Centro Democrático anunció a sus precandidatos presidenciales para las elecciones de 2018

Tres senadores, un ex comisionado de paz y un exviceministro de Justicia intentarán quedarse con la nominación de la colectividad.
centrodemocratico.jpg
Imagen de la Convención del Centro Democrático / Foto de @CeDemocratico

El Centro Democrático anunció la lista de precandidatos para elegir representante a la próximas elecciones presidenciales de 2018. Se trata de los senadores María del Rosario Guerra, Iván Duque y Paloma Valencia, además del ex comisionado de paz Carlos Hollmes Trujillo, y el ex viceministro de Justicia Rafael Nieto Loaiza.

Uribe invitó a la exministra Marta Lucía Ramírez a integrar la coalición nacional

De estos nombres saldrá el candidato presidencial por el Centro Democrático para las próximas elecciones, que tendrán lugar en 2018.

La lista fue revelada por el senador Álvaro Uribe durante la Segunda Covencion Nacional del partido que se desarrolla en Bogotá. En ésta se elegirá la dirección del Centro Democrático.





No hay una figura como la de Germán, buscaremos una dirección colegiada: presidente de Cambio Radical

Germán Córdoba, presidente de CR, afirmó que la figura de Vargas Lleras será irremplazable para el partido.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

María Claudia Tarazona apoyaría a la candidata del Centro Democrático en la primera vuelta presidencial y haría público su respaldo.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica