad tenemos que tener toda la capacidad ofensiva de llevarlos al sometimiento pero no podemos aceptar más chantajes", añadió.

Duque fue claro al indicar: "no quiero ver más comunidades soslayadas por esa política del crimen,".

De otro lado, una tensa calma se vivió en el último día de las campañas para las elecciones legislativas del próximo 11 de marzo, por cuenta de los hechos violentos que precedieron la jornada y por las peleas mediáticas en las que se enfrentaron varios candidatos.


Temas relacionados

Juan Daniel Oviedo

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El exdirector del DANE fue consultado sobre una posible nueva candidatura a la Alcaldía de Bogotá.
El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.
Ver



Presidente De la Espriella ordena expulsión de ciudadano ruso por presunto espionaje y contactos con el ELN

Sergei Vagin estaría relacionado con actividades de espionaje, financiación de actos vandálicos durante el paro de 2021 y contactos con el ELN.

Decreto sobre la protesta social desata polémica: Congreso tendría la competencia para regularla

Algunos parlamentarios respaldan la medida siempre y cuando no afecte el derecho constitucional.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.