Centro Democrático desmiente a Petro tras acusaciones sobre Noticias Uno

Gustavo Petro afirmó que el expresidente Álvaro Uribe Vélez ordenó el cierre de Noticias Uno.
Gustavo Petro y Álvaro Uribe, de nuevo a los estrados judiciales.
Gustavo Petro y Álvaro Uribe. Crédito: Fotos: Colprensa

En un comunicado, la colectividad señaló que se trata de “falsas acusaciones” de parte del excandidato presidencial, quien está acostumbrado a emitir “infamias” a través de su cuenta en Twitter.

“No existe prueba alguna de que el expresidente y senador, Álvaro Uribe, haya ordenado cerrar Noticias Uno”, indican.

Le puede interesar: Petro asegura que Uribe ordenó el cierre de Noticias Uno

“Por esta razón, el Centro Democrático rechaza de forma contundente las reiteradas infamias que hace el senador Petro sobre el expresidente y senador, Álvaro Uribe Vélez”, añadió el Centro Democrático.

El senador Petro había hecho esta seria acusación contra Uribe en las redes sociales, afirmando que su intención era coartar la libertad de expresión.

“Nunca fue un canal amigo de la Bogotá Humana, toda la Colombia Humana debe defender el derecho a expresarse con libertad”, indicó Petro.

Lea también: Tras fallida inspección a Noticias Uno por caso Jorge Pizano, Ramiro Bejarano hace delicada denuncia

Algunos sectores políticos han advertido que el proyecto impulsado por el Gobierno para modernizar el sector de las TIC, puede afectar la televisión pública y productos que funcionan por concesión como es el caso del Canal Uno.


Abelardo de la Espriella

Presidente Abelardo de la Espriella se reunió por tercera vez con la fiscal Luz Adriana Camargo ¿De qué hablaron?

El mandatario sostuvo un nuevo encuentro con la fiscal para fortalecer la coordinación entre el Gobierno y la Fiscalía en la lucha contra el crimen.
Presidente Abelardo de la Espriella y Fiscal General Luz Adriana Camargo.



Quiénes son los nueve nuevos magistrados del CNE: perfiles y trayectoria

El Congreso eligió a los nueve magistrados que integrarán el Consejo Nacional Electoral durante el periodo 2026-2030.

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto renunció a presidir la Cámara Colombiana de la Infraestructura tras la polémica por su elección y la falta de respaldo del Gobierno.

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.