Centro Democrático desmiente a Petro tras acusaciones sobre Noticias Uno

Gustavo Petro afirmó que el expresidente Álvaro Uribe Vélez ordenó el cierre de Noticias Uno.
Gustavo Petro y Álvaro Uribe, de nuevo a los estrados judiciales.
Gustavo Petro y Álvaro Uribe. Crédito: Fotos: Colprensa

En un comunicado, la colectividad señaló que se trata de “falsas acusaciones” de parte del excandidato presidencial, quien está acostumbrado a emitir “infamias” a través de su cuenta en Twitter.

“No existe prueba alguna de que el expresidente y senador, Álvaro Uribe, haya ordenado cerrar Noticias Uno”, indican.

Le puede interesar: Petro asegura que Uribe ordenó el cierre de Noticias Uno

“Por esta razón, el Centro Democrático rechaza de forma contundente las reiteradas infamias que hace el senador Petro sobre el expresidente y senador, Álvaro Uribe Vélez”, añadió el Centro Democrático.

El senador Petro había hecho esta seria acusación contra Uribe en las redes sociales, afirmando que su intención era coartar la libertad de expresión.

“Nunca fue un canal amigo de la Bogotá Humana, toda la Colombia Humana debe defender el derecho a expresarse con libertad”, indicó Petro.

Lea también: Tras fallida inspección a Noticias Uno por caso Jorge Pizano, Ramiro Bejarano hace delicada denuncia

Algunos sectores políticos han advertido que el proyecto impulsado por el Gobierno para modernizar el sector de las TIC, puede afectar la televisión pública y productos que funcionan por concesión como es el caso del Canal Uno.


Gustavo Petro

Day Vásquez entrega a agencias de EE.UU. evidencias sobre dineros y fiestas en la campaña de Petro

La expareja de Nicolás Petro está acercándose a entidades estadounidenses para comprobar irregularidades.
Day Vásquez estaría buscando conexiones con agencias estadounidenses para entregar pruebas.



"Yo todo lo que hizo el gobierno pasado lo veo con gran sospecha": presidente De La Espriella desde Leticia

El jefe de Estado presentó en la capital amazonense el portafolio preliminar del Departamento Nacional de Planeación para Amazonas, Guainía, Guaviare y Vaupés.

Corrupción UNGRD: Tribunal ordenó la libertad inmediata del exministro Luis Fernando Velasco

El 19 de agosto pasado se había ordenado su recaptura y respectiva detención domiciliaria.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.