Centro Democrático desmiente a Petro tras acusaciones sobre Noticias Uno

Gustavo Petro afirmó que el expresidente Álvaro Uribe Vélez ordenó el cierre de Noticias Uno.
Gustavo Petro y Álvaro Uribe, de nuevo a los estrados judiciales.
Gustavo Petro y Álvaro Uribe. Crédito: Fotos: Colprensa

En un comunicado, la colectividad señaló que se trata de “falsas acusaciones” de parte del excandidato presidencial, quien está acostumbrado a emitir “infamias” a través de su cuenta en Twitter.

“No existe prueba alguna de que el expresidente y senador, Álvaro Uribe, haya ordenado cerrar Noticias Uno”, indican.

Le puede interesar: Petro asegura que Uribe ordenó el cierre de Noticias Uno

“Por esta razón, el Centro Democrático rechaza de forma contundente las reiteradas infamias que hace el senador Petro sobre el expresidente y senador, Álvaro Uribe Vélez”, añadió el Centro Democrático.

El senador Petro había hecho esta seria acusación contra Uribe en las redes sociales, afirmando que su intención era coartar la libertad de expresión.

“Nunca fue un canal amigo de la Bogotá Humana, toda la Colombia Humana debe defender el derecho a expresarse con libertad”, indicó Petro.

Lea también: Tras fallida inspección a Noticias Uno por caso Jorge Pizano, Ramiro Bejarano hace delicada denuncia

Algunos sectores políticos han advertido que el proyecto impulsado por el Gobierno para modernizar el sector de las TIC, puede afectar la televisión pública y productos que funcionan por concesión como es el caso del Canal Uno.


Paloma Valencia

María Claudia Tarazona oficializa su apoyo a Paloma Valencia para la Presidencia

Valencia recibe respaldo de María Claudia Tarazona y un llamado a la unidad dentro del Centro Democrático, mientras se afianza la candidatura rumbo a la segunda vuelta.
María Claudia Tarazona, viuda del senador Miguel Uribe Turbay, apoyará la candidatura presidencial de Paloma Valencia. El padre del congresista, Miguel Uribe Londoño, se pronunció.



Juez ratifica a Medellín como víctima en escándalo del lote Aguas Vivas

El Distrito de Medellín fue reconocido como víctima en el caso Aguas Vivas tras rechazarse una solicitud de la defensa del exalcalde Quintero

Luis Almagro apoya a Paloma Valencia: “el otro candidato se muestra como un fiestero en Miami”

Tras anunciar respaldo a la campaña, Almagro aseguró que Paloma Valencia representa el respeto por la institucionalidad.

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)