Centro Democrático rechaza agresiones a su campaña política

El aspirante a la Presidencia por el Centro Democrático, Iván Duque, pidió respeto a la campaña política de su partido y señaló que la violencia es inadmisible.
COLP_158231.jpg
Iván duque y sus canas

En medio del cierre de su campaña política, Iván Duque indicó: "nosotros no aceptamos la violencia en la política, nosotros no aceptamos la agresión personal, nosotros no aceptamos el lenguaje que busca polarizar y que busca dividir", dijo.

Reiteró que su partido político defiende la legalidad y por eso aquellos que quieran desarmarse por otras vías, deberán someterse a la justicia.

"Quienes quieran desarmarse y reinsertarse por el camino de la ilegalidad tenemos que tener toda la capacidad ofensiva de llevarlos al sometimiento pero no podemos aceptar más chantajes", añadió.

Duque fue claro al indicar: "no quiero ver más comunidades soslayadas por esa política del crimen,".

De otro lado, una tensa calma se vivió en el último día de las campañas para las elecciones legislativas del próximo 11 de marzo, por cuenta de los hechos violentos que precedieron la jornada y por las peleas mediáticas en las que se enfrentaron varios candidatos.


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

El caso se conoció tras el episodio en el que el presidente de la República increpó públicamente a la gobernadora y a una representante a la Cámara.
Hospital de San Andrés
Ver



Verónica Alcocer responde acusaciones de Eva Ferrer: niega haber traído de Venezuela 2.5 millones de dólares

También negó haber incurrido en tráfico de drogas y armas en aviones oficiales del Gobierno.

Gobierno solicita investigar presuntas irregularidades en la contratación pública de San Andrés

Transparencia solicitó investigar en San Andrés: Procuraduría, Contraloría y Fiscalía coordinarán desde Bogotá por presuntas irregularidades en contratación.

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.