Centro Democrático anunció a sus precandidatos presidenciales para las elecciones de 2018

Tres senadores, un ex comisionado de paz y un exviceministro de Justicia intentarán quedarse con la nominación de la colectividad.
centrodemocratico.jpg
Imagen de la Convención del Centro Democrático / Foto de @CeDemocratico

El Centro Democrático anunció la lista de precandidatos para elegir representante a la próximas elecciones presidenciales de 2018. Se trata de los senadores María del Rosario Guerra, Iván Duque y Paloma Valencia, además del ex comisionado de paz Carlos Hollmes Trujillo, y el ex viceministro de Justicia Rafael Nieto Loaiza.

Uribe invitó a la exministra Marta Lucía Ramírez a integrar la coalición nacional

De estos nombres saldrá el candidato presidencial por el Centro Democrático para las próximas elecciones, que tendrán lugar en 2018.

La lista fue revelada por el senador Álvaro Uribe durante la Segunda Covencion Nacional del partido que se desarrolla en Bogotá. En ésta se elegirá la dirección del Centro Democrático.


Elecciones presidenciales

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

La analista también se refirió a la fórmula integrada por Iván Cepeda y Aida Quilcué, señalando que su construcción tiene un objetivo específico dentro del escenario electoral.
Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara
Ver



Carlos Caicedo oficializó su candidatura presidencial ante la Registraduría

Nelson Alarcón, expresidente de Fecode, fue inscrito como su formula vicepresidencial.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

Mujer se salvó de milagro de paseo millonario en Bogotá tras tomar un taxi

Retén policial en Bogotá permitió hallar un arma y celulares robados dentro del taxi.

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera