Centro Democrático desmiente a Petro tras acusaciones sobre Noticias Uno

Gustavo Petro afirmó que el expresidente Álvaro Uribe Vélez ordenó el cierre de Noticias Uno.
Gustavo Petro y Álvaro Uribe, de nuevo a los estrados judiciales.
Gustavo Petro y Álvaro Uribe. Crédito: Fotos: Colprensa

En un comunicado, la colectividad señaló que se trata de “falsas acusaciones” de parte del excandidato presidencial, quien está acostumbrado a emitir “infamias” a través de su cuenta en Twitter.

“No existe prueba alguna de que el expresidente y senador, Álvaro Uribe, haya ordenado cerrar Noticias Uno”, indican.

Le puede interesar: Petro asegura que Uribe ordenó el cierre de Noticias Uno

“Por esta razón, el Centro Democrático rechaza de forma contundente las reiteradas infamias que hace el senador Petro sobre el expresidente y senador, Álvaro Uribe Vélez”, añadió el Centro Democrático.

El senador Petro había hecho esta seria acusación contra Uribe en las redes sociales, afirmando que su intención era coartar la libertad de expresión.

“Nunca fue un canal amigo de la Bogotá Humana, toda la Colombia Humana debe defender el derecho a expresarse con libertad”, indicó Petro.

Lea también: Tras fallida inspección a Noticias Uno por caso Jorge Pizano, Ramiro Bejarano hace delicada denuncia

Algunos sectores políticos han advertido que el proyecto impulsado por el Gobierno para modernizar el sector de las TIC, puede afectar la televisión pública y productos que funcionan por concesión como es el caso del Canal Uno.


Iván Cepeda

“Buscan favorecer el proyecto político de la extrema derecha”: Iván Cepeda sobre atentados en el suroccidente

Por su parte, Aída Quilcué cuestionó a la inteligencia militar por no evitar estos hechos de violencia.
El candidato de la izquierda se impone en segundas vueltas.



Juan Fernando Cristo asegura que en eventual gobierno de Cepeda “hay que replantear la política de paz total”

El exministro del Interior afirmó que se priorizaría el sometimiento a la justicia de los integrantes de los grupos armados

Cepeda ganaría segunda vuelta frente a Paloma Valencia y De la Espriella, según encuesta GAD 3

El candidato de la izquierda llega como favorito a eventuales segundas vueltas, aunque no ha estado presente en debates.

Encuesta GAD3: Paloma Valencia es la rival que más le competiría a Cepeda en segunda vuelta

Paloma Valencia, Iván Cepeda , Abelardo

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.